Nota: antes de que postees de favor evita decir qeu dragon ball caballeros del zodiaco son animes de obras maestras ¬.¬ (y mucho menos coloques la caricatura del chavo del ocho eso no es anime )
Holas XP
bueno yo aca ando saludando a todos ya que despues de un viaje un poco largo ^_^ (joer se cancelo ya no termine de disfrutar lo que se tenia previsto ¬.¬)
como aun me queda un poco de dias libre ^_^
me puse a recordar y ver los animes qu etenia guardados y que me divertian
pero bue como ya me ase falta aca estoy buscando nuevas series
y de por que este post ummm
bueno espero recivir algun anime que sea de su recomendacion
existen muchas paginas donde hablan de ellas pero poco informativas y muchas veces a todas las series les dan un titulo de Obra maestra (?) (joer y terminas viendo series muy malas -.-)
asi que que bien comensemos mis recomendaciones son
Neon genesis evangelion
Raxephon
amba sson mis favoritas del tipo mechas ^_^
claro que tambien hay otras como del tipo de la serie Gumdam (wing, seed, mobil suit entre otros)
FLCL (mescla de mechas que salen de la cabeza y ser derotados a golpes de bajos y gran cantidad de risas xP)
Yamato Nadeshiko Shichi Henge (a morir de risa ^_^ del tipo shojo)
bueno pro el momento solo colocare estas series despues poco a poco agregare mas
espero que agregen mas series de sus favoritas y que todos logremos disfrutar ^_^
jejej creo salio a flotar mi parte otaku xP
PD: estoy feliz de volver a saludarles XP
Holas XP
bueno yo aca ando saludando a todos ya que despues de un viaje un poco largo ^_^ (joer se cancelo ya no termine de disfrutar lo que se tenia previsto ¬.¬)
como aun me queda un poco de dias libre ^_^
me puse a recordar y ver los animes qu etenia guardados y que me divertian
pero bue como ya me ase falta aca estoy buscando nuevas series
y de por que este post ummm
bueno espero recivir algun anime que sea de su recomendacion
existen muchas paginas donde hablan de ellas pero poco informativas y muchas veces a todas las series les dan un titulo de Obra maestra (?) (joer y terminas viendo series muy malas -.-)
asi que que bien comensemos mis recomendaciones son
Neon genesis evangelion
Raxephon
amba sson mis favoritas del tipo mechas ^_^
claro que tambien hay otras como del tipo de la serie Gumdam (wing, seed, mobil suit entre otros)
FLCL (mescla de mechas que salen de la cabeza y ser derotados a golpes de bajos y gran cantidad de risas xP)
Yamato Nadeshiko Shichi Henge (a morir de risa ^_^ del tipo shojo)
bueno pro el momento solo colocare estas series despues poco a poco agregare mas
espero que agregen mas series de sus favoritas y que todos logremos disfrutar ^_^
jejej creo salio a flotar mi parte otaku xP
PD: estoy feliz de volver a saludarles XP
Comment