Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hablando un poco de anime

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hablando un poco de anime

Nota: antes de que postees de favor evita decir qeu dragon ball caballeros del zodiaco son animes de obras maestras ¬.¬ (y mucho menos coloques la caricatura del chavo del ocho eso no es anime )

Holas XP

bueno yo aca ando saludando a todos ya que despues de un viaje un poco largo ^_^ (joer se cancelo ya no termine de disfrutar lo que se tenia previsto ¬.¬)

como aun me queda un poco de dias libre ^_^
    me puse a recordar y ver los animes qu etenia guardados y que me divertian

pero bue como ya me ase falta aca estoy buscando nuevas series
    y de por que este post ummm
    bueno espero recivir algun anime que sea de su recomendacion
    existen muchas paginas donde hablan de ellas pero poco informativas y muchas veces a todas las series les dan un titulo de Obra maestra (?) (joer y terminas viendo series muy malas -.-)

asi que que bien comensemos mis recomendaciones son

Neon genesis evangelion

Raxephon

amba sson mis favoritas del tipo mechas ^_^
    claro que tambien hay otras como del tipo de la serie Gumdam (wing, seed, mobil suit entre otros)

FLCL (mescla de mechas que salen de la cabeza y ser derotados a golpes de bajos y gran cantidad de risas xP)

Yamato Nadeshiko Shichi Henge (a morir de risa ^_^ del tipo shojo)

bueno pro el momento solo colocare estas series despues poco a poco agregare mas

espero que agregen mas series de sus favoritas y que todos logremos disfrutar ^_^

jejej creo salio a flotar mi parte otaku xP

PD: estoy feliz de volver a saludarles XP

Re: Hablando un poco de anime

ah mira vos asique estas aca y posteando donde no se debe y lo peor de todo que nunca decis nada -.-

bue , a ver... donde puedo descargar la serie de yamato nadeshiko ?

Comment

como que aca estoy? yo andava de vacaciones que lamentablemente se cancelaron a mitad del viaje :T:_:T: aun me quedava otro mes de viaje

bue esta parte del subforo es para eso y bue aca estuve jugando pro los ultimos dias deje a mi warefox en lvl 35 y bueno al volver fue las paginas que tenia guardadas por defaul y abrir el firefox se abren automacticamente xP

y a que te referis con que nunca digo nada?

bueno conectate al msn por que si te escribo me dice que el mensaje te lo enviaria al movil XP
      ummm de donde bajarla serie te la paso por el msn creo qeu aca no esta permitido el pasar links externos no referentes al juego
      (bueno eso no recuerdo si era regla de aca o de otro servidor XP )

Comment

bue, hace bocha no miro nada, ando medio desactualizado, pero, no puedo dejar de recomendar una obra maestra (xDD): Cowboy Bebop, la serie es excelente, y la pelicula de lo mejor que haya visto, 10 puntos, una cosa muy buena de esta serie es la banda sonora, pueden bajar los OST y compruebenlo (bebop, blues, baladas, rock electronico)

en cuanto a OVAs, me quedo con el Cowboy Bebop: "Knockin' on Heaven's Door", y uno de Patlabor 2 que lo vi una vez y no lo pude conseguir en ningun lado.

si, me fui a lo clásico y?? xP
        el que no los vio, bajeselo

Comment

wow cowboy bebop
          mola la musica ^_^ grosa animacion y divetida y con muy buena historia

otra recomendacion es "Ghost In The Shell"
          bajo sus dos temporadas "Stand Alone Complex" (de 26 capitulos cada una)
          el final de cada capitulo se ofrese parte de uan miniserie referente a las maquinas de nombre "Tachikoma"
          al igual que sis don peliculas una bajo el mismo nombre de "Ghost In The Shell" y otra bajo el nombre de "Ghost In The Shell: innocence"

se espera una tercera temporada bajo el nombre de "Stand Alone Complex: SSS" ([S]OLID [S]TATE [S]OCIETY)

una gran serie digna de ser vista con un argumento exelente y una vista al futuro digno de la mejor imaginacion (sin caer en los exesos)

--------------------------------------------------------------------------------------------------
          aprovechando el post felis cumple czi mira qu enisiquiera te he felicitado xP

Comment

movie: AKIRA!!!!!!!, y samurai scroll si tienen sed de sangre XD
            series: *FMA, ta muy buena
            *Hellsing
            *Bleach (solo si quieren matar el tiempo, esta muy entretenida, pero si no la ven no se pierden de nada XD)
            *.......no se si no dijieron Robotech por algun motivo....pero tendria q estar en el lugar numero 1.
            *Darkness than Black, esta totalmente mirable XD

Comment

Ghost in the shell esta muy bueno.
              Lo mejor que podes hacer es recorrer los Fansub y ver que encontras.
              También te aconsejo de que dejes de ver Lucky Star ... te va a hacer mal viteh...

Acá vas a encontrar varias series.
              http://www.mcanime.net/descargadirecta/anime

Edit:
              Para la chica con nombre raro (Cziczarkko) :P...

Yamato Nadeshiko (Perfect Girl Evolution)
              http://www.mcanime.net/descargadirec...evolution/6818

Comment

Originally posted by Marit Relena View Post
                Nota: antes de que postees de favor evita decir qeu dragon ball caballeros del zodiaco son animes de obras maestras ¬.¬ (y mucho menos coloques la caricatura del chavo del ocho eso no es anime )
                Que manera de empezar un tema...

Todos los dias se aprende algo nuevo, asi que te dejo un resumen del Wiki.

Anime (アニメ,) is an abbreviation of the English word "animation", originating in Japan through the roots of Manga. Although the term is used in Japan to refer to animation in general, in English usage the term most popularly refers to material originating from Japan, a subset of animation.
                In Japan, the term does not specify an animation's nation of origin or style; instead, it is used as a blanket term to refer to all forms of animation from around the world.
                In English, dictionary sources define anime as "a Japanese style of motion-picture animation" or "a style of animation developed in Japan".
                Volviendo al tema...

Les recomiendo ver una pelicula llamada Steamboy, es del creador de Akira, un lujo. La pueden bajar por torrent.

Saludos

PD: Dragon Ball y Saint Seiya son obras maestras del anime.

Comment

Yo ahora mismo estoy viendo Bleach y One Piece, las dos en version original subtitulada... y te los recomiendo especialmente pues enganchan bastante (vi 200 eps de one piece en 2 semanas y pico)
                  Sinome Maruvan Tenn´Ambar-metta
                  Server AdenZero (ya cerrado):
                  Pj: Orc Tyrant
                  Nombre:Valhalla
                  Lvl: 7x :O
                  Server GravedadZero:
                  IchigoxKurosaki / Orc monk 2x
                  Shallaneth / Human wizard 2x
                  Repichoca / Scavenger 3x
                  La vida se domina sonriendo o no se domina!

Comment

Series:Captain Harlock y toda la saga de Leiji Matsumoto, Conan "el niñio del futuro" (no confundir con la pabada de detective conan), Jigoku Shoujo, Vampire Princess Miyu, Elfen Lied.

Peliculas: Ghost In The Shell (pelicula que no me canso de de decir q fue vegonzosamente plagiada por la mediatica/comercial matrix), Akira, Perfect Blue (una subyugante y opresiva pelicula sobre el mundo de las popstars), Blood.

Si exsistiera el genero: "Anime para adultos" ese seria el q veo yo.

Tengo 34 años y si, veo anime desde los 8.

Comment

dragon ball es una obra maestra

Comment

referente a los terminos de anime como bien lo colocan para los japoneses anime es para todo los tipos de animacion sin importar nacionalidad
                        Pero nosotros no estamos en japon y referirnos al anime lo asemos referente a la que proviene de dicho pais y es la principal razon de la cual comense el thread

Dragon boll y caballeros del zodiaco se consideran obras maestras fuera de japon devido a que te las trasmiten 3 o 4 veces al año y la vuelven a trasmitir una y otra vez asta que crees que son las mejores

sin embargo hay muchas series que estan muy buenas dentro del genero de dragon ball que tienen mejores historias y argumentos

----------------------------------------
                        jejej cuando vi matrix en su ultimapelicula se em paresi que plagiaron esas ecenas que me asen recordar mucho a la serie de evangelion (cuando se destrullen todos los smihts y sacan la toma de la cruz y todas las demas chucherias)

----------------------------------------
                        otra serie es "Ranma 1/2" jejej fue la primer serie de anime que vi en mi vida y con la cual comense a aserme fan de esas ^_^ mola los cambios y la forma de ver las personalidades de cada personaje ^_^ (lo malo es que no lleva una historia continua un capitulo puede estar asiendo referencia a otro que fue 5 episodios atras xP) pero la verdad muy divertida la serie ^_^

bueno continuando
                        Hack // : un chico atrapado en un mundo de un juego mmorpg XP
                        se parte en varias temporadas
                        hack // sing de 26 capitulos hack // dusk de 12 capitulos hack // Liminality de 4 capitulos hack // roots de 26 capitulos
                        aunado a 2 especiales y 2 ovas de parte de hack // sing
                        y una ova de de por parte de hack // gif (una animacion muy graciosa)

Ruronori kenshing (samurai x) una serie colocada dentro de la historia japonesa

Serial experiments lain: con una historia que a la mayoria podra confundir (y si que confunde @.@)

bueno bueno dejo estas que son de mis favoritas ^_^
                        estas y muchas otras series las poden encontrar en www.elrincondelmanga.com
                        que es un sitio de descargas mediante el sistema de megaumpload XP (bueno de ahi es donde yo las bajo xP) (espero y esto no sea contra las reglas del foro xP)

--------------------
                        otra cosa es el tipo de traduccion qeu le dan a las series a mi me gustan en idioma español ya que puedo estar viendo la serie y colocarle mas atencion a la animacion sin tener que estar desviando la vista para leer los subtitulos
                        sin embargo tambien es muy buena las traducciones con suptitulos ya que puedes escuchar las voces que realmente tienen (en ocaciones a las que bienen traducciones de idioma le colocan voces realmente feas -.-)

bueno en si cuando encuentro una serie si su traduccion de idioma es mejor que la subtitulada la prefiero asi XP

Comment

A mi me gusta escucharlas en japones ya que siento que le ponen mas emoción. Despues de ver naruto en ponja y verlo denuevo en español, la ultima es un asco xD.

Recomendaciones:

Death Note: Muy buena serie de misterio y muerte en el cual se debate si matar a un criminal esta mal. (37 capis)

Elfen Lied: Buena serie para pasar el tiempo. (Me encanta el tema principal). (13 capis, 1 ova)

Claymore: Serie ambientada en la epoca medieval en la que hay Yomas (monstruos que comen humanos) y las Claymore guereras (mitad humana, mitad Yoma)que defienden a los humanos. (Tiene final abierto. estan advertidos) (26 capis)

Devil may cry: Anime sobre el juego que lleva ese nombre en el que Dante (personaje principal) pelea con demonios. (12 capis)

espero que les sirva,,, saludos

Fenix Rulez!!!!

Comment

bueno, como anime pa "adultos": Cobra, seria mas un OVA y Blackjack, creo que un solo OVA, dos obras maestras de un mismo tipo re conocido que no me acuerdo el nombre xD

Akira y Ghost in the Shell son palabras mayores ^^

Comment

eh perdon , DragonBall y Caballeros del Zodiaco no fueron exitos o obras maestras porque te las pasan todo el dia , no.
                              Fueron "exitos" porque fueron las primeras series Japonesas con contenido ya para gente mas grande que incursionaron en occidente en las epocas en que la globalisacion comenzaba y en que nadie sabia nada al respecto del anime (aunque un par de años antes habia series japonesas)
                              si bien esas series de anime tuvieron exito en su pais natal , no fue solo por el anime , si no por los mangas , que el manga es un fenomeno social cultural en japon , como anecdota o rumor, cuando toriyama termino DBZ , este no queria seguir con la serie , como shueisha tenia parte de los derechos , se nego a discuntinuarla , el problema radico que , shuesisha queria un manga para basarse en el anime , como Toriyama no queria , tons los de shueisha crearon el anime sin el manga , y tori , a medida que avanzaba la historia del anime hacia el manga .
                              ojo , este es solo un rumor o una parte de la historia de DB

ok , a mi un manga que me gusto mucho fue ParadiseKiss
                              de animes los que me gustaron mucho fue Koshiki no gash bell (la version original , la japonesa , la traducida es simplemente un atentado terrorista a los que degustan del anime) y la mejor "If I see You in my Dreams"

Comment

Working...
                              X