Announcement

Collapse
No announcement yet.

" El Rincon Del Phantom Summoner "

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: " El Rincon Del Phantom Summoner "

    Gracias elviejo2, sos el unico q esta respondiendo

    Ya consegui la mayorua de los libros, mate casi 200 hatu windsus, y me caia solo el sb para warlock, ese del cubic q paraliza, hasta q cayo el mio, y cuando volvi a Dion vi un orco q vendia el spark a 15k (me ahorre 15k ). Me falta solo el sb:servitor cure, por ahora no lo necesito p q no hay bichos q peguen con bleed y para pvpear no se usarlo bien (me acostumbre a estar nuke nuke nuke).

    Estos dias estube en EV con un BD y una EE asi q sumonee el soulless y pegaba lindo, y probe el cubic de party y le ahorre al BD que tire hex a cada mob , si yo tubiera unas duales habriamos leveleado mas rapido

    Vi q vendian varios sb del phantom cubic en Dion y en el derby bastante barato.

    Gracias por todo.
    Suahily-Tyrant
    Hansola-Phantom Sumoner

    Comment


    • #92
      Re: " El Rincon Del Phantom Summoner "

      Originally posted by aleabr19 View Post
      Gracias elviejo2, sos el unico q esta respondiendo

      Ya consegui la mayorua de los libros, mate casi 200 hatu windsus, y me caia solo el sb para warlock, ese del cubic q paraliza, hasta q cayo el mio, y cuando volvi a Dion vi un orco q vendia el spark a 15k (me ahorre 15k ). Me falta solo el sb:servitor cure, por ahora no lo necesito p q no hay bichos q peguen con bleed y para pvpear no se usarlo bien (me acostumbre a estar nuke nuke nuke).

      Estos dias estube en EV con un BD y una EE asi q sumonee el soulless y pegaba lindo, y probe el cubic de party y le ahorre al BD que tire hex a cada mob , si yo tubiera unas duales habriamos leveleado mas rapido

      Vi q vendian varios sb del phantom cubic en Dion y en el derby bastante barato.

      Gracias por todo.
      Jejejje de nada ^^ gracias a vos por informarme sobre q hay libros asi dsp termino de lviaru n bd y sale full bicheo de ktas

      Comment


      • #93
        Re: " El Rincon Del Phantom Summoner "

        congrats berz , aunque no creo q lo lea :P

        Comment


        • #94
          Hola amigos sumoneadores de cucos !!!

          Queria preguntarles sobre una duda:

          por ahora estoy leveleando con duales, asistiendo al summon, pega poco pero es algo, cuando cambie al equipo grado B, ¿qué arma es recomendable?
          Suahily-Tyrant
          Hansola-Phantom Sumoner

          Comment


          • #95
            Originally posted by aleabr19 View Post
            Hola amigos sumoneadores de cucos !!!

            Queria preguntarles sobre una duda:

            por ahora estoy leveleando con duales, asistiendo al summon, pega poco pero es algo, cuando cambie al equipo grado B, ¿qué arma es recomendable?

            Hola, yo recien voy por el equipo C, pero por lo que dicen, a partir de lvl +50, ya nuestros ataques fisicos y magicos ya no son muy utiles, comparados con el summon.

            Por lo que supongo que lo mejor seria un arma con SA de Acumen o Healt.
            En grado B creo que las mas conocidas son:
            -Sword of Walhalla (SA Acumen)
            -Art of battle axe (SA Healt)
            Originally posted by Minako
            Por la forma en que posteaste
            Por como te dirijes al staff
            Por la cantidad de threads que creaste en las diferentes secciones
            Por romper las reglas del foro
            Por comportarte con un nene de 5 anios

            Por esos motivos, tu caso/reclamo/peticion NO SERA ATENDIDA en ningun momento.

            Sientes el efecto de: Powned by Minako

            Comment


            • #96
              Originally posted by aleabr19 View Post
              Hola amigos sumoneadores de cucos !!!

              Queria preguntarles sobre una duda:

              por ahora estoy leveleando con duales, asistiendo al summon, pega poco pero es algo, cuando cambie al equipo grado B, ¿qué arma es recomendable?
              No te preocupes por el arma, segui con la duales nomas, cuando seas grado A, mas que un arma lo util es un SA, mante tu presupuesto economico, y con armas C.

              Yo en 60+ uso una Homu con y un emi al natu, y hasta ahora no me quejo y no tengo planeado de cambiar a armas B por que es un gasto bastante grande y me sube el costo de SS, que no uso tantos siquiera.
              Millarca - WarLock

              Comment


              • #97
                Holas, tengo unas cuantas dudas, en este instante tengo una robe of seal, una revo, botas D y nada mas, la cuestion es que no se si, comprarme la otra revo y dualizar o vender la revo que tengo y comprarme una stormbringer para despues comprar la otra y dualizar. Lo otro que podria hacer es pasarme a un set divine o comprarme algun tattoo o comprarme la joyeria (tengo toda NG) pero, no me decido, como pego poco, y nunca me quedo sin mp no le veo mucho la gracia al equipo xD.


                P.D: casi me olvido, si alguno tiene un SB summon spark cubic se lo compro a 60k, ya tengo 7 SB de warlock y elemental summoner -.-
                El 98% de los adolescentes se toca,
                si eres del triste 2% que no lo ha hecho,
                googlea unas buenas fotos y empieza ahora.

                Comment


                • #98
                  Originally posted by Mentat View Post
                  Holas, tengo unas cuantas dudas, en este instante tengo una robe of seal, una revo, botas D y nada mas, la cuestion es que no se si, comprarme la otra revo y dualizar o vender la revo que tengo y comprarme una stormbringer para despues comprar la otra y dualizar. Lo otro que podria hacer es pasarme a un set divine o comprarme algun tattoo o comprarme la joyeria (tengo toda NG) pero, no me decido, como pego poco, y nunca me quedo sin mp no le veo mucho la gracia al equipo xD.


                  P.D: casi me olvido, si alguno tiene un SB summon spark cubic se lo compro a 60k, ya tengo 7 SB de warlock y elemental summoner -.-

                  si sos 40+ y no tenes mucha, adena cambia por un demon fang tu revo y un set knowledge (q da matk) para matar de 2 hit en dragon valley =D
                  y cuando si , cuando compres otra revo dualisa y tira a +4(25% de hp ) ^_^ , pero cuando ya veas a los shacles en celeste , y un set theca

                  YouTube - DE???????? mire q chistoso xD
                  Last edited by DARKmush; 05-07-2008, 09:43 PM.

                  Comment


                  • #99
                    Originally posted by DARKmush View Post
                    si sos 40+ y no tenes mucha, adena cambia por un demon fang tu revo y un set knowledge (q da matk) para matar de 2 hit en dragon valley =D
                    y cuando si , cuando compres otra revo dualisa y tira a +4 ^_^ , pero cuando ya veas a los shacles en celeste , y un set theca

                    YouTube - DE???????? mire q chistoso xD
                    En este instante aparte del equipo que dije (revo, robe of seal) tengo 2kk, y de todas formas en alligator island hago maso menos 200-300k por hora no creo que llegue a hacer tanto en DV, tendria que ver.
                    El 98% de los adolescentes se toca,
                    si eres del triste 2% que no lo ha hecho,
                    googlea unas buenas fotos y empieza ahora.

                    Comment


                    • Originally posted by Mentat View Post
                      En este instante aparte del equipo que dije (revo, robe of seal) tengo 2kk, y de todas formas en alligator island hago maso menos 200-300k por hora no creo que llegue a hacer tanto en DV, tendria que ver.
                      :O En alligator Island 200-300k por hora? Que lvl sos? jiji..

                      Saludos a todos los invocadores, realmente me encantan mas los phantom con sus cucos
                      ...interferencia ya no escucho una mier-da

                      Comment


                      • soy lvl 42, con el manor, las quest y la adena que dropean hago eso. Y lo mejor de todo es que lvleo rapido tambien.
                        El 98% de los adolescentes se toca,
                        si eres del triste 2% que no lo ha hecho,
                        googlea unas buenas fotos y empieza ahora.

                        Comment


                        • DESDE AYER K SOI PS asi k m sumo a este rincon


                          PS rulzzz =)

                          soi lvl 41 con teka duales revo*revo+4 joyas top lux i tattos top tiendita

                          voi bien o no???
                          /soiiituSummoner
                          o.O

                          Originally posted by Drenix
                          Discriminacion?
                          Agradece que me cerraron el post de evento de "Temporada de Caza de Kamaels" >_>
                          Nada, no los quiere nadie, por eso tubieron que esperar 7 cronicas y media para que les den luz verde y darse a conocer... pero oh si, los esperabamos, escopeta en mano...

                          Habrase visto...


                          Drenix es mi idolo =)

                          Comment


                          • VOLVIIIIIIIIIIIIII!!!

                            NASRKASH PLAY AGAIN!!!


                            ahh se se!

                            un saludo a todos los PS del server!
                            Originally posted by VonOtto
                            Por favor volve a leer y trata de interpretar, Gracias
                            "que los cristales te acompañen..." Morir es una forma más de juntar SP


                            CruzadosAlba - Survival

                            Comment


                            • hola narkash veo q volviste por lo q decis... tengo hacerte una pregunta... donde lviaste d lvl 56 a 60 ???? hace poco acabo de pasar a 56 y estube probando los 56 de ktas apostate pero... tienen resist phsical atak y no me rinde en adenas... por favor respondeme por ak o wisp cherasny

                              Comment


                              • Alguno sabe que tipo de arma usa el summon, osea es daga, blunt, duales? porque quería ver si podía aprovechar si hay mobs que sea weak a algún tipo de arma. Realmente no lo pude encontrar por ningún lado, saludos.
                                El 98% de los adolescentes se toca,
                                si eres del triste 2% que no lo ha hecho,
                                googlea unas buenas fotos y empieza ahora.

                                Comment

                                Working...
                                X