Announcement

Collapse
No announcement yet.

" El Rincon Del Phantom Summoner "

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • narkash , tenes +5 con y arma con heal xD
    yo +3con y una daga xd
    saludops =)

    sabes pork no me subi tanta vida , pork la gente q sabe pelear contra un summoner no le pega al personaje , y asi el con no sirve de mucho ,
    un votex con tp y 1k de mdef me pega 700 y al summon lo matan facil asik ahi q tenerlo curando lo mas rapido .
    pero si el otro te viene a pegar a vos teniendo heal y tato de vida ahi si rinde , pero los enemigos mios no me pegaban ami xd
    Last edited by DARKmush; 07-13-2008, 06:51 PM.

    Comment


    • Originally posted by DARKmush View Post
      narkash , tenes +5 con y arma con heal xD
      yo +3con y una daga xd
      saludops =)

      sabes pork no me subi tanta vida , pork la gente q sabe pelear contra un summoner no le pega al personaje , y asi el con no sirve de mucho ,
      un votex con tp y 1k de mdef me pega 700 y al summon lo matan facil asik ahi q tenerlo curando lo mas rapido .
      pero si el otro te viene a pegar a vos teniendo heal y tato de vida ahi si rinde , pero los enemigos mios no me pegaban ami xd
      shhhhhhhhhhhh >.>

      no vayamos avispando giles

      dark depende mucho del pj que te vaya a pegar a vos, pero ponele que estas contra un mago, y ves que te lo va a bajar, que haces, dejas de pegar y lo curas y rogas x llegar...

      1. si te pones blanco y te quedo el summon lo terminas de curar, te acercas y le das massa de nuevo...

      2. te lo mato al summon, acto seguido estas en pelotas, pero llegas a ponerte en blanco antes de que te mate... tiene 2 posibilidades o te pekea o te deja de pegar... si pasa esto ultimo sacas uno nuevo y de nuevo a empezar...


      en bardos masivos tipo asedios y demas si te estan pegando de a 20 ni el tp te salva, menos curarlo al summon...

      yo prefiero sobrevivir, si algo se tiene q morir q sea el summon xDDD


      saludos darkmush...

      PD1: no se si sera q juego y no juego, pero los summoner que habia los conocias medianamente a todos, ahora hay un par que los ves y decis y de donde corno salio este? o.O

      PD2: eso si me cagaste el juego, bue.. que se le va a hacer era para los demas summoners... pero no se prendieron Y_Y

      PD3: estoy como lakaaaaaaaaaaa leveleando, siempre y cuando me dejan los bardos y demas, a ver si llego a lvl 72 y sale pvp :P
      Originally posted by VonOtto
      Por favor volve a leer y trata de interpretar, Gracias
      "que los cristales te acompañen..." Morir es una forma más de juntar SP


      CruzadosAlba - Survival

      Comment


      • eso estaria bueno si no tenes war, pero mi clan y en el futuro todos los clanes vamos a tener war y la tecnica de kedar blanco no se va a poder , es buena la tecnica eso si .
        alguien q con mucho mucho casting spd cura tan rapido q no la bajan a la sombra tiras ud y te mantenes siempre cerca de la siluette dreneando y listo , ahora si te kb slp de entrada fuiste , si peleas en asedio ahi es ideal un arma con heal , manteniendote detras de las lineas de fuego xD
        Last edited by DARKmush; 07-21-2008, 02:58 PM.

        Comment


        • hola gente como estan?

          bueno estoy aca porque tengo pensado ser PS estoy en lev 39 y tengo q hacer la quest :P

          Yo juego mas o menos constantemente y es mi unico pj (no soy muy rico por ende :P)
          Estuve leyendo todo lo de los summoner en la pag q dejaron y lo unico es el tema de conseguir cristales :S

          queria si podian dar consejos y si me pueden wisp en el juego soy
          Gananforf

          muchas graciasss
          q esten bien
          sigpic

          Comment


          • hola gente summoner
            soy nuevo en esto y queria saber de algun lugar bueno para empezar a levear

            grax
            nos vemoss
            sigpic

            Comment


            • LPM GENTE Q NO DECAIGAAAA

              MI PJ HA VUELTO A LIMAR CN LA SHADOW MUHAHAHAHAHHAHA



              revivan este post x dios...

              ahora q m reskato... no se si dieron cuenta
              pero en HB se frutio re mal al PS

              pega mucho, ya es demasiado villero es summon xD


              byeeee
              Last edited by LordMerka; 11-29-2008, 10:21 PM. Reason: Automerged Doublepost
              /soiiituSummoner
              o.O

              Originally posted by Drenix
              Discriminacion?
              Agradece que me cerraron el post de evento de "Temporada de Caza de Kamaels" >_>
              Nada, no los quiere nadie, por eso tubieron que esperar 7 cronicas y media para que les den luz verde y darse a conocer... pero oh si, los esperabamos, escopeta en mano...

              Habrase visto...


              Drenix es mi idolo =)

              Comment


              • no se lord pero
                q es muyy caro ser summoner
                de eso estoy seguro

                creo q soy como dice mas atras este rincon
                uno de los summoner pobre
                (lloro) ja

                chauu
                vamoss summonerr!
                sigpic

                Comment


                • Originally posted by ganandorf View Post
                  no se lord pero
                  q es muyy caro ser summoner
                  de eso estoy seguro

                  creo q soy como dice mas atras este rincon
                  uno de los summoner pobre
                  (lloro) ja

                  chauu
                  vamoss summonerr!
                  Mira, no hay mucho secreto en cuanto a la economia, yo la unica manera que encontre de levelear tranki, usando SS, y cada tanto la soulless, es usando el manor. A no ser que aprendas eso, no vas a ser un summoner adinerado.
                  Tenes la capacidad de solear en bichos de 2x o 3x, desde que Aden tiene dueño, Ev es el lugar por excelencia para el summoner 44+.
                  Proba eso y me decis.

                  Comment


                  • oka mucha grax amigo
                    queria saber si en el juego te puedo wisp asi hablamos
                    y me explicas en mis primeros momentos como PS ^^

                    gracias por la info
                    chau
                    sigpic

                    Comment


                    • vamos gente hasta lvl 79 no paren...

                      alguno ya vio la transformacion de lvl 80 del summoner....


                      o.O

                      Originally posted by VonOtto
                      Por favor volve a leer y trata de interpretar, Gracias
                      "que los cristales te acompañen..." Morir es una forma más de juntar SP


                      CruzadosAlba - Survival

                      Comment


                      • Hola ! voy a volver a jugar estos dias =) luego de casi 1 año , no tengo idea de hellbound asique despues opino de los cambios locos , esa transformacion es de ahora O_o

                        ( si antes estaba logeado, era el mankisimo poron o cooldheart )

                        Comment


                        • esto de ser heretic vino de 10 xD



                          ___________
                          esa transformacion es de gracia final y se aprende en lvl 83 tiene skills de 10k de power >_> !! y una de farm

                          Comment


                          • realmente una chorongada la Nightshade para levear.. pero como rinde en raides lpm!!!

                            Comment


                            • Originally posted by Pablitengoro View Post
                              realmente una chorongada la Nightshade para levear.. pero como rinde en raides lpm!!!
                              antes usaba la silouette , pero ahora no se puede desumonear en cualkier momento >.< ,me kedo con el heretic :P.
                              la nigthshade en gracia da buff en party DW , Focus , y GD :O!!

                              Comment


                              • hola gentee, se alargo el tiempo de la invocacion' no?? es normal esta bien? :S
                                nos vemoss ^^
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X