Announcement

Collapse
No announcement yet.

Iku

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Iku

No cuando hablo de rolero es cosas sencillas como sentirse dentro de un juego, jeje nadie personifica a los elfos, no me imagino vestido de forma afeminada intentando volar por mi ventana jejejeje, me echan de la casa y termino en un psiquiatrico. Yo por lo menos cuando me refiero a rol es saber ke estamos en un juego y pasarla bien, nada especial. Por otro post ke lei, no tenemos limite de nivel, pero ke me corrija el Guild Master si me ekivoco.
    Y por ultimo te aseguro ke lo mejor de este guild (no estoy siendo despectivo con nadie ), es el trato entre todos, es amable todos preocupados por colaborarle al otro y creo ke ese es el principal requisito para entrar.
    Asi ke si estas interesado escribele a Willd, kien es nuestro Guild Master y es muy amable ya veras

Comment

Menos mal explicaste, sino ya estaba pensando en si alguien se pondria una tanga blanca y se pegaria alas como tu dices , aunque en el caso de ser mujer cambia un poco la estetica...., es bueno eso del rol, pensé que hablaban de rolear como lo hacian los orcos que conoci en el oficial...que le tenian culto a paagrio...o intentaban tirar sleep a su familia para que no los mandaran a la ****** por estar hasta las 4 am jugando....esos koreanos son un caso T__T...
      Hablando de otra cosa, creo que al decir que son el mejor guild, que no tienen peleas con nadie y bla bla bla no estan siendo despectivos....pasa mucho que muchos jugadores(mas que todo newbies) siempre quieren estar tranquilos, estar con gente pero sin la presión que llega alguien los mata y se van por ostinación...creo que solo se aclara el tipo de clan que es, agresivo, normal, pasivo...; si vas a decir que es el mejor guild pues obvio todos los clanes dirán en su sitio que son el mejor guild, pues el user es el que determinará que cosa es cierta...entonces no creo que nadie piense en despectivos, la gente a veces se molesta por cosas que no son se explican y ya , y bueno, creo que la "planilla" de inscripción del clan está un tanto larga , la vi y casi me da un ataque de epilepcia

Post Data: creo que Kirie quedaria bien en ese clan, Kirie-iku-ke-ike-ke, muchas K en el post T__T

Comment

Es verdad eso, en realidad ninguna es mejor o peor porque sea menos o más agresiva son simplemente diferentes. Supongo que eso de "mejor guild" es algo subjetivo del que emitió el juicio, una persona pacifica que no quiere enfrentamientos lo cual para ella es la "mejor" (suena lógico, no?:).
        Pero no todos somos así por ejemplo yo no iré a atacar a alguien por que si, pero si me atacan voy a tratar de vengarme (o morir en el intento) y a los duelos siempre que parezca algo razonable los acepto.
        Con respecto a la planillita es un tanto grandecita, pero más que una planilla de inscripción es una planilla para conocernos los miembros de la guild (por lo que ven es público), no es necesario que te leas todo eso (aunque yo lo hice y por ahora sigo vivo ) podes ir al grano directamente.

Comment

quedan cupos? =O?
          io kero ^O^

PW: Kirie
          L2: Kirieth .

Les gustaria un foro de Diseño/arte??
          http://foros.comunidadzero.com/suger...artistico.html

Comment

Tienen que considerar a las personas especiales en esa planilla y que se saltan todo y hay que agregar cosas...como si es mujer medidas, gustos, tendencias, estilos, etc..aunque solo con las medidas yo me conformo..., si es elfo preguntar (mejor dicho exigir) tendencias sexuales, nunca se sabe

Originally posted by Kirie View Post
            quedan cupos? =O?
            io kero ^O^
            Si no hay cupos en ese clan boten a alguien, no pueden dejar a kirie fuera, total ella es el alma del clan, es lo mas parecido al nombre del guild , la diosa del arhuaca y la reina del khanda(ni yo mismo se de que diablos hablo, fue solo copy y paste de la primera pagina del post) y registrate en el clan poniendo tus datos mas escabrosos en : http://www.comunidadzero.com/foros/s...ead.php?t=3192

Comment

Originally posted by 0micron View Post
              y bueno, creo que la "planilla" de inscripción del clan está un tanto larga , la vi y casi me da un ataque de epilepcia
              Realmente no es una Planilla de inscripción es una base de datos con información de los miembros "ACTIVOS" de la guild, pues hay cosas qeu solo ellos pueden entender, la guild esta en procesode organización más profundo por lo que se hace necesaria esta imformación para determinar la asignación de responsabilides.

Originally posted by Kirie View Post
              quedan cupos? =O?
              io kero ^O^
              Si quedan unos cuantos, por qeu le interesaría pertenecer a IKU y cual cree qeu pueda ser su aporte a la guild?

Originally posted by 0micron
              Tienen que considerar a las personas especiales en esa planilla y que se saltan todo y hay que agregar cosas...como si es mujer medidas, gustos, tendencias, estilos, etc..aunque solo con las medidas yo me conformo..., si es elfo preguntar (mejor dicho exigir) tendencias sexuales, nunca se sabe

Aparte de parecerme de mal gusto para con las mujeres jugadoras, es una buena lo de preguntar sobre gustos y actividades, pero para efectos de la información que se quiere reunir, eso noe s necesario, por otro lado e comnetario a las tendencias sexuales de los personajes elficos es simplemente discriminativo... y eso aquí no aplica.

Si no hay cupos en ese clan boten a alguien, no pueden dejar a kirie fuera, total ella es el alma del clan, es lo mas parecido al nombre del guild , la diosa del arhuaca y la reina del khanda(ni yo mismo se de que diablos hablo, fue solo copy y paste de la primera pagina del post) y registrate en el clan poniendo tus datos mas escabrosos en : http://www.comunidadzero.com/foros/s...ead.php?t=3192

Cuando uno no sabe de que esta hablando, es mejor quedarse callado y no cometer una imprudencia hay cosas por muy simples qeu parezcan cuyo significado es valioso y representativo para unos cuantos y hay que ser delicado al momento de hablar de ellos (Diosa del Khanda, que irrespeto)

"ES MEJOR CALLAR Y PARECER TONTO, QUE ABRIR LA BOCA PARA CONFIRMARLO"

Y para evitar el montón de correos, me queda claro que no es en serio y es solo por tomar el pelo un poco y nunca hubo intención de ofender ni herir suceceptibilidades, eso está claro.

Si su intención es pertenecer a la guild, cuenten con nuestro respaldo.

Un abrazo para tod@s
              The sage cries out.
              "Open, Gates of Heaven. Bless us and bestow miracles upon us!"
              The sage cries out in regret.
              "Close, Gates of Heaven. Save us from all our sins and evil"

Comment

Originally posted by Willd View Post
                Realmente no es una Planilla de inscripción es una base de datos con información de los miembros "ACTIVOS" de la guild, pues hay cosas qeu solo ellos pueden entender, la guild esta en procesode organización más profundo por lo que se hace necesaria esta imformación para determinar la asignación de responsabilides.

Si quedan unos cuantos, por qeu le interesaría pertenecer a IKU y cual cree qeu pueda ser su aporte a la guild?

Cuando uno no sabe de que esta hablando, es mejor quedarse callado y no cometer una imprudencia hay cosas por muy simples qeu parezcan cuyo significado es valioso y representativo para unos cuantos y hay que ser delicado al momento de hablar de ellos (Diosa del Khanda, que irrespeto)

"ES MEJOR CALLAR Y PARECER TONTO, QUE ABRIR LA BOCA PARA CONFIRMARLO"

Y para evitar el montón de correos, me queda claro que no es en serio y es solo por tomar el pelo un poco y nunca hubo intención de ofender ni herir suceceptibilidades, eso está claro.

Si su intención es pertenecer a la guild, cuenten con nuestro respaldo.

Un abrazo para tod@s
                Lo que me esperaba, y era lo que queria ver, si hablas de un clan amistoso de bla bla bla bla no puedes tomar todo tan enserio...sino pareceras un clan de evangelicos o testigos de jehova....Si cualquiera va a entrar a un clan creo que no buscan estar en algo tan rigido que al primer juego o primera palabra van a considerarse padres tuyos para rgañarte o intentar insultarte por debajo de cuerdas con una supuesta gramatica perfecta y coherencia de lenguaje.....hablas de "ES MEJOR CALLAR Y PARECER TONTO, QUE ABRIR LA BOCA PARA CONFIRMARLO" y a la vez de "Y para evitar el montón de correos, me queda claro que no es en serio y es solo por tomar el pelo un poco y nunca hubo intención de ofender ni herir suceceptibilidades, eso está claro." creo que entonces deberias comenzar por editar unos cuantos threat y respuestas de cosas....Vuelvo y repito, no puedes insultar gente debajo de cuerdas con gramatica perfecta y buenos usos del lenguaje para que no se note tanto, da lo mismo decirte una cita celebre como esa a decir "no me gusto lo que escribiste, me heriste por la diosa khanda, callate y vete a la ******"...una mas coloquial que la otra...."Si quieres ser sabio,aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y acallar cuando no tengas nada que decir"......creo que la tolerancia es la base de todo, y ver las cosas objetivamente..
                Con respecto a la planilla de INSCRIPCION del clan se consiguen preguntas como : "como te has sentido en el clan?", "puntos que debemos mejorar?","aporte que se puede dar?"...No se supone que te estás inscribiendo?...entonces si revisas muchas respuestas: hay mucho compañerismo, ayudan a hacer quest, etc....¿como?si el clan se acababa de fundar y an no habia nadie??...tienes por otra parte unas "divisiones" y "escuadrones"...que la gran mayoria nisiquiera sabe de que se habla....a eso me referia con demasiado larga la planilla...hay otros puntos como aportes, etc que si son validos..

Comment

bueno, aprovecho esta seccion del foro dedicada a este clan, para oficializar mi despedida del mismo.

La Razon? tengo un amigo...muy amigo, casi un hermano... que esta jugando PW GZ, pero esta en otra guild, hoy a la tarde vino a casa, hablamos y me invito a que lo acompañe asi la peleabamos juntos como hermanos de sangre contra lo que se venga... razon por la cual a las 13:30 aproximadamente, deje la guild.

Espero que tengan toda la suerte del mundo, admiro su organizacion y su sentimiento de guild, y realmente les deso todo lo mejor.

Muchas Gracias y Adios,
                  Silvercat

Comment

Originally posted by 0micron View Post
                    Lo que me esperaba, y era lo que queria ver, si hablas de un clan amistoso de bla bla bla bla no puedes tomar todo tan enserio...sino pareceras un clan de evangelicos o testigos de jehova....Si cualquiera va a entrar a un clan creo que no buscan estar en algo tan rigido que al primer juego o primera palabra van a considerarse padres tuyos para rgañarte o intentar insultarte por debajo de cuerdas con una supuesta gramatica perfecta y coherencia de lenguaje.....hablas de "ES MEJOR CALLAR Y PARECER TONTO, QUE ABRIR LA BOCA PARA CONFIRMARLO" y a la vez de "Y para evitar el montón de correos, me queda claro que no es en serio y es solo por tomar el pelo un poco y nunca hubo intención de ofender ni herir suceceptibilidades, eso está claro." creo que entonces deberias comenzar por editar unos cuantos threat y respuestas de cosas....Vuelvo y repito, no puedes insultar gente debajo de cuerdas con gramatica perfecta y buenos usos del lenguaje para que no se note tanto, da lo mismo decirte una cita celebre como esa a decir "no me gusto lo que escribiste, me heriste por la diosa khanda, callate y vete a la ******"...una mas coloquial que la otra...."Si quieres ser sabio,aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y acallar cuando no tengas nada que decir"......creo que la tolerancia es la base de todo, y ver las cosas objetivamente..
                    Con respecto a la planilla de INSCRIPCION del clan se consiguen preguntas como : "como te has sentido en el clan?", "puntos que debemos mejorar?","aporte que se puede dar?"...No se supone que te estás inscribiendo?...entonces si revisas muchas respuestas: hay mucho compañerismo, ayudan a hacer quest, etc....¿como?si el clan se acababa de fundar y an no habia nadie??...tienes por otra parte unas "divisiones" y "escuadrones"...que la gran mayoria nisiquiera sabe de que se habla....a eso me referia con demasiado larga la planilla...hay otros puntos como aportes, etc que si son validos..

Ya en otro post se aclaró que no es un planilla de inscripción, es una base de datos que responde los MIEMBROS YA PERTENECIENTES A LA GUILD, veo que la ha llenado así que asumo que desea se r miembro, en ese caso bienvenido, por favoe whispea en el juego a Willd,Milkacho; Riukku o Vlad... s eme queda alguien....

Un abrazo
                    The sage cries out.

Comment

Ja... groso ^^
                      yo pertenesco ha khanda guerra y estrategia
                      nos vemos un abrazo

Katuka IKU Klan

Comment

Ke es toda esta seriedad y formalismos, solo griten IKU en el juego ke alguno de los dioses, ke digo personajes del clan bajara y te dara ingreso al olimpo, ke pena otro error quise decir al clan. Obvio estoy tomando el pelo jejeje aunke mi gramatica no es tan perfecta y mi ortografia apesta jejejeje. Bueno y a Omicron le digo:
                        Ojala logres entrar pronto al Guild (y tu amiga tambien ) y como veo ke eres elfo mago, puedes wispear a Hyoga ke el tiene un pj igual y seguro te ayudara con lo ke necesites, pero ten cuidado ke el si es medio raro .

P: SI SOMOS LA MEJOR GUILD Y KE???

Comment

Yo no tengo gramatica y solo algunas veces se lo que escribo

Es medio raro?? menos mal avisaste

Comment

Originally posted by Silvercat View Post
                            bueno, aprovecho esta seccion del foro dedicada a este clan, para oficializar mi despedida del mismo.

La Razon? tengo un amigo...muy amigo, casi un hermano... que esta jugando PW GZ, pero esta en otra guild, hoy a la tarde vino a casa, hablamos y me invito a que lo acompañe asi la peleabamos juntos como hermanos de sangre contra lo que se venga... razon por la cual a las 13:30 aproximadamente, deje la guild.

Espero que tengan toda la suerte del mundo, admiro su organizacion y su sentimiento de guild, y realmente les deso todo lo mejor.

Muchas Gracias y Adios,
                            Silvercat
                            Como te dije vía msn, IKU siempre será tu casa, uno debe estar donde mejor se sienta. Ánimo valiente guerrero sigue tu camino hasta qeu se creuze de nuevo con el nuestro y volvamos a trabajar juntos.

Un abrazo
                            The sage cries out.

Comment

Ke triste ke te vayas

Pero suerte aca estaremos si nos necesitas

Comment

Originally posted by Rotednem View Post
                                y como veo ke eres elfo mago, puedes wispear a Hyoga ke el tiene un pj igual y seguro te ayudara con lo ke necesites, pero ten cuidado ke el si es medio raro .

Me huele a que a alguien le van a echar Baygon
                                The sage cries out.

Comment

Working...
                                X