Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los de 20 años y un poquito mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Pero k kerias acabar con mi infnacia o algo?? Esque no teneis corazon =(
    La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario.

    Comment


    • #47
      Hay casi lloro al recordar todo esto, lastima que tiempos
      Katt

      Comment


      • #48
        Originally posted by Iceman View Post
        Jem and the hologram daban ahi ( taba buena la minita ) y tambien despues daban nivel X todo sobre fichines
        xD me acuerdo los torneos de Daytona q armaban!! xD cuando pasaban trucos para todas las consolas y uno con el lapiz y papel preparado para anotar!! xD


        Originally posted by carmagarox View Post
        Los pelaos de hoy en día son de otro mundo, yo nací en Colombia mas exactamente en un pueblo fuera de la civilización, pueblo es pueblo, acá la tecnología siempre llego tarde, ósea que a mi me tocaron programas de muchos, Topolliyo, José Miel (que miedo ser amigo de esa abeja cabezona, todo el que tenia al lado se le moría).

        XD jajajaja!


        O acaso los pelaos les toco andar con cajas llenas de disquetes o casetes en la mochila pa poder hacer trabajos o poder escuchar música buena en todas partes??????

        EEE INOLVIDABLE!! Cuando tenia q andar con mi cajita de disketes xq se borraba la informacion! xD (me siento como pobre cuando me acuerdo) xD

        Cuando todos usábamos la misma ropa y en la familia uno heredaba la del hermanito o peor la de los primos???

        tAMBIEN ME ACUERDOO!!!! XDD


        Así a quien de los pelaos le todo hacer trabajos para el colegio en maquina de escribir, esas que le atrapaban a uno los dedos, se les caía el rodillo y hacían un ruido del demonio?????


        JAJAJA bue.. pero q le vamos a hacer! jajajaja
        Originally posted by Lomelinde View Post
        Los castores cascarrabias :$$$$$ Nada q ver con la bosta q hay ahora -.-
        Siii!! Norbet y Dagget!!! xD ERAN UNICOS!!


        Ta guenisimo el post!
        Recorde muchas cosas de mi epoca.. el Trompo, mi yoyo, EL tiki taka!! en fin muchas cosas!
        estaria bueno q los chicos de hoy supieran de la existencia de nuestros entretenimientos, tanto programas como juguetes o juegos.. (la escondidad y la pilladita! xD )

        En fin. BUEN POST!

        QUE TIEMPOS AQUELLOS!



        BYE!__LinX!__

        PD:.. Toy viejo..
        sigpic

        Un dia Sin sol es como...... ya sabes... Noche. ^^

        Comment


        • #49
          UP, increible que siga entre los primeros.
          Fundador Guild Hunters

          Comment


          • #50
            no se si se acuredan pero tambien estaban las series magistrales de scooby doo , eric el vikingo, la aveja malla , slayers aunke sema un poco mas nueva , por lomenos tiene 15 años, y una que davan en españa llamada fraguel rok ke iva de unos muñecos ke comian cristal ke hacian unos enanitos currantes. y si akella famosa serie V la de los lagartos alienigenas , hasata usaba el peinado como el protagonista (mike donovan se llamaba el prota , y como recordar a la mala de todas las mala diana la lagarta de mala leche), me tengo tirado tardes haciendo las navecillas en plastilina para divertirme, luky luke , cuando comenzo la emision de ramma1/2 , las reposiciones de verano azul , tropecientas veces ke la pusieron en españa , incluso mas ke dragon ball. bue por no irme mas atras en el tiempo puesto ke soy de principios de los años 80 , amis ke naci 3 dias despues del comienzo de esa decada ,casi 30 años ya han pasado, y por lo menos no la cagaron con la salida el cine con las pelis de scooby doo , como hicieron con otras ( todabia se me saltan las lagrimas cuando recuerdo la adaptacion del super mario bros( por dios que cagada, mataron al primer juego ke jugue de un plumazo))

            bueno mejor no sigo ke sino me pasare el fin de semana recordando eses marabillosos tiempos
            sigpic

            Comment


            • #51
              Los osos Gummies!!!!!!!!!!!!!!
              como los extraño!!!! sniff sniff...
              Tango Feroz!!! todavia tengo la banda sonora en la compu, que buena musica ademas.
              Veo que llegue medio tarde pero bueh, es lo que hay gente jejeje.
              Despidome por ahora, no se como andara todo "in game" porque ya no puedo jugar pero bueh, como los extraño a todos!... bueno a todos no, digamos que no los llegue a conocer a todos aun. Bueno, volvere!
              Salu!

              Comment


              • #52
                ALta biblia te escribiste Eze XD, me hiciste acordar de lo oxidado q estoy tocayo de edad, y si me acuerdo de casi todo lo q mencionaste, yo y mi hermanode 34 somos retros en el tema musica, poco nos gusta lo de ahora. Yo uso PC desde los 12 y me acuerdo q en una epoca ese tema era una cosa rerara, muy pocos entendian de ese tema, ahora todo el mundo anda en eso =P

                Comment


                • #53
                  Originally posted by Iceman View Post
                  La mayoría de los adolescentes que rondan los 13 o 16 años, viven el mundo a su manera y creen que su entorno y su mundo es el unico que existio toda la vida. Bailan y disfrutan reggaeton, la cumbia villera, y el rock punk como si fuera lo unico, y son felices...
                  Disculpame .
                  Tengo 16 años y la unica musica que escucho es ochentosa .
                  Michael Jackson, abba, Prince, Spagna , etc etc G_G .
                  Por eso no es lindo que nos metan a todos en la misma bolsa :S .
                  para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

                  aur'lachota
                  JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

                  Comment


                  • #54
                    Oh my god!
                    I'm so old... Lo recuerdo todo V___V
                    __________________

                    ¿Por qué la prisa? Cuando eres importante, te esperan.

                    sigpic

                    Comment


                    • #55
                      Mmm los tiempos cambian al igual que los gustos
                      La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario.

                      Comment


                      • #56
                        Yo tengo 20 años y me encanta Harry Potter, y sii miraba pokemon cuando era chica
                        Aunke aguante Chiqititas ♥

                        Comment


                        • #57
                          kajakjaka wenisima la analogia
                          los chikos de hoy no saben divertirse mucho XD
                          saludozx

                          Comment


                          • #58
                            Snif.. cuantos recuerdos.. que viejo C*oto que me estoy poniendo.. Emmmm, me parecio a mi o nadie nombro a los poderosos Caballeros Del Zodiaco?? eh?? eh?? si es asi discuplen la acusacion
                            Seee, los castores eran lo mas, y de esos tiempos tenemos "oh! moustruos de verdad", "Doug", "la vida moderna de rocko", "Oye Arnold" y podriamos seguir.. uff, "Don Gato y su pandilla", "los Picapiedras", "los Supersonicos", los clasiquisimos "Tom y Jerry", si, los primeros, no esa segunda, tercera y cuarta version... y a quien no acompañaban las peliculas clásicas de volver al futuro 1, 2 y 3... yo me encontre recordando "El club de los 5", Dios mio, enviame tu saeta purificadora ahora y morire feliz (?)

                            En fin, recuerdos gloriosos de un mundo mejor... -.- es deprimente saber que ya estoy diciendo "en mis tiempos..." con voz de vieja c*ota, pero es la vida misma..

                            Saludos
                            "Juguemos en el bosque, Mientras el lobo no esta.. ¿Lobo Esta?"

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by Iceman View Post
                              La mayoría de los adolescentes que rondan los 13 o 16 años, viven el mundo a su manera y creen que su entorno y su mundo es el unico que existio toda la vida. Bailan y disfrutan reggaeton, la cumbia villera, y el rock punk como si fuera lo unico, y son felices... Aunque vos y yo sabemos que no es lo mismo que bailar Locomia, Jazzy Mel, o aunque sea moverse al ritmo de 'Veni Raquel', 'La ventanita','Mueve tu cucu' o 'Dale a tu cuerpo alegria Macarena', que son como himnos que solo lo dejabas de lado por 'We are the champions o 'Sin documentos'. Sin duda esta generacion no siente lo que vos sentis por la musica de Tango Feroz... que grande 'El oso' o 'El amor es mas fuerte'!!!
                              Tambien 'Azucar amargo' de Fey o 'Get down' de los Backstreet Boys, y quien no se acuerda de las Spice Girls y 'Wanna be'!!! Para ellos quien es Dj Dero??? ahora hablales de Hernan Cattaneo, y ni les menciones la frase 'mi amor no entendes nada... pa pa pa pa tu tu tu tuuu' Ahora van a bailar a las 3 de la mañana, pero ni saben lo que eran nuestros Sabados de matinee.
                              Creo que tampoco viven lo que es un 'copetin' en la casa de un amigo o en un salon, cuando bajaban las luces y todas las chicas se iban a un lado esperando al ritmo de 'Por debajo de la mesa' o '2 become 1' a que algun compañero las saque a bailar.
                              Mucho menos conocen la hazaña que era grabar en un casette de cinta una musica lenta, y mas aún cuando no era un casette grabable y habia que taparle los agujeritos con cinta o papel!!!! O cuando grababamos los temas 'exitos' de los 40 principales de FM HIT, de Radio Uno, La 100 (que sino, habia que comprar el compact por esa unica cancion!!!)
                              Las abuelas ahora pueden mirar tranquilas sus novelas, porque el ring raje ya no existe, ni tampoco la pelota que molestaba en su fondo cada tarde... Ya no se dice 'Doña, me alcanza la pelota?' y mucho menos se escucha 'Si cae devuelta te la pincho'.
                              Los super heroes de ahora tienen nombres raros como Pikachu, Bombóm, Burbuja, Bellota, y sus idolos son La vaca y el pollito, Yu gi Oh o Harry Potter... se nota claramente que nunca vieron al verdadero Batman con pinta de gay incapaz de pegarle a una mosca, o mirar 'Super campeones', 'Los osos Gummies', 'Los ositos cariñosos', 'Rainbow Bright' y te acordas de 'La hormiga atomica', 'Don Gato', 'Los autos locos'??? tambien de Mazinger, 'Los Transformers'; crecer con el verdadero 'Tribilin' y con 'Tio Rico'...mirarlos cada tarde mientras tomabas una rica chocolatada, unas 'galletitas Lincoln'. Tampoco jamas vieron bailar a 'Reina en colores' y menos cantaron las canciones de 'Jugate conmigo'!!!
                              Ahora miran DVD's todo el dia y se vuelven locos con Luisana Lopilato!!! (y pensar que nosotros la vimos crecer en el verdadero Chiquititas, aquel que competia con Cebollitas!!!!) No saben lo que son 'Las trillizas de Oro' ni 'El agujerito sin fin', y mucho menos conocen al 'Chupetometro' de Carlitos Bala y al verdadero 'Chavo del 8' y no tienen idea de que existe un CD con 'Que bonita vecindad'. Jamas bailaron temas como: 'No te preocupes mas' de El Simbolo o algo de Machito Ponce. Para ellos Michael Jackson siempre ha sido blanco y como van a creer que Travolta pudo bailar con esa panza. Nunca oyeron la siguiente frase 'de que estas hablando Willis?' No logran llenar sus cabezas de recuerdos, y las tardes que se compartian con el Zorro, el mundo de Disney, y l Inspector Gadget en Telefe!!!!
                              Nunca cantaron 'El tractor amarillo' o 'El cucumelo' y ni saben que es la Lambada. Y hay algo que jamas van a sentir cuando se te eriza la piel cantando 'Amigos' de los Enanitos Verdes, o 'Juntos siempree´ de Diego Torres que pasaban en 'La banda del Golden Rocket'!!!!!!!!!
                              Ni tienen idea quien es Cocomiel o He-Man, no conocen los Thurdercats o Los Halcones Galacticos, ni saben que existia Cablin o el laberinto con la bola amarilla deThe BiG Channel!!! No jugaron al 'Juego de la botella' y menos al clasico 'Verdad-consecuencia'... Ahora juegan al Counter, o que se yo a que... la puta que los pario!!! Ademas, los pendejos de hoy usan celular y nunca mandaron una carta de amor a nadie, ni dejan mensajes anonimos en el banco del colegio... total es mas facil el Messenger o el mensaje de texto!!! ********s!!!
                              Nunca juntaron el Album de figuritas, ni stickers, ni cartitas perfumadas, ni papeles de carta!!! Es mas, nunca vieron 'Amigovios' o 'Naranja y media' o 'Grande Pa!', sin olvidarnos de 'Clave de Sol'. Encima, si les decis 'sos mas bobo que Bobi Goma', dicen CUALL?!?!? Amigo!!! Nos estamos poniendo viejos...!!! 'Que el corazon no se pase de moda' (Joaquin Sabina) Si te gusta e hizo recordar muchas cosas de todas las que en algun momento felizmente vivimos... pasalo, no te lo quedes!!! porque esta generacion se cree la Unica y nunca van a saber lo que es viajar 'Con una rubia en el avion directo a Brasil' ni 'Vivir en Extasis'.
                              Saludos Viejos de 20 y un poquito mas!!!
                              solo lei esto y me enoje con solo decirte que todos no somos iguales ya te quite la esencia de tu topic otra cosa es qeu yo conosco a la mitad porque a los demas no me los banco ami me gustan bandas de metal y rock lo que si nunca escucharia algo comercial estoy en la cultura anti regaeton o como se diga y anti cumbia anti pòp y anti nacional (musica obio) solo escucho bandas de metal como:
                              judas priest, porcupine tree, slipknot, opeth, AC/DC, deep purple, steve vay vaughan (o algo haci), bad religion (de los 80) queen, rage against the machine, titas (bracileños que tocan bien), infectious grooves, suicidal tendencis, UB40 (lo unico que aguanto del regee, living colour, U2, madness, heloween, pearl jam, supertramp, run DMC (son unos grosos pero solo las canciones que tienen influencia del tema que hicieron con aerosmith), motorhead, radiohead, arena, black sabbath, iron maiden, yes, oomph, uriah heep, the beatles, the chemical broters (no lo confundan con my chemical romance porfavor que ese punk popero es una reverenda cagada), chroma key, the cure, dream theater, kin ping meh, king crimson, king diamond, kryst the conqueror, led zepelin, marillion, mercyful fate, the police, shadow gallery. leo tambien historia y demas hacique sugiero que tu acusacion contra nosotros es falsa
                              maenowarrior:
                              lvl: 4x
                              clan: el lider de ronins no me contesta
                              ally: no tengo
                              nanaspoilera2:
                              lvl: 2x
                              maeno:
                              lvl:2x
                              pks: casi 100
                              clan: ex Altokarma
                              ally: ex mastersofwars
                              estado: se perdio en el dia de las paswords

                              Comment

                              Working...
                              X