Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rivalidad Extreme-Ventrue

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Rivalidad Extreme-Ventrue

    Gente... sinceramente estoy cansada de entrar a cada santo thread... y ver como se hablan y se responden mal entre extremes y ventrues... por que esa hostilidad? digo... paso algo fuera del game que yo no me entere como para que se de esta situacion?

    Es bastante cansador y molesto ya... me saca las ganas de leer el foro.. en lugar de preocuparse por ayudar a los demas o dar su mejor respuesta (como era antes) lo unico que intentan es desmerecer o molestar al otro.

    Ojo... no piensen mal.. hablo tanto de Ventrues como de Extremes.

  • #2
    Re: Rivalidad Extreme-Ventrue

    esto es comunuidad gz shae. es una lastima pero somos un asco. siempre va a haber puterio.


    hasta hase unas semanas antes que abra el server eramos todos amigos.
    no duro nada. ni llegamos a las territory wars... :S



    saludos
    Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
    kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

    "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

    Comment


    • #3
      Una propuesta.

      Desde el exterior hemos observado como se destruyen ambas guilds y con tristeza vislumbro como se pierde la armonia y la paz.

      Se supone que nuestros enemigos son los Rancoreido, no los otros héroes, sin embargo entiendo que hay diferencias infranqueables, por eso convoco a los guild masters de Extreme y Ventrue para discutir uan propuesta tal vez no de tregua pero tal vez pueda mejorar la situación.

      IKU dentro de sus divisiones tiene Kirpan Piri, encargada de las relaciones externas con otras guild.

      IKU planea ser neutral y pacífica sin embargo, nuestros guerreros necesitan ejercitar, por lo qeu se organizará un torneo interno para qeu puedan lucir sus habilidades.

      Por eso invito a qeu si Extreme, Ventrue o cualquier otro clan qeu desee participar resuelva sus diferencias en un ambiente controlado y de diversión.

      El premio algo simbólico, y l asatisfaccion de divertirse, con el tiempo lo iremos mejorando


      Es todo por ahora, envienme un privado con sus respuestas.


      En IKU no pretendemso ser los mas fuertes peor si los más felices y los mejores amigos, no queremos guerreros poderosos cargados de items raros... qeu olvidaron como sonreir.

      Un abrazo para tod@s.
      The sage cries out.
      "Open, Gates of Heaven. Bless us and bestow miracles upon us!"
      The sage cries out in regret.
      "Close, Gates of Heaven. Save us from all our sins and evil"

      Comment


      • #4
        Re: Rivalidad Extreme-Ventrue

        Yo me llevo bien con la mayoria, talvez hay alguno que no me termina de kber y listo, no porque seas extreme te voy a tratar mal... Es mas, el otro dia te cruze, te pregunte algo y me contestaste lo mas bien...

        Siempre va a haber puterio en el foro, es algo que no se va a poder cambiar.

        Saludos

        Comment


        • #5
          Re: Rivalidad Extreme-Ventrue

          Wild kiero entrar a tu guild como es tu nombre in game? el mio es Silvercat...wispeame asi hablamos

          Comment


          • #6
            Re: Rivalidad Extreme-Ventrue

            Muchacho IKU tien su espacio de guild por aca nos regañan.

            Bienvenido y disculpen así somos l@s chic@s de iKU un poco despistad@s

            Un abrazo para tod@s
            The sage cries out.
            "Open, Gates of Heaven. Bless us and bestow miracles upon us!"
            The sage cries out in regret.
            "Close, Gates of Heaven. Save us from all our sins and evil"

            Comment


            • #7
              sin comentarios




              Comment


              • #8
                Re: sin comentarios

                Originally posted by jajagerman



                chan!


                esas es una de las cosas q genera puterio en el foro...insultar in-game

                yo junto con Pappo, nos dimos masa vs Thes y Maligno afuera de una city...pero cuando terminaba nos ibamos cada cual para su lado sin decir ni una palabra...esto va pasando 2 veces y las 2 veces me diverti y me cague de risa un rato...la comi muchas veces, pero Thes y Maligno no dijeron ni jota....al igual q cuando alguno de ellos caia tampoco le gozabamos al otro

                eso produjo una competencia sana....en la q pegas por diversion,no pq te embroncas con cierta persona...de ahi sale el puterio, de cuando te quedas con bronca con la otra persona..

                asi q propongo q si alguien ve a cualquier pj del bando contrario, vaya y lo pekee de una...o bien hagan pvp, pero siempre sin insultar,sin gozarle....si el otro no quiere pvp, pekealo y a la ******...

                en vez de andar diciendo: pecho frio peguen....te los pekeas y listo..en cualquier caso el pecho sos vos pq no te animas a quedar pk!..no se si me explico...

                tratemos de ser un poco mas civilizados in-game, y pienso q el foro va a mejorar un poco...aunq siempre va a aparecer algun desubicado por ahi,pero a ese hay q ignorarlo y listo...

                Comment


                • #9
                  Re: sin comentarios

                  Originally posted by jajagerman



                  ??????????

                  Comment


                  • #10
                    Re: Rivalidad Extreme-Ventrue

                    Yo sigo pensando que la gente está tendiendo a sentir mas fuerte su alter ego...como dije en otro post, o vieron mucho la pelicula corazón valiente o quien sabe quien o_O...es un juego, SHae me mata hoy y no voy a responder un post para decir cualquier cosa(personal) de ella...o mañana Silver me dice puto y tampoco me haré drama...es un juego, no veo cual es la diversión en hablar como hablan ciertos users en otros post autoproclamandose en un monton de frases sin sentido como alguien poderosamente magnanimo, omnipotente y sabe quien sabe dios que mas y a la vez desestimando a otras personas al comentar que no son nadie por un simple juego...acaso somos alguien por tener lvl 50 o 2? i dont think so...

                    Estoy viendo que existe mucha gente con poca capacidad de pensar y emitir respuestas coherentes, y que como que estan concentrados mas en el juego que en su vida...pueden sacar cosas tan divertidas de aqui, asi sea de "enemigos"..(porque jamas pensaria que alguien que esté en una war en mi contra seria mi enemigo en la vida real)...ponganse a jugar, llevense con las reglas, matense, cuidense, hagan lo que sea pero teniendo en mente que esto es solo un juego, pero que fuera de cada ordenador tambien hay una persona...si quieres conocer a alguien de verdad hazlo, sino mantente alejado...no es necesario responder de la forma que vi que se respondia en otros posts...

                    Si solo hay gente que va a entrar a un juego lejos de divertirse es para estar criticando y hablando de los demas cosas que no van a lugar con el juego...entonces para eso es mejor meterse a columnista en un diario amarillista...

                    Comment


                    • #11
                      Re: sin comentarios

                      Originally posted by Juancitu
                      chan!


                      esas es una de las cosas q genera puterio en el foro...insultar in-game

                      yo junto con Pappo, nos dimos masa vs Thes y Maligno afuera de una city...pero cuando terminaba nos ibamos cada cual para su lado sin decir ni una palabra...esto va pasando 2 veces y las 2 veces me diverti y me cague de risa un rato...la comi muchas veces, pero Thes y Maligno no dijeron ni jota....al igual q cuando alguno de ellos caia tampoco le gozabamos al otro

                      eso produjo una competencia sana....en la q pegas por diversion,no pq te embroncas con cierta persona...de ahi sale el puterio, de cuando te quedas con bronca con la otra persona..

                      asi q propongo q si alguien ve a cualquier pj del bando contrario, vaya y lo pekee de una...o bien hagan pvp, pero siempre sin insultar,sin gozarle....si el otro no quiere pvp, pekealo y a la ******...

                      en vez de andar diciendo: pecho frio peguen....te los pekeas y listo..en cualquier caso el pecho sos vos pq no te animas a quedar pk!..no se si me explico...

                      tratemos de ser un poco mas civilizados in-game, y pienso q el foro va a mejorar un poco...aunq siempre va a aparecer algun desubicado por ahi,pero a ese hay q ignorarlo y listo...
                      Por mi parte.. es lo que siempre hice, y lo que seguire haciendo... espero que por parte de los demas sea asi tambien.

                      ehm... hermano.. sos de lo peor.. cual es el sentido de postear esas screen? ESTE THREAD NO ES PARA DEFINIR QUIEN TIENE LA CULPA... postea algo productivo como hizo ludmi, sino no postees.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Rivalidad Extreme-Ventrue

                        lo mas gracioso es q por la persona q empeso esta rivalidad ya ni siquiera va a seguir jugando xD... o por lo menos eso lei en otro thread
                        [

                        Comment


                        • #13
                          Re: Rivalidad Extreme-Ventrue

                          Alfreeeeeeeeeeee Te Amo..........siempre Tenes La Posta Papito Lindo

                          Comment


                          • #14
                            Re: Rivalidad Extreme-Ventrue

                            ON: la verdad q por mi el respeto es l oprimero es mas el q me haya matado miente si dice q yo alguna vez los he insultado pero por favor 1 toke de dignidad y no peguen entre 5 XD

                            OFF:
                            Originally posted by Pugui View Post
                            Alfreeeeeeeeeeee Te Amo..........siempre Tenes La Posta Papito Lindo
                            hola mi vida divina mas te vale q entres vos eh xDxDxD

                            Comment


                            • #15
                              Re: Rivalidad Extreme-Ventrue

                              Originally posted by XideDark
                              lo mas gracioso es q por la persona q empeso esta rivalidad ya ni siquiera va a seguir jugando xD... o por lo menos eso lei en otro thread
                              Tenes un concepto muy alto de el.

                              Comment

                              Working...
                              X