Re: FreeStyles
Quisiera poder entrar soy una persona activa jugando constantemente soy de venezuela nuevo en el juego y quisiera entrar ya que me la guta la guild
Announcement
Collapse
No announcement yet.
FreeStyles
Collapse
X
-
Estas cosas no me gustan pero no me kiero kedar afuera a la dar mi opinion
Leave a comment:
-
hola hola vengo a dejar mi saludito y decirles q estoy a gusto en el guild espero q nos conozcamos mas ya q soy nueva
Leave a comment:
-
Ya vieron el post, para subir un logo para la guild dentro del juego.
Leave a comment:
-
waa no havia visto este apartado, yo pertenesco a esta guild desde hace ya un par de meses jajaja weno pues yo soy Delian :P de el clan
Leave a comment:
-
Originally posted by nana View Postentre a este clan hace un par de dias y a pesar de que juego poco me ayudaron mucho
gracias!!!
silphied ---> elf priest
Originally posted by carsan View Postthe happy family XD.... se que no me han visto mucho en la ultima semana, el trabajo me tiene al trote y llego matado a la casa y me he tardado en subir los ultimos lvl, pero quiero agradecerles el que me hayan tenido presente por el drop y los items guardados =)
gracias.
Leave a comment:
-
the happy family XD.... se que no me han visto mucho en la ultima semana, el trabajo me tiene al trote y llego matado a la casa y me he tardado en subir los ultimos lvl, pero quiero agradecerles el que me hayan tenido presente por el drop y los items guardados =)
gracias.
Leave a comment:
-
entre a este clan hace un par de dias y a pesar de que juego poco me ayudaron mucho
gracias!!!
silphied ---> elf priest
Leave a comment:
Leave a comment: