Announcement

Collapse
No announcement yet.

pedido sobre pet de wfs

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Digan lo que digan no cambia el echo de exigir que tienen, y Conejita yo cuando me cree un seeker yo me guié por ecatomb , youtube para hacerme el seeker, me gustaban los skilles y áreas pero el daño era bajo, si vos te isiste porque la wf tiene colita no es mi problema y lo de leveo lo deje 100 en un mes en el pve, y aora juego en limbo con la misma raza porque me gusta y si bien no me rendía mucho para pvp al menos para ayudar en caves y hh si y banda , nunca pedí que modifiquen los skilles o viste algún post? porque ? porque creo que los que crearon el juego son los que dirán que raza necesita ajustes, no digo que la wf no necesite nada mas, sino que ya teniendo la respuesta del gm, que es mas se tomo la molestia y puso el link y todo, sigan quejándose en lugar de tener paciencia(? paciencia, y lo del tema de wf dark de hace cuantos años era? Ay se pedían lo que tenia el oficial pero ahora quieren que cz haga cambios(? el juego va evolucionando adapten ce, y me despido total como ya dijeron este tema ya ta prácticamente cerrado (en cuanto a la respuesta del staff) solo respondí por las preguntas que me iso alguien mas arriba ;D

    Comment


    • #77
      Originally posted by Spark View Post
      Esto no es una votación ni una democracia, sólo entra en decisión el criterio del STAFF CZ, tienen que aprender a sugerir SIN EXIGIR.

      QUE MUCHAS PERSONAS COMPARTAN SUS IDEAS, en ningún momento los hace tener la razón... ya parecen un grupo religioso por ese tipo de pensamiento^^. No es un fundamento decir "somos muchas las WFs que queremos esto".

      La estrategia de "sigamos molestando e insistiendo hasta que el staff afloje", indica que no saben aceptar un NO como respuesta.

      ----------------------------------

      La discusión del tema en sí ya terminó y creo que lo que está molestando en este momento son sus actitudes tercas de no respetar cosas tan básicas en un foro como no hacer spam, o de querer lograr lo quieren a toda costa pasando muchas cosas por encima. Ya tuvieron su atención con esto y les dieron respuesta, es hora de que ya dejen el asunto y piensen en otras cosas DISTINTAS (espero que sepan lo que significa "distinto").

      Este TH se debió cerrar hace mucho ya, caso contrario lo van a seguir reviviendo.
      no se pero vos tambien ayudas a revivir el post asi q no te kejes
      y como dijiste al principio no es una votacion ni democracia y tampoco es algo q keremos exigir fue solo una sugerencia aunke ya desde un principio sabia q no me iban a dar bola por mas fuerte q grite como en algunos otros casos
      y con respecto a la "estrategia" no te digo nada ya te conteste anteriormente de q no tenes mucha idea de lo q eso significa

      y para no citar lo de orejita y aser mas larga la respuesta amm q tal si hubiera echo un post q diga por ejemplo algo asi:
      en nirvana caster hay muchos boss q te tiran skill de alentizar canalizacion pero sin embargo en nirvana fisico no hay ningun boss q baje los aps, amm.. tambien en caster salen muchos mobs q pegan golpes fisico y no necesitas ser un experto para saber q un magico con golpes fisico esta al muere y en nirvana comun no sale ningun boss loco q tire areas magicas q llegue a matar a todos.-

      es solo un ejemplo aunke adelantandome a tu respuesta se q no es lo mismo entre caster y fisico pero te casi aseguro de q vos y muchos mas estarian llorando con la excusa de "no es lo mismo" "en caster hay mas drop justifica q sea mas dificil" etc. etc. etc.

      Comment


      • #78
        Originally posted by yenny View Post
        y para no citar lo de orejita y aser mas larga la respuesta amm q tal si hubiera echo un post q diga por ejemplo algo asi:
        en nirvana caster hay muchos boss q te tiran skill de alentizar canalizacion pero sin embargo en nirvana fisico no hay ningun boss q baje los aps, amm.. tambien en caster salen muchos mobs q pegan golpes fisico y no necesitas ser un experto para saber q un magico con golpes fisico esta al muere y en nirvana comun no sale ningun boss loco q tire areas magicas q llegue a matar a todos.-

        es solo un ejemplo aunke adelantandome a tu respuesta se q no es lo mismo entre caster y fisico pero te casi aseguro de q vos y muchos mas estarian llorando con la excusa de "no es lo mismo" "en caster hay mas drop justifica q sea mas dificil" etc. etc. etc.
        Bueno justamente, a cada uno se le pueden ocurrir infinidad de cosas para cambiar en el juego (sugerir), pero es claro que no todo lo que podamos pensar será tomado en cuenta.

        Suerte nuestra que hay un filtro para todas estas sugerencias (criterio del staff), sino quien sabe donde terminaría el servidor!

        Sólo es cuestión de saber cuando dar por cerrado el asunto.

        Comment


        • #79
          no puedo creer que aun sigan tirando para abajo este post (ta claro que lo digo en forma ironica ...gracias por los pro y contras ) no queda mas que esperar lindas colegas ..... ademas otra consulta de wfs que pasa con el skill Fossilized curse esta claro que no le han echado un vistazo pos no FUNKA para variar otro skill bugg xDD que novedadd...saludoss y aun quedamos wfs en el server

          saludossss
          *TofhytAxs*

          Comment


          • #80
            Como podrás ver el Fossilized Curse funciona asi

            Perfect World International - Lvl 100 Venomancer Skill: Fossilized Curse (damage nurfed) - YouTube

            provoca un daño mágico base equivalente al 100% del daño del arma y daño madera
            igual al 150% del hp maximo de la casteadora. remueve las defensas mágicas del objetivo ,reduce la velocidad de ataque en un 100% y la precisión en 300%, por 15 segundos.
            100% de precisión

            "Más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición."

            Comment


            • #81
              Que verguenza!! cada vez q hago un pvp ni ganas de seguir jugando!! quiero algoo por favor.. q hagan algo hasta q salga esa actualización!! es una lagrima esa Pet!!!! es lo mismo q no tener nada :S y tanto q me gaste por eso :S:S:S
              Originally posted by Van
              la Yukari también estaba con nosotros.

              Comment


              • #82
                ahora llego la nueva actualizacion y no veo cambio en los pet(solo el revive mas rapido) lo mas ironico de todo es q la semana q viene hasta un pj 80+ me va a matar el pet lvl 104 de 1 hit con las nuevas armas muy de cara rota el poner un link con "nuevas cosas" q ni sikiera se implemento aun en el server oficial era mas facil responder q no iban a hacer nada como asen siempre y listo.-

                Comment


                • #83
                  Estas son las pets mas emblemáticas de WF

                  Baby Blazing Phoenix - PWpedia

                  Baby Hercules - PWpedia

                  ahí podrán ver los stats por lvl (Y es PWI) la pregunta mia es de donde sacan que en pwi hay pet mejores

                  Estoy de acuerdo en que las pets están quedando mas pts con cada actualización. Y espero que esa supuesta actualización en PWC de skills y pet de wf se haga realidad. Pero segun mi opinion algunas cosas que piden es demacrado, piden tener un WB de pet D:

                  "Más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición."

                  Comment


                  • #84
                    hola chicos, luego de ver nuevamente el link q publico el GM : PWBRChannel: Novas Transformações para os Selvagens!
                    se me cargaron nuevas imagenes, otras no estan. y en fin me surgieron varias dudas. espero algun GM-Conserjero-miembro pueda explicarme.

                    - lei a muchos en el post q dicen q esta actualizacion no esta ni en China. pero por lo q lei en China esta la actualizacion hecha, y q lo de los pets estaba en el server de prueba en noviembre de 2012 q creo q por esas fechas es la publicacion, por ende ya debe estar en su server imagino no? alguien sabe cuanto se tardan mas o menos en pasar algo del server prueba al juego en si?

                    - tienen algun aproximado en cuanto tiempo vendra esa actualizacion? tipo para mediados de este año, o para fin de año, o para el año q viene?



                    - en ese posteo dicen q aun no saben si la mejora sera para todas las pets o solo para las legendarias, sin embargo al menos esteticamente se ve q sera para todas las pets. hay novedades de eso?


                    -ese pw brasil tiene por todos lados carteles como si ya estubieran esa actualizacion, por ende si ellos lo tienen significaria q en china ya esta o.O o mal interpreto la pagina?



                    -otra cosa q modificaron es q antes habia una nueva pet legandaria llamada Kirin q pegaba magico, ahora no la veo mas xD





                    en fin, esto no es para apurarlos ni quejarme ni nada de eso, sino para hacerme la idea o la cabeza de ilusionarme si esta en china o desilucionarme si ni esta alla, para no crear falsas espectativas. para emocionarme si en este año tendremos esas pets, o ser indiferente porq estara para el año q viene.




                    ahh lo ultimo: - para los q hablaban de las pets del mystic, ahi aclaran q los cambios se haran en ellos también =) asi q clones de WF disfruten el posteo q para ustds tamb hay premio =P

                    Comment


                    • #85
                      Te lo explico yo, Los cambios de PWC ,PWBr no son la base de PWCZ , la base de nuestro PW siempre es PWI , asi que te aconsejo es que veas las actualizaciones de PWI mas que las de china. No se ilusionen tanto , como asi yo esperaba los set de R9 r3 que hay en PWC . EL admin comento que el busca mantener la base de PWI . Asi que esperemos a ver que pasa con las actualizaciones de ese servidor D:

                      "Más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición."

                      Comment


                      • #86
                        muchas gracias Dark!!
                        la verdad q entonces de ser asi, siento un chiste q nos hayan pasado el link xD
                        si es asi de q no hay q ilusionarse y d q eso ni lo pondran aca.
                        el r9 r3 ya esta puesto
                        por eso, osea yo entiendo q 1ro esta en china luego en el inter y luego aqui. eso lo tengo bien claro
                        pero nose, de pronto si hace un mes lo tienen en china, quiza dentro d 2 meses lo tengan en el inter y luego 3 meses mas lo tendran aqui. osea ponele unos 5 o 6 meses estara por aca. q se yo xD

                        lo q me pasa es q d pronto un ms tiene al menos 1 skill fisico, el ep igual, el mg tamb, la wf no T.T
                        sin contar q la wf pega menos q todos los magicos porq se cuenta la pegada d pet.
                        y ps, hoy en dia hago un pvp con un ep y el ep me mata la pet Fenix d un hit, y me deja en bolas para matarlo, por mas q lo debufee y lo amplifique o le tire doom con dracos dark no lo llego a matar con puras skills magicas xD si o si se necesita la pet.
                        bueno, de hecho esto ya se dijo, no quiero cansar.

                        quiza me gustaria q de pronto me dieran una fecha aproximada de cuanto calculan q lo sacaran, porq de ser dentro d dos años sinceramente ni me gasto 4k d cubis en comprarme el hercules, ahora d ser dentro d 4 meses ya me lo estaria comprando.
                        si es como tu dices Dark, sinceramente me siento una crédula porq nos ponen ese link, lo veo cada tanto me emociono me ilusiono lo kiero ya y d pronto me dices q ni me fije en pw china es un horror!!! hahaha
                        desanimada.com =(

                        Comment


                        • #87
                          -Dices que en china ya tienen las nuevas pets, pero no citas donde lo leiste.

                          -En la pagina de PWBR no veo esos anuncios a los que haces alusion

                          -Del foro PWI
                          3. The new pet system is NOT IMPLEMENTED YET.

                          That section is there to show off the new pets that will be

                          available one day.
                          New PW Expansion (PWCN: Rise of Dynasty) - Perfect World International Forum


                          -Que se va implementar parece seguro, el cuando, de momento no se sabe.

                          Comment


                          • #88
                            puse la pagina Deked.
                            mira:

                            en la pagina dice algo asi:
                            "as novas transformacoes ja foram adicionadas a china. a reformulacao nos sistema de pets devera chegar muito em breve, visto que foram adicionados aos servidores de testes.

                            e importante lembrar que sao informacoes trazidas de servidores de testes da china e que portanto, podem sofrer alteracoes ao serem lancadas oficialmente."

                            si queres traducilas en cualquier program, pero basicamente dice eso que las nuevas transformaciones han llegado a china, que las nuevas transformacion o cambios en las pets deben llegar muy pronto ya que se han añadido a los servidores de prueba.
                            y que como estaban en el servidor de pruebas, aun podrian sufrir modificaciones.


                            creo q esta bien claro eso. el punto es q eso fue en noviembre del 2012, por eso pregunte si alguien tenia informacion si ya estan en el server en si no solo en el d prueba. y cuanto se tardaria.





                            no hable del foro del pwi, hable de LA PAGINA Q PUSO NUESTRO GM: PWBRChannel: Novas Transformações para os Selvagens!


                            te invito a leer todo el posteo desde la pagina 1 ^^

                            saluditos

                            Comment


                            • #89
                              Cuando pregunte donde habías leido que ya estuviera en china, me refería a que ya estuviese
                              implementado en el server oficial. Creí que estaba implícito, pero parece que debí aclararlo.

                              Dices que hay anuncios en el PW Brasil como si ya lo hubiesen implementado.
                              Y no, no hay tales anuncios; lo unico que hay es el post que cito el GM.

                              Cite el foro del PW Internacional, a manera de aclararte que el sistema
                              de pets nuevo SI se va implementar en PWI y por ende, en PW Comunidad Zero.

                              Lo que no se sabe por ahora es cuando va pasar eso.

                              Espero haya quedado claro

                              Saludos.

                              Comment


                              • #90
                                Originally posted by Orejita View Post
                                hola chicos, luego de ver nuevamente el link q publico el GM : PWBRChannel: Novas Transformações para os Selvagens!
                                se me cargaron nuevas imagenes, otras no estan. y en fin me surgieron varias dudas. espero algun GM-Conserjero-miembro pueda explicarme.

                                - lei a muchos en el post q dicen q esta actualizacion no esta ni en China. pero por lo q lei en China esta la actualizacion hecha, y q lo de los pets estaba en el server de prueba en noviembre de 2012 q creo q por esas fechas es la publicacion, por ende ya debe estar en su server imagino no? alguien sabe cuanto se tardan mas o menos en pasar algo del server prueba al juego en si?

                                - tienen algun aproximado en cuanto tiempo vendra esa actualizacion? tipo para mediados de este año, o para fin de año, o para el año q viene?



                                - en ese posteo dicen q aun no saben si la mejora sera para todas las pets o solo para las legendarias, sin embargo al menos esteticamente se ve q sera para todas las pets. hay novedades de eso?


                                -ese pw brasil tiene por todos lados carteles como si ya estubieran esa actualizacion, por ende si ellos lo tienen significaria q en china ya esta o.O o mal interpreto la pagina?



                                -otra cosa q modificaron es q antes habia una nueva pet legandaria llamada Kirin q pegaba magico, ahora no la veo mas xD





                                en fin, esto no es para apurarlos ni quejarme ni nada de eso, sino para hacerme la idea o la cabeza de ilusionarme si esta en china o desilucionarme si ni esta alla, para no crear falsas espectativas. para emocionarme si en este año tendremos esas pets, o ser indiferente porq estara para el año q viene.




                                ahh lo ultimo: - para los q hablaban de las pets del mystic, ahi aclaran q los cambios se haran en ellos también =) asi q clones de WF disfruten el posteo q para ustds tamb hay premio =P



                                me autocito para q veas q el q mal interpreto fuiste tu xD
                                yo siempre lo plantee como preguntas, de hecho finalizan con el signo "?"
                                mi punto abarcaba q me dieran una respuesta aproximada de en cuanto tiempo irian a estar aca, porq d ser q no estubiese ni en china, ps entonces veo como inecesario ese link ya q nos ilusiono y ni esta planteado aun eso, me explico?
                                yo en ese post, lo hice con caracter de duda no de afirmacion xD
                                y aun sigo esperando tener una posible fecha, se ve q ese link no lo tuve ni q haber visto xD

                                Comment

                                Working...
                                X