Digan lo que digan no cambia el echo de exigir que tienen, y Conejita yo cuando me cree un seeker yo me guié por ecatomb , youtube para hacerme el seeker, me gustaban los skilles y áreas pero el daño era bajo, si vos te isiste porque la wf tiene colita no es mi problema
y lo de leveo lo deje 100 en un mes en el pve, y aora juego en limbo con la misma raza porque me gusta y si bien no me rendía mucho para pvp al menos para ayudar en caves y hh si y banda , nunca pedí que modifiquen los skilles o viste algún post? porque ? porque creo que los que crearon el juego son los que dirán que raza necesita ajustes, no digo que la wf no necesite nada mas, sino que ya teniendo la respuesta del gm, que es mas se tomo la molestia y puso el link y todo, sigan quejándose en lugar de tener paciencia(? paciencia, y lo del tema de wf dark de hace cuantos años era? Ay se pedían lo que tenia el oficial pero ahora quieren que cz haga cambios(? el juego va evolucionando adapten ce, y me despido total como ya dijeron este tema ya ta prácticamente cerrado (en cuanto a la respuesta del staff) solo respondí por las preguntas que me iso alguien mas arriba ;D

Comment