Announcement

Collapse
No announcement yet.

" El Rincon Del Phantom Summoner "

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Mentat View Post
    Alguno sabe que tipo de arma usa el summon, osea es daga, blunt, duales? porque quería ver si podía aprovechar si hay mobs que sea weak a algún tipo de arma. Realmente no lo pude encontrar por ningún lado, saludos.
    lo mas importante es el SA que tenga el arma, entre ellas acu o health...

    si usas duales vas a subir la probabilidad q se activen los cubic...

    si usas arma una mano sea la q sea (daga, espada, blunt), podes llevar un escudo q te suba la def y la posibilidad de bloquear flechas...


    saludos!!!

    PD: deja de jugar darkmush.. desde aca te dejo un saludo

    http://foros.comunidadzero.com/despe...kmushroom.html
    Originally posted by VonOtto
    Por favor volve a leer y trata de interpretar, Gracias
    "que los cristales te acompañen..." Morir es una forma más de juntar SP


    CruzadosAlba - Survival

    Comment


    • a lo ultimo estaba usando una daga metia criticos de 500 =D sin ss a bichos 69. sin cubic.



      pd: nos vemos nars . grax .

      Comment


      • No se me entendió, mi pregunta era si el daño que hace el summon cuenta como si fuera de algún arma en particular por ejemplo, si mi summon le pega a un mob con weak point: blunt attack hace mas daño o cosas así o si simplemente el daño que hace no cuenta como de ningun arma en particular.

        P.D: ya casi termino de armarme la yaksa con health
        El 98% de los adolescentes se toca,
        si eres del triste 2% que no lo ha hecho,
        googlea unas buenas fotos y empieza ahora.

        Comment


        • Hola ^ ^ Pasaba a dejar saludos, especialmente a Mentat que me ha ayudado mucho

          Que linda profesion si si, me encanta no le dedico mucho tiempo pero es muy divertida e independiente.

          En este momento estoy cosechando en el fondo de Piligrims y en cuanto a lo economico va muy muy bien. Luego pienso mudarme a Alligator tambien a cosechar, es un vicio *_*

          Equipo uhmm a partir de lvl 40 que ando usando set Theca y duales revo*revo +0. Ahora pienso cambiar a una homu+acu pero todavia estoy pensando

          Sin mas que decir me despido, suerte a todos
          Talena
          Phantom Summoner

          Comment


          • Originally posted by Mentat View Post
            No se me entendió, mi pregunta era si el daño que hace el summon cuenta como si fuera de algún arma en particular por ejemplo, si mi summon le pega a un mob con weak point: blunt attack hace mas daño o cosas así o si simplemente el daño que hace no cuenta como de ningun arma en particular.

            P.D: ya casi termino de armarme la yaksa con health

            ahhh... ok!

            es asi (creo creer, sino q alguien me corrija, si sale aca argamis lo pekeo o.O)...
            los ataques del summon son ataques fisicos, no arma... en interlude tenes mass surrender to wind, con lo cual hace a los mobs vulnerables a los ataques del summon, esto puede hacer sospechar que los mobs vulnerables a wind sean mas facil de matar, pero esto es en interlude en C4 no tengo idea y jamas lo comprobe...

            los bixos q mato son vida x2, x4 y por lo general son resistentes a muchas cosas :P
            Originally posted by VonOtto
            Por favor volve a leer y trata de interpretar, Gracias
            "que los cristales te acompañen..." Morir es una forma más de juntar SP


            CruzadosAlba - Survival

            Comment


            • Originally posted by Narskash View Post
              ahhh... ok!

              es asi (creo creer, sino q alguien me corrija, si sale aca argamis lo pekeo o.O)...
              los ataques del summon son ataques fisicos, no arma... en interlude tenes mass surrender to wind, con lo cual hace a los mobs vulnerables a los ataques del summon, esto puede hacer sospechar que los mobs vulnerables a wind sean mas facil de matar, pero esto es en interlude en C4 no tengo idea y jamas lo comprobe...

              los bixos q mato son vida x2, x4 y por lo general son resistentes a muchas cosas :P
              Si, yo tb creo que es daño físico a secas, porque en ningún lado se habla nada al respecto, tal vez en interlude cambie. Pero, me agarro la duda y quise preguntar. Muchas gracias.
              El 98% de los adolescentes se toca,
              si eres del triste 2% que no lo ha hecho,
              googlea unas buenas fotos y empieza ahora.

              Comment


              • Originally posted by Mentat View Post
                Si, yo tb creo que es daño físico a secas, porque en ningún lado se habla nada al respecto, tal vez en interlude cambie. Pero, me agarro la duda y quise preguntar. Muchas gracias.
                Eso del mass surrender to wind, es mas bien porque el elfo oscuro domina lo que es ataques de viento, entonces es como para ayudar capaz a un SH, pero no para daño del summon. recordemos que tmb gana el wind shackle, que se dejaba de evolucionar de cuando eramos dark wizz, y ahora se sigue subiendo el skill.
                El summon o es arma neutral, o es blunt, mas que todo por la taza de criticos que tiene.

                Comment


                • Originally posted by Prey666 View Post
                  Eso del mass surrender to wind, es mas bien porque el elfo oscuro domina lo que es ataques de viento, entonces es como para ayudar capaz a un SH, pero no para daño del summon. recordemos que tmb gana el wind shackle, que se dejaba de evolucionar de cuando eramos dark wizz, y ahora se sigue subiendo el skill.
                  El summon o es arma neutral, o es blunt, mas que todo por la taza de criticos que tiene.
                  Mass Surrender to Wind (1) (lvl 58) Decreases the wind attack resistance of enemies surrounding the servitor. Consumes 2 Spirit Ore. Effect 4.

                  Este skill como se lee, afecta a los enemigos q estan alrededor del servitor (summon), o sea, q sino lo tengo no lo puedo castear.
                  Los PS levelean solos, una de 2, o yo estoy equivocado o esta skill solo sirve para gastar SP.

                  El wind shakle funciona un poco mejor pero ya lo tira el cubic, o sea, en definitiva no le agregan nada relevante al PS, salvo el nuevo summon.



                  voy a tratar de ser lo mas respetuoso posible a q tipo de daño hace el summon...

                  si empezamos a tirar 20 tipos de daño q hace, ovbiamente a alguna le vamos a acertar...

                  siguiendo el razonamiento los servitos pegan con el puño, podemos decir que es daño contundente como por ej un martillo, ahora bien la pantera de los DA pega con la garra, podemos decir q este es un daño cortante como una espada, lo curioso es que los 2 servitors a mismo lvl tiene los mismos stat...

                  los criticos del servitor no son por un tipo u otro de arma, son sus atributos...

                  para los q no son summoners el PJ es el SUMON, el summoner no es mas que una mera mochila :P
                  Originally posted by VonOtto
                  Por favor volve a leer y trata de interpretar, Gracias
                  "que los cristales te acompañen..." Morir es una forma más de juntar SP


                  CruzadosAlba - Survival

                  Comment


                  • Originally posted by Narskash View Post
                    Mass Surrender to Wind (1) (lvl 58) Decreases the wind attack resistance of enemies surrounding the servitor. Consumes 2 Spirit Ore. Effect 4.

                    Este skill como se lee, afecta a los enemigos q estan alrededor del servitor (summon), o sea, q sino lo tengo no lo puedo castear.
                    Los PS levelean solos, una de 2, o yo estoy equivocado o esta skill solo sirve para gastar SP.

                    El wind shakle funciona un poco mejor pero ya lo tira el cubic, o sea, en definitiva no le agregan nada relevante al PS, salvo el nuevo summon.



                    voy a tratar de ser lo mas respetuoso posible a q tipo de daño hace el summon...

                    si empezamos a tirar 20 tipos de daño q hace, ovbiamente a alguna le vamos a acertar...

                    siguiendo el razonamiento los servitos pegan con el puño, podemos decir que es daño contundente como por ej un martillo, ahora bien la pantera de los DA pega con la garra, podemos decir q este es un daño cortante como una espada, lo curioso es que los 2 servitors a mismo lvl tiene los mismos stat...

                    los criticos del servitor no son por un tipo u otro de arma, son sus atributos...

                    para los q no son summoners el PJ es el SUMON, el summoner no es mas que una mera mochila :P
                    Lo de el tipo de daño que hace el summon, es algo que no podemos saber, ojo que yo opino que todos los summons y pets responden a daño tipo blunt, no solo el PS.

                    Y lo del mass surrender, si esta bien que vos consideres que solo se puede solear con un PS, pero si a alguien se le ocurre meterse en party con 3 SH e ir tirando mas surrender para ir farmeando con tempest, podria tener un uso el skill. Solo que, gasta spirits ore, pero la profesion esta nunca fue barata.

                    Ah, hay otro skill que gana y es el summon friend, va todos los summoner lo ganan ademas del betray.

                    Comment


                    • Holas Compsa Summoner como andan eh vuelto con mi PS ^^
                      La Verdad q me encanto seguir esta profesion ya soy lvl 57 y estoy lviando en los 60 de apostate hago 5% por summon nose si es poco pero... bueno
                      Para el q quiera hablar wisp Cherasny =)

                      PD:Me hubiese hecho rico si cobro 1k por cada uno q me dice no pense q los summons pegaban tanto >.>

                      Comment


                      • Nuestros summons son demonios, me parece que antes su atributo seria del tipo dark en lugar de viento, pero nidea. Almenos eso me parecio leer sobre interlude.

                        SuMMoNeRs PoWa!!

                        .-=][CuLtO aL eGo][=-.

                        Comment


                        • Saludos companieros, en GZ fui sk ahora en AZ soy PS (lvl 52 +)

                          Originally posted by Narskash View Post
                          para los q no son summoners el PJ es el SUMON, el summoner no es mas que una mera mochila :P
                          Cuando no era Summoner admito aver pensado de esa forma, una vez q eres summoner sabes cuan noob es alguien al decir eso

                          Con respecto al tipo de daño del summon si te fijas en sus atributos y los comparas con un arma (accuracy 90 crtico 40) es lo que te daria si equipas un blunt pero sin llegar discuciones de stats compruebas q mientras que aun mob normal le pegas por dar un ejemplo 10 golpes a uno con debilidad a blunt weapon lo bajas de 5.

                          El mass surrender to wind son de esos skilles de Interlude pensados para un PS farmeando con un SH en party usando el Soulless.
                          Last edited by Bloodinesses; 06-24-2008, 09:16 AM.

                          Comment


                          • Originally posted by Bloodinesses View Post
                            Saludos companieros, en GZ fui sk ahora en AZ soy PS (lvl 52 +)



                            Cuando no era Summoner admito aver pensado de esa forma, una vez q eres summoner sabes cuan noob es alguien al decir eso

                            Con respecto al tipo de daño del summon si te fijas en sus atributos y los comparas con un arma (accuracy 90 crtico 40) es lo que te daria si equipas un blunt pero sin llegar discuciones de stats compruebas q mientras que aun mob normal le pegas por dar un ejemplo 10 golpes a uno con debilidad a blunt weapon lo bajas de 5.

                            El mass surrender to wind son de esos skilles de Interlude pensados para un PS farmeando con un SH en party usando el Soulless.
                            en todo caso yo lo usaria con el nightshade, que tiene aura hate asi no se lo van a comer al pobre SH...
                            nos estamos olvidando que estamos en GZ donde un SH tiene una party de mochila atras, como otros tantos pj...

                            sigo pensando que las nuevas skill para el summoner no le aporta nada nuevo, al menos en mi forma de jugarlo...

                            hay varias formas de jugar un pj, te tiras a ser bichero?, o para bardo?, o queres un pj mas equilibrado?...

                            tenes plata de sobra? bicheas con cubic? etc etc etc?



                            saludos...

                            PD1: con respecto a q el pj es el summon, y nosotros las mochis, me causa mucha gracia, pero cuando hay un pj x ahi y me ve levelear yo me siento a charlar con el mientras mando al summon a matar :P (y creanme q no hay diferencia). Si nesecitas party para matar creeme que el noob aca no soy yo. Aparte estas en aden zero? que rates tiene? Juga con un summoner en gravedad zero y despues me contas...

                            PD2: diossssssssss, uno q es 3ra profecion tirandole trenes a un summoner? jajajaja... que bueno que no tengan idea sobre nosotros xDDDD

                            PD3: despues posteo una foto de mi pj y me voy a tomar el atrevimiento de compararla con la de darkmush.
                            Originally posted by VonOtto
                            Por favor volve a leer y trata de interpretar, Gracias
                            "que los cristales te acompañen..." Morir es una forma más de juntar SP


                            CruzadosAlba - Survival

                            Comment


                            • aca la screen de la despedida de darkmush (fuerza dakmush!)
                              ImageShack - Hosting :: shot00100xt2.jpg

                              aca una screen mia q la saque de manko :P
                              http://img155.imageshack.us/img155/3...ot00072bw2.jpg


                              Dark se orientaba mas al bicheo (creo creer, corregirme si no es así darkmush), si comparan los levels y los stat de cada uno verán que yo me oriento a otro lado...

                              Como no se que tiene bien dark (solo suposiciones), vamos a quedarnos con los mios...

                              El que acierta hacia q lado estoy orientado, y como tengo mis stat se lleva un premio
                              Originally posted by VonOtto
                              Por favor volve a leer y trata de interpretar, Gracias
                              "que los cristales te acompañen..." Morir es una forma más de juntar SP


                              CruzadosAlba - Survival

                              Comment


                              • AZ es exp x 3 pero pensa en esto un segundo: yo tengo la exp x3 vos tenes tus mochilas el nivel de leveleo entonces se compensa con lo de noob no me referia a vos si no con los q dicen eso desde afuera sin saber como se maneja un summoner.

                                Y adhiero con vos las formas de leveleo del PS son tan variadas como el user en GZ donde el indivualismo es la ley un PS se luce haciendo lo que mejor hace, solear por lo tanto esos skilles son solo relleno en un servidor sin mochilas como AZ esos skilles son muy utiles a la hora de darle apoyo a una party de clan

                                Pero la verdad es q en Ilude tenes nuevas zonas donde hay muchos spots con mobs media vida que atacan en grupos; tanto el soulles como el nightshade tiene skills de area pensando para el farmeo en esos sitios ^^

                                Comment

                                Working...
                                X