Announcement

Collapse
No announcement yet.

" El Rincon Del Phantom Summoner "

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • " El Rincon Del Phantom Summoner "

    Como no va a existir el Rincon del Summoner mas Powa de los pagos de Aden?

    Espero que se resuelvan las dudas de los lvl 39 que o saben que hacerse y que decidan ser Summoner, porque seremos pocos.. pero somos grosos

    Primer Pregunta: PS con BlueWolf Light , que tatuaje se puede hacer?

  • #2
    Re: " El Rincon Del Phantom Summoner "

    +4 MEN -4 INT?


    Aspirante a PS, Arahad... Presente señorita.

    Comment


    • #3
      Re: " El Rincon Del Phantom Summoner "

      Buenas a todos, yo estoy por comenzar los duelos contra los summones, o sea la ultima parte de la quest de PS.
      Si todo sale bien entre mañana y pasado ya tengo la profecion, asi que voy a andar preguntado cosas x aca.
      Un saludo para todos los PS que me estan leyendo!

      Comment


      • #4
        Re: " El Rincon Del Phantom Summoner "

        WEnas colegas invocadores , en el anterior rincon nunca escribi nada ,pero siempre lo fui leyendo y aprendiendo =) .
        Espero q aca tmb los pS podamos seguir aprendiendo xD

        Comment


        • #5
          Re: " El Rincon Del Phantom Summoner "

          Buenas a todos, hace poco pase a 40 y ya soy PS.
          Entonces ahora me surgen dudas, poco hay en este nuevo foro sobre la profesion.
          Las dudas puntuales que tengo serian 2:

          Armadura: Estoy usando una karmian, pero noto que no hay una gran ventaja en tener mas casting speed para curar, ya que el re-use de la skill es lento por ahora.
          Entonces al pensar en light pareceria que el set theca es lo mejor. Que opinion tienen?

          Arma: De grado C nada, ando alternando entre una BoneBraker, y una demon fangs.
          Antes de comprarme o armar algo, quiero saber si conviene duales o una homu.
          Son las que mas veo en summoners.
          Por ahora es eso, ah y si tiene una recomendacion sobre donde levelear, sera bienvenida.
          Gracias.

          Comment


          • #6
            Re: " El Rincon Del Phantom Summoner "

            Originally posted by Prey666 View Post
            Buenas a todos, hace poco pase a 40 y ya soy PS.
            Entonces ahora me surgen dudas, poco hay en este nuevo foro sobre la profesion.
            Las dudas puntuales que tengo serian 2:

            Armadura: Estoy usando una karmian, pero noto que no hay una gran ventaja en tener mas casting speed para curar, ya que el re-use de la skill es lento por ahora.
            Entonces al pensar en light pareceria que el set theca es lo mejor. Que opinion tienen?

            Arma: De grado C nada, ando alternando entre una BoneBraker, y una demon fangs.
            Antes de comprarme o armar algo, quiero saber si conviene duales o una homu.
            Son las que mas veo en summoners.
            Por ahora es eso, ah y si tiene una recomendacion sobre donde levelear, sera bienvenida.
            Gracias.
            Yo estube como hasta 44 con karmian,o mas no me acuerdo ya,lo que hice para lvlear rapido,entrene como mago en cruma,farmeando krators...yo creo que hasta 50 no entrene como summoner :S me quedaba en cruma JajAJa...

            Comment


            • #7
              Re: " El Rincon Del Phantom Summoner "

              PS PoWa!!

              Originally posted by I.V.A View Post
              +4 MEN -4 INT?


              Aspirante a PS, Arahad... Presente señorita.


              Me suena tu nick de verte en el derby, vas con drake o me confundo?

              .-=][CuLtO aL eGo][=-.

              Comment


              • #8
                Re: " El Rincon Del Phantom Summoner "

                Originally posted by Prey666 View Post
                Buenas a todos, hace poco pase a 40 y ya soy PS.
                Entonces ahora me surgen dudas, poco hay en este nuevo foro sobre la profesion.
                bienvenido ^^
                [QUOTE=Prey666;17837]Las dudas puntuales que tengo serian 2:

                Originally posted by Prey666 View Post
                Armadura: Estoy usando una karmian, pero noto que no hay una gran ventaja en tener mas casting speed para curar, ya que el re-use de la skill es lento por ahora.
                Entonces al pensar en light pareceria que el set theca es lo mejor. Que opinion tienen?Gracias.

                quedate con la karmian hasta que seas grado B


                Originally posted by Prey666 View Post
                Arma: De grado C nada, ando alternando entre una BoneBraker, y una demon fangs.
                Antes de comprarme o armar algo, quiero saber si conviene duales o una homu.

                Son las que mas veo en summoners.
                te recomiendo que te quedes con el demon hasta 44... cuando aprendas los skiles
                de ahi te diria que uses una espada, duales , daga ,arma de mago ... menos una lanza y mazo...

                Originally posted by Prey666 View Post
                Por ahora es eso, ah y si tiene una recomendacion sobre donde levelear, sera bienvenida.
                Gracias.
                y en ese nivel lo mejor es la planicie d los letos ,en ivory o en seas espores ... ten cuidado ahi con los lod de las planicies que son4..despues del 44 podes ir a
                forrest of mirror...
                La muerte nos da una vida de ventaja


                Ayudame a hacer crecer mi ciudad:

                http://chuwaquenia.myminicity.es

                Prof : Spectral Master

                Lv : vicioso numas
                Clan : (?)

                Comment


                • #9
                  Re: " El Rincon Del Phantom Summoner "

                  Buenas gente sommoneadora!

                  Yo tenia mi PS desde C1 y la verdad q me sentia muy orgulloso de haberlo hecho summoner...era distinto...jiji...de hecho fue mi primer pj.

                  Recuerdo q levie farmeando en cruma como cualkier mago hasta el 43 con teka y duales revo*revo kakaka eran caricias los golpecitos de los crators y portas . Pero luego me fui a alligator...en esa epoca la zona estaba buggeada y la Shadow tmb por lo q esta llegaba a tener 1k de P.Atk!!! eran un tramite los chobis y llegabas a levantar 1kk por noche con buffos pts :O eso sin mencionar q todo akel q estaba en party con vos subia 2 lvls...recuerdo q hasta llevaba a leviar a magos!! q degradante para ellos...jaja y lo mejor era q podia leviar sin parar, no necesitaba curarme el mp ni el hp...

                  Lo q kiero decir es q desde epocas remotas los PS han sido uno de los pjs mas grosos y pocos conocidos, q han sufrido cambios y todo tipo de degrades pero sin embargo se mantienen todavia bien en alto...desde ya un saludo enorme a todos mis hnos del alma.

                  Pordiosero22: Phanton Summoner 52+
                  Pj abandonado pero nunca olvidado

                  Saludos!

                  Chau Chau

                  Comment


                  • #10
                    Re: " El Rincon Del Phantom Summoner "

                    [QUOTE=charra244;26688]bienvenido ^^
                    Originally posted by Prey666 View Post
                    Las dudas puntuales que tengo serian 2:




                    quedate con la karmian hasta que seas grado B




                    te recomiendo que te quedes con el demon hasta 44... cuando aprendas los skiles
                    de ahi te diria que uses una espada, duales , daga ,arma de mago ... menos una lanza y mazo...



                    y en ese nivel lo mejor es la planicie d los letos ,en ivory o en seas espores ... ten cuidado ahi con los lod de las planicies que son4..despues del 44 podes ir a
                    forrest of mirror...
                    Hola, gracias x contestar.
                    Justamente ahora estoy con los leto, hice la quest de giran asi que 30k de arriba.
                    Estoy plantando chilly cobol en los 38 2x, a veces con los cubic para facilitar un poco el tramite.

                    Ahora una pregunta para todos los que usan cubics, a mas attack speed, mas se activan los cubics???
                    Las duales son las que mas los activan???

                    Y por ultimo, alguien encontro rentable usar al soulless para levelear o hacer adenas, porque yo tengo los dos problemas, apenas llego a pagar el costo del summon y a duras penas me alcanza el mana.
                    Vamos activemos el rincon gente!!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: " El Rincon Del Phantom Summoner "

                      [QUOTE=Prey666;28092]
                      Originally posted by charra244
                      bienvenido ^^


                      Y por ultimo, alguien encontro rentable usar al soulless para levelear o hacer adenas, porque yo tengo los dos problemas, apenas llego a pagar el costo del summon y a duras penas me alcanza el mana.
                      Vamos activemos el rincon gente!!!
                      Y...mira lo mejor para leviar es la Shadow...la soulless todavia no me termina de convencer. De ultima supongo q para los PVPs puede llegar a tener alguna buena actuacion contra ps rapidos...ya q "vuela" a las chapas...pero =mente tendria q probarla kizas para farmear.

                      Por otro lado, el mejor lugar para leviar summoneros es con bichos x2HP y q esten cerca. Los letos esta bien supongo hasta lvl 43 por lo menos.

                      Saludos!

                      Comment


                      • #12
                        Re: " El Rincon Del Phantom Summoner "

                        Acros este es el rincon del Phantom Summoner no del Spectral master !

                        Comment


                        • #13
                          Re: " El Rincon Del Phantom Summoner "

                          [QUOTE=Prey666;28092]
                          Originally posted by charra244
                          bienvenido ^^

                          Ahora una pregunta para todos los que usan cubics, a mas attack speed, mas se activan los cubics???
                          Las duales son las que mas los activan???
                          de dos formas se pueden activas los cubic eso ya lo debes saber ... cuando tiaras magia o por golpes...
                          lo mejor para que se activen los cubic mas rapido son las dagas por su velosidad de atake..

                          Originally posted by Prey666 View Post
                          Y por ultimo, alguien encontro rentable usar al soulless para levelear o hacer adenas, porque yo tengo los dos problemas, apenas llego a pagar el costo del summon y a duras penas me alcanza el mana.
                          Vamos activemos el rincon gente!!!
                          a la summon ese no lo sakes si no vas a farmiar porque es muy cara nunca me conevncio a mi ...
                          La muerte nos da una vida de ventaja


                          Ayudame a hacer crecer mi ciudad:

                          http://chuwaquenia.myminicity.es

                          Prof : Spectral Master

                          Lv : vicioso numas
                          Clan : (?)

                          Comment


                          • #14
                            Re: " El Rincon Del Phantom Summoner "

                            Hola a todos los Summoners.

                            Recien empiezo en GZ, de momenot soy wizard, siempre vi y me llamaran la atencion los Phanton Summoners, me gustaria que comentem como son en PVE ya que me gustaria un pj para dentro de lo posible solear ya que soy un poquito anti social
                            Tambien me gustaria saber como son en relacion a el gasto, si son un pj muy caro en fim mas informacion.
                            Si usa o no usa mochila, en caso que use cual la mejor mochila, dyes etc.

                            Un saludo de una futura PS.

                            Comment


                            • #15
                              Re: " El Rincon Del Phantom Summoner "

                              Originally posted by Crysty View Post
                              Hola a todos los Summoners.

                              Recien empiezo en GZ, de momenot soy wizard, siempre vi y me llamaran la atencion los Phanton Summoners, me gustaria que comentem como son en PVE ya que me gustaria un pj para dentro de lo posible solear ya que soy un poquito anti social
                              Tambien me gustaria saber como son en relacion a el gasto, si son un pj muy caro en fim mas informacion.
                              Si usa o no usa mochila, en caso que use cual la mejor mochila, dyes etc.

                              Un saludo de una futura PS.
                              Hola, yo hace re poquito me volvi PS, y si bien no tengo mucha experiencia en el tema, algunas cosas ya voy aprendiendo.

                              1- Se puede solear 100% como con cualquier otro summoner, algo que si capaz hay que destacar, es que si bien esta bueno solear, cuando por casualidad se te da por hacer party, estas en desventaja economica y de ganacia de XP ya que la sombra (que es lo que uso x ahora) se roba buena parte de la XP.

                              2- Encuentro que es caro de mantener el summon, yo que tengo el shadow lvl 5 consume 11 cristales D en los 25 minutos de summoneo. Esto tiene solucion de la siguiente manera, cada tanto voy para Dion y compro cosas D baratas, guantes o botas bien low D, entonces al cristalizar consigo critales D a 500a + o -.
                              Teniendo en cuenta que matando durante 25 min. junto 15k y gasto 5k, entonces gano 10k.
                              Pero hay una ventaja, si necesitas juntar adenas porque sos pobre, podes resignar leveleo y sacar a la silueta, que consume siempre 1 crist. D. Entonces ahi si ganas bastante adenas, y en general yo combino eso con sembrar semillas lo que vuelve totalmente viable la profesion.

                              3- Como necesitar, no es necesaria, pero ayuda bastante diria, al menos en niveles bajos, despues ya basicamente tenes todos los buff para tu summon, might 3 - shield 3 - haste 2 - Magic barrier - VR 15% (en la sombra).
                              Yo uso un SO, pero en realidad porque me quedo de cuando era dark wizz, ahora casi no lo uso,lo usa mi nano.

                              Eso es lo que basicamente aprendi en el corto tiempo de summoner, alguin mas experimentado tendra mas datos que aportar.

                              Saludos.

                              Comment

                              Working...
                              X