Announcement

Collapse
No announcement yet.

" El Rincon Del Phantom Summoner "

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • tiene buff de pp 78 , sws 77 y bd 77 , si tendria angelito se iria a casi 3k8 , despues tengo que hablar con vos , lee pm Kygel =P

    Comment


    • holas ... les hago la clasica pregunta :P .. como ekipar completo un SM 77 ... y lo mas importante donde levilarlo con sumon (con buff de pp 66.. se 74.. bd 58).. seria de gran ayuda .... gracias
      --------------------
      Asmodians (ON)
      Main: Berseker 70+
      --------------------
      Shaian (ON)
      Main: SM 79+
      Sub: Cardinal 79+
      Sub: BD 65+
      --------------------
      Usquedark (ON)
      Main: STS 79+
      Sub: NM 75+
      Sub: WC 77+
      --------------------
      Clan: Cruzados Alba
      Ally: Survival

      Comment


      • probe todos los set A , y el q mas me gusto ( para bichear ) fue el MJ robe , pork uso la soulles y TP y no consume MP .. con tatuaje +men .sino cualkier robe anda biem.

        lvlear solito mmmm , en ketra / varka safa , monasterio lindo xD , IT con los ashkenas es fruta ( shadow ) , nunca probe forge >_>.

        Comment


        • Me encantaría hacer pvp con un Phantom! Los banco a muerte!

          Igual el WArlock la rompe!

          Abrazos! Pasen por nuestro rincon xD !
          "...Historias de viajeros, cuentan de magos con la habilidad de dirigir esa energía, moldearla e impregnar un soplo de su propia alma en ella, generando en EFECTO PURO la creación de vida de la nada... Warlocks se hacen llamar..."

          sigpic

          Comment


          • UP a este post !!!
            Donde estan mis colegas en el arte de la invocacion oscura ??

            Comment


            • Intriga

              Buenas gente negra... ^^
              solo queria que me aclararen una gran duda que tengo sobre los summoners y es con respecto a el Death Spike que obtiene el PS.

              ¿Cual seria la razon logica de darle unicamente al PhantomSummoner ese Skill Death Spike y no hacerlo con el Warlock y el ElementalSummoner? es decir, mejoran un summoner y a los otros no....deberia de tener una explicacion.

              Me gusta PS pero a la hora de que cualquiera de los summoner pierda la invocacion..... el único que pudiera defenderse seria el PS con si DeathSpike.

              Gracias por responder

              Comment


              • el Phantom Summoner, el Necromancer y el Spellhowler...
                son spellcasters de magia negra pura.
                al diablo el wind y todo eso del SH, es de magia negra y punto, jajaja.


                El Elemental Summoner, lo vez tirando DEATH Spike? Te parece que va a usar un hueso maldito para consumirlo lanzado un conjuro de la MUERTE?
                Que tiene que ver una ESPINA MORTÍFERA con un Invocador de unicorneos?

                Que tiene que ver lo antes mencionado con un tipo roñoso que tiene gatitos?

                Lord Ziru Soulslayer [Drk-Network]

                Comment


                • Originally posted by DrV3n3n0 View Post
                  Buenas gente negra... ^^
                  solo queria que me aclararen una gran duda que tengo sobre los summoners y es con respecto a el Death Spike que obtiene el PS.

                  ¿Cual seria la razon logica de darle unicamente al PhantomSummoner ese Skill Death Spike y no hacerlo con el Warlock y el ElementalSummoner? es decir, mejoran un summoner y a los otros no....deberia de tener una explicacion.

                  Me gusta PS pero a la hora de que cualquiera de los summoner pierda la invocacion..... el único que pudiera defenderse seria el PS con si DeathSpike.

                  Gracias por responder
                  El ES y WL tienen desde sus principios los buffs de sus summons de 56, que buffean a la party, el PS jamas en la vida gozo de este beneficio. El PS tiene una maldición que le tira el soulless en donde todo el tiempo le drena el MP, solo el PS tiene esta desventaja.
                  Como explicas esas diferencias?? Bueno yo creo que esto es solo poner las cosas mas parejas.
                  Recién en Gracia final se acordaron de darle buff de party al nightshade y son una porquería.

                  Comment


                  • intriga

                    Bueno realmente suena muy logico lo que han respondido respectoa mi duda, pero aun siguen en desventaja el ES y Warlock comprarado con el PS, esto es porque tomando en cuenta los PVP o PVE, el único capaz de sobre vivir a pvp o pve luego de que su invocacion es eliminada seria el PS...... diganme ¿que podria hacer un warlock o un elemental summonr una vez que alguien o algo le eliminan a su invocacion? absolutamente nada aparte de correr o BSOE, en cambio el PS tiene magia (no tan poderosa, quiza un 60% comparado con un necro o SH) pero la tiene y podria salvarle la vida.
                    En terminos generales a eso es a lo que me referia.
                    Gracias nuevamente

                    Comment


                    • Ya aparecerán con algo.

                      Elemental Summoner:
                      Wind Spike (?)
                      Uses a Wind Bone (?)

                      Warlock:
                      Fire Spike (??)
                      Consume un Flammed bone (???)


                      nah, es pura broma esos skills.
                      aunque seria coherente algo que haga el mismo daño y consuma un item raro,
                      o si no que consuma spirit ore.

                      Mientras tanto, a disfrutar/sufrir las des-igualdades.

                      Lord Ziru Soulslayer [Drk-Network]

                      Comment


                      • Youtubeando encontre un canal de videos de PS :P
                        El tipo es RUso asike no le van a entender nada xD ... tan bueno los videos

                        YouTube - Canal de XPhantomSummonerX

                        Comment


                        • me puse a leer chicos muy buos datos una cosita la transf no es a 83 tengo entendido ke es a 83
                          XDarKZaaGoX - DK
                          Main Class: Spectral Master
                          Sub Class: Necromancer

                          Comment


                          • Originally posted by XDarKZaaGo View Post
                            me puse a leer chicos muy buos datos una cosita la transf no es a 83 tengo entendido ke es a 83
                            Vos decis esto? Spectral Master: Spirit of Demon -- Lineage 2: Oath of Blood Vault

                            Comment


                            • Originally posted by Prey666 View Post
                              Si, en teoria el 80% del atributo elemental se le transmite al summon.
                              Lo que no entiendo bien es porque dice que hay que equipar un arma que corresponda al atributo del servitor.
                              No se que atributo tiene si no se le puede ver el sistema de atributos.
                              Puede ser por lo que lei tipo dark ya que son demonios todos los summons, pero quien sabe.
                              En gz no anda el sistema de atributos en el sumon , tuve unos dias una arcana mace con 150wind y en las caracteristicas del sumon no dice nada y pega igual.

                              U_U

                              Comment


                              • El Heal Servitor se lo encanta en Power o Cost ? que conviene ?
                                --------------------
                                Asmodians (ON)
                                Main: Berseker 70+
                                --------------------
                                Shaian (ON)
                                Main: SM 79+
                                Sub: Cardinal 79+
                                Sub: BD 65+
                                --------------------
                                Usquedark (ON)
                                Main: STS 79+
                                Sub: NM 75+
                                Sub: WC 77+
                                --------------------
                                Clan: Cruzados Alba
                                Ally: Survival

                                Comment

                                Working...
                                X