Announcement

Collapse
No announcement yet.

" El Rincon Del Phantom Summoner "

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Nadie sabe como deberían estar los stats del Nightshade realmente? Traté de buscan screens en los foros del oficial, pero no encontré nada, solo la mención de que los aumentaron.... debe haber tan pocos PS en el oficial como acá
    Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

    Comment


    • yo tmb habia leido de la nigthshade , pero no en esta cronica .

      Comment


      • Originally posted by DARKmush View Post
        yo tmb habia leido de la nigthshade , pero no en esta cronica .
        Es de Kamael ese cambio, así que en teoría en HB debería estar ya...

        Acá dejo el link de la página oficial:

        Lineage II : The Chaotic Throne (lo de Nightshade está abajo de todo donde dice "other updates").
        Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

        Comment


        • aa mira , retiro lo dicho :O ! , la nigthshade se quedo en la cronica pasada U_U
          Nightshade’s P Def. and M Def. have been increased by 30%.

          Tambien lei esto :
          Hellbound.
          When the summoner equips a weapon with an attribute that corresponds with that of the servitor, 80% of the corresponding attribute value automatically applies to the servitor.

          Se refiere a las piedritas no ? >_>

          Comment


          • Originally posted by DARKmush View Post
            aa mira , retiro lo dicho :O ! , la nigthshade se quedo en la cronica pasada U_U
            Nightshade’s P Def. and M Def. have been increased by 30%.

            Tambien lei esto :
            Hellbound.
            When the summoner equips a weapon with an attribute that corresponds with that of the servitor, 80% of the corresponding attribute value automatically applies to the servitor.

            Se refiere a las piedritas no ? >_>
            Si, en teoria el 80% del atributo elemental se le transmite al summon.
            Lo que no entiendo bien es porque dice que hay que equipar un arma que corresponda al atributo del servitor.
            No se que atributo tiene si no se le puede ver el sistema de atributos.
            Puede ser por lo que lei tipo dark ya que son demonios todos los summons, pero quien sabe.

            Comment


            • Yo cuando tenga TOOOODa la adena tenia pensado usar atributo de WIND solo por el mass surrender to wind .

              solo existe la bonificacion en el summon cuanto el atributo es dark ? U_U ( carisimo el dark/divine ).

              Comment


              • buenas a todos .. en los ultimos dias que he jugado he notado q cuando invoco a la soulles no me saca la experiencia que en teoria me tiene q sacar... sino q gano el 100% de la exp .. ahora ... he leido por otros foros q el bonus ese se gana cuando estas 70+ y q el shadow tambien haria lo mismo si estubieras en el lv 78+.. alguien me lo puede confirmar.


                saludos !!!
                La muerte nos da una vida de ventaja


                Ayudame a hacer crecer mi ciudad:

                http://chuwaquenia.myminicity.es

                Prof : Spectral Master

                Lv : vicioso numas
                Clan : (?)

                Comment


                • Originally posted by charra244 View Post
                  buenas a todos .. en los ultimos dias que he jugado he notado q cuando invoco a la soulles no me saca la experiencia que en teoria me tiene q sacar... sino q gano el 100% de la exp .. ahora ... he leido por otros foros q el bonus ese se gana cuando estas 70+ y q el shadow tambien haria lo mismo si estubieras en el lv 78+.. alguien me lo puede confirmar.


                  saludos !!!
                  Estas en lo correcto a medias, el soulless desde lvl 60 ya consume el 5% en vez del 10%. A 68 deja de consumir, el shadow consume 18% a 74 que es el máximo level donde aprendes el skill.
                  Se que la maldición de la soulless se elimina en crónicas futuras.
                  Hay algo que no se, si es que encantando la shadow consume menos, lo dudo pero solo eso podría ser. No creo llegue al 0%, pero si que consuma menos.

                  Comment


                  • Suponiendo que sea gracia final , sale el death spike y veneno como skills de daño .
                    Lo indicado es poner la arcana mace al maximo wind (en gz es de 150 y segun lei 300 en gracia ) es decir que en las manos del sumon hay 240 de atributo WIND y encantando el wind shacle en wind vulneravility , el surrender to wind en power , y el sumon pegaria una bestialidad no? XD

                    WIND STONE EN GZ => 45 - 60 kk

                    La chance que caiga es del 2% en un par de bichos realmente jodidos de matar , suponiendo que caigan las piedras , tienden a fallar en un 40 % >_<.

                    NI hablar de encantar la ropita dynasty summoner xD

                    Comment


                    • la soulles es verdad que consume mucho mp , pero con una BW ligth y un tato +men no se pierde nada , y biem buffeada rinde mas que la shadow ademas q chupa menos exp .

                      Soulles +1 bufeada biem xD



                      Uploaded with ImageShack.us

                      Obivamente si llegan a tener el Spectral Knigth , los demas summons no van a volver a ver la luz del dia @_@).

                      Videito ^_^
                      YouTube - Spectral Master PvP

                      Comment


                      • Originally posted by Prey666 View Post
                        Si, en teoria el 80% del atributo elemental se le transmite al summon.
                        Lo que no entiendo bien es porque dice que hay que equipar un arma que corresponda al atributo del servitor.
                        No se que atributo tiene si no se le puede ver el sistema de atributos.
                        Puede ser por lo que lei tipo dark ya que son demonios todos los summons, pero quien sabe.
                        Es el elemento que predomina la raza, también es el elemento clave que usan en el mass surrender:

                        Spectral Master - Viento
                        Arcanda Lord - Fuego
                        Elemental Master - Agua

                        Y la ventaja mayor se la lleva el Spectral Master: Atributo viento + Mass surrender to Wind + Wind Shackle: Vulnerability to wind (cuando se encanta). Igual el Mass surrender tiene una contra porque funciona como un hate para los mobs, aún cuando el summon pegue crítico tras crítico se olvidan de el y atacan al summoner.

                        Igual tenemos la peor de las contras en atributos: no nos funciona en el summon si usamos otro elemento.
                        Mithuth - Spectral Master

                        Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                        Calculadora de Soulshot/Spiritshot

                        Comment


                        • pero el mass surrender to wind es como como si fuera el summon quien lo tira ya q lo targetea al summon ... y no creo q se le vallan al summoner .. eso veremos mas adelante!!!ahora a subir de lv ..
                          La muerte nos da una vida de ventaja


                          Ayudame a hacer crecer mi ciudad:

                          http://chuwaquenia.myminicity.es

                          Prof : Spectral Master

                          Lv : vicioso numas
                          Clan : (?)

                          Comment


                          • No soy Phantom Summoner, pero les digo:

                            "VAN A TENER DEATH SPIKE EN GRACIA 3!!!!"

                            (nota:Claro que no pega lo mismo que la del necro, sino la mitad)

                            Comment


                            • jjajaja eso es verdad ya no quedaremos desprotegidos despues de perder el summon !!! podre sacar el augment de mi arma q es return ç!! jajajajajajajaj asi le pongo otro pero eso sera en gracia cuando tenga ese poder
                              La muerte nos da una vida de ventaja


                              Ayudame a hacer crecer mi ciudad:

                              http://chuwaquenia.myminicity.es

                              Prof : Spectral Master

                              Lv : vicioso numas
                              Clan : (?)

                              Comment


                              • Originally posted by DARKmush View Post
                                la soulles es verdad que consume mucho mp , pero con una BW ligth y un tato +men no se pierde nada , y biem buffeada rinde mas que la shadow ademas q chupa menos exp .

                                Soulles +1 bufeada biem xD



                                Uploaded with ImageShack.us

                                Obivamente si llegan a tener el Spectral Knigth , los demas summons no van a volver a ver la luz del dia @_@).

                                Videito ^_^
                                YouTube - Spectral Master PvP
                                Dark, me podrías detallar un poco que buffs tiene esa soulless, assasin, final?
                                El buff del apostate grail? Porque la mía ni cerca pasa. Gracias! Igual todavía soy 76.

                                Comment

                                Working...
                                X