Announcement

Collapse
No announcement yet.

" El Rincon Del Phantom Summoner "

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: " El Rincon Del Phantom Summoner "

    Originally posted by Prey666 View Post
    Hola, yo hace re poquito me volvi PS, y si bien no tengo mucha experiencia en el tema, algunas cosas ya voy aprendiendo.

    1- Se puede solear 100% como con cualquier otro summoner, algo que si capaz hay que destacar, es que si bien esta bueno solear, cuando por casualidad se te da por hacer party, estas en desventaja economica y de ganacia de XP ya que la sombra (que es lo que uso x ahora) se roba buena parte de la XP.
    Lo mejor de los summoner es que si podes soliar el 100%.. si te da por hacer party es mejor que inercambies de summon .. por ej llames 1 vez al sadow .. y en la proxima summoneada a la silueta ... asi te ahorras cristales y a la vez ganas un poco mas de adena ...

    Originally posted by Prey666 View Post
    2- Encuentro que es caro de mantener el summon, yo que tengo el shadow lvl 5 consume 11 cristales D en los 25 minutos de summoneo. Esto tiene solucion de la siguiente manera, cada tanto voy para Dion y compro cosas D baratas, guantes o botas bien low D, entonces al cristalizar consigo critales D a 500a + o -.
    Teniendo en cuenta que matando durante 25 min. junto 15k y gasto 5k, entonces gano 10k.
    Pero hay una ventaja, si necesitas juntar adenas porque sos pobre, podes resignar leveleo y sacar a la silueta, que consume siempre 1 crist. D. Entonces ahi si ganas bastante adenas, y en general yo combino eso con sembrar semillas lo que vuelve totalmente viable la profesion.
    la mejor opcion de esto es que llames para hacer adena a la silueta 2 veces y una al sadow asi haces un combo de adena y exp...

    Originally posted by Prey666 View Post
    3- Como necesitar, no es necesaria, pero ayuda bastante diria, al menos en niveles bajos, despues ya basicamente tenes todos los buff para tu summon, might 3 - shield 3 - haste 2 - Magic barrier - VR 15% (en la sombra).
    Yo uso un SO, pero en realidad porque me quedo de cuando era dark wizz, ahora casi no lo uso,lo usa mi nano.
    te cuento algo personal yo levie hasta el el 55 solo sin mochi al lado ... hace poco termine de hacerme un pp..y la verdad ayuda mucho un buff adicional al que tenes por la profecion...asi matas mas rapido lo que significa + adena para vos .. y gastas menos ss de pet..

    Originally posted by Prey666 View Post
    Eso es lo que basicamente aprendi en el corto tiempo de summoner, alguin mas experimentado tendra mas datos que aportar.

    Saludos.
    vas encaminado bien
    ^^
    La muerte nos da una vida de ventaja


    Ayudame a hacer crecer mi ciudad:

    http://chuwaquenia.myminicity.es

    Prof : Spectral Master

    Lv : vicioso numas
    Clan : (?)

    Comment


    • #17
      Re: " El Rincon Del Phantom Summoner "

      Wenas, keria comentar q soy SpellSinger, y al pj q mas le tengo respeto en los PvP es a los Phantom Summoner.

      Comment


      • #18
        Re: " El Rincon Del Phantom Summoner "



        Tiempo atras nuestra diosa decidio volver y destruir a todo lo que se movia entorno a los elfos claros, sin dejar rastro de ellos o sus protectores...

        Poniendo en claro que todos arriesgarian su vida para conseguirlo...
        Alli se libro una gran batalla, pero corta a la vez...
        Donde las espadas chocaron,las dagas penetraron y las magias llegaron directamente a sus almas...

        Poco a poco la superioridad numerica y el armamento superior....
        Fueron envano por el mal uso junto al desorcen fue el error letal para nuestra victoria...
        Con la victoria conseguimos complacer a nuestra diosa...

        Ahora un nuevo mensaje he recivido en el cual debemos demostrar...
        Que solo permitiremos que demuestren su poder por un tiempo...
        Pero seguimos siendo nosotros quienes tenemos el poder...
        Mas fuerte y la sabiduria para usarlo...

        Por eso nuestra diosa me ha pedido que convoque a todos...
        Los Drow's con sangre pura para demostrar nuestro poder nuevamente...


        Solo un drow puede entender este video...

        http://blip.tv/file/535137/




        ----------------------------------------------------------------------------------
        Mas informacion del Evento:

        Server: Gravedad - zero
        Dia: Domingo 16/12/07
        Hora: 15:00 Pm Argentina
        raza: Solo Drow's (no mochilas ni nada de otras razas)
        Level: no importa (si se mueren no lloren)
        Lugar de reunion: Dead Pass (agradescan q no los llevo a De)
        Lo que Haremos en el evento: matar todo lo q este a nuestro paso hasta TOI o mas (si los lv dan sale raid Drow's)
        Video: NEONEMESIS
        Musica: NEONEMESIS
        Idea Original: Modificacion del texto de la batalla de GZ
        Organizado por: El Rincon Del Shillien Knight (jejeje asi si sale algo mal no tengo yo solo la culpa)
        Motivo: Amor al pj y el ser Drow's ( y por q estamos al pedo matando bichos sin emocion)
        Dudas: Pm a Nightfear (jajajaja kbio)
        Dark Elf Desde Nov 2004 hasta Dic 2007
        Durmiendo Las Bubbys De La Diosa

        Ser Shillen Knight es como jugar al ajedrez 4 partidas simultánea contra Garry Kasparov, Anatoly Karpov, Viswanathan Anand, Vladimir Kramnik.

        Comment


        • #19
          Re: " El Rincon Del Phantom Summoner "

          Buenas a todos.
          A ver si alguien me responde esta consulta, estuve leveleando con la shadow y bueno, quede medio pobre, entonces digo saco la silueta.
          Me pongo a sembrar a los lagartos 41 2x de Alligator island, y noto que con la silueta el drop de adena esta recontra reducido, esto puede ser??? o sea, encima que es re caro comprar cristales, cuando usamos la silueta que no deja nada de XP tiene penalizado el drop de adena?? Nunca me habia puesto a usar solo la silueta, pero cada vez tengo menos adena
          Bue a ver si alguien noto lo mismo en su vida de PS.

          Comment


          • #20
            Re: " El Rincon Del Phantom Summoner "

            Originally posted by DARKmush View Post
            Acros este es el rincon del Phantom Summoner no del Spectral master !

            Ohh cuanto racismo!^^

            .-=][CuLtO aL eGo][=-.

            Comment


            • #21
              Re: " El Rincon Del Phantom Summoner "

              phantom Summoner 100% para LEVELEAR!! :

              tatuajes bicheros :

              > +4 wit - 4 int ( lvl 54 + )
              > +3 dex -3 con ( en 40 +)
              pordian poner tmb +3 str -3 con pero seria muuuy poca hp :P




              grado C : version : Tengo mucha adena !!
              lugares recomendable : Dragon valley
              arma : duales katana +4 y daga con bleed ,solo para q actue el bleed luego duales .
              arma 2 : demon staff /empower , hasta lvl 46

              armadura : demon robe hasta 46
              armadura 2: plated lether despues de lvl 46

              grado C : version : adena plizz
              Usar solo blessed para intentar overhit y algunos SS de pet y no cubic

              arma : duals raid sword +4 . o duales revo +3 :P ( son faciles de conseguir )
              arma 2 : demon fang hasta 46 o + , luego vende para la dual

              armadura : knowledge hasta 46 o + :P
              armadura : plated leather , si no te alcanza segui con know tirando overhits en DV

              - - - - - - -

              grado B version : mi hermano es HERO !! =)
              lugar recomendable : garden of eva , arriba de ivory tower , enchant valley, antharas lair
              arma : dual samu +4 o mas
              arma 2 : daga con bleed para bichos x2 x3 x4

              armor : doom ligth ( 100 % bichero )

              grado B version : mi hermano me saco adena

              arma: no pienses en arma B U_U , trata de encantar la q tenes , si tenes algun drop, compra un blunt (yacksa ) pork los undead son fragiles al blunt

              armadura : plathed leather :/



              - - - - - - -

              grado A version : un pk me dropeo su arcana mace !!
              lugar recomendable : wall of agros , devastle castle . antharas lair ,blasin suamp
              armadura : dark cristal ligth 100 % bichera

              arma : dual keshan +4 o ++++

              grado A
              version : me kbio un tren y dropie


              armadura : doom ligth

              arma : dual samu +4 o AOBA con rsk haste


              EL summoner pobre y el summoner rico ^_^

              __________________________________________________ ___________________

              *el pobre debe sacar 1 siluette cada 5 shadows
              *el pobre solo usa el cubic cuando aprendio el skill para ver y nunca mas xD
              *el pobre vio la nigthshade en un fruta nomas y si no le cayo el spellbook no compra libro xD
              *el pobre no usa la souless nunca ,solo caundo la aprendio para ver.
              *el pobre va a dion a estafar a algun newbie para comprar su item "D" para cristalisar o usarlo si esta muy pobre xd
              *el pobre tiene un pj en aden para comprar SS pet 1 adena mas barato ( yo XD)
              *el pobre NUNCA!! hace party NUNCAA!!! ,solo si le ofrecen actuar de healer
              *el pobre tiene los SS pet en la barra principal para moderar su consumo
              *el pobre no aprende el skill mass cubic por miedo a q le pidan q lo use
              *el pobre debe usar la harvester casi mas q el arma :P
              *el pobre aunquesea pobre igualmente es groso pork es phantom summoner =)!

              __________________________________________________ _____________

              *el rico usa siempre shadow y cada tanto souless
              *el rico tiene su arma bien brillosa , y usas SS para su arma siempre :O
              *el rico siempre anda con 2 cubitos en la cabeza
              *el rico compra ss y bsps pet en giran xD , lo tiene activado siempre
              *el rico va al derby y saca la soulles
              *el rico si le pide q sea healer saca la nigthshade XD
              *el rico siempre q esta de party tira mass cubic para alardear su skill :P
              *el rico si no encuentra cristales compra items D en el shop
              *el rico encanta la armadura xD








              PD : despues ago la version PS bardero =)

              Comment


              • #22
                Re: " El Rincon Del Phantom Summoner "

                Originally posted by DARKmush
                __________________________________________________ ___________________

                *el pobre debe sacar 1 siluette cada 5 shadows
                *el pobre solo usa el cubic cuando aprendio el skill para ver y nunca mas xD
                *el pobre vio la nigthshade en un fruta nomas y si no le cayo el spellbook no compra libro xD
                *el pobre no usa la souless nunca ,solo caundo la aprendio para ver.
                *el pobre va a dion a estafar a algun newbie para comprar su item "D" para cristalisar o usarlo si esta muy pobre xd
                *el pobre tiene un pj en aden para comprar SS pet 1 adena mas barato ( yo XD)
                *el pobre NUNCA!! hace party NUNCAA!!! ,solo si le ofrecen actuar de healer
                *el pobre tiene los SS pet en la barra principal para moderar su consumo
                *el pobre no aprende el skill mass cubic por miedo a q le pidan q lo use
                *el pobre debe usar la harvester casi mas q el arma :P
                *el pobre aunquesea pobre igualmente es groso pork es phantom summoner =)!

                __________________________________________________ _____________

                *el rico usa siempre shadow y cada tanto souless
                *el rico tiene su arma bien brillosa , y usas SS para su arma siempre :O
                *el rico siempre anda con 2 cubitos en la cabeza
                *el rico compra ss y bsps pet en giran xD , lo tiene activado siempre
                *el rico va al derby y saca la soulles
                *el rico si le pide q sea healer saca la nigthshade XD
                *el rico siempre q esta de party tira mass cubic para alardear su skill :P
                *el rico si no encuentra cristales compra items D en el shop
                *el rico encanta la armadura xD
                Amen a eso!, aunq tengo cosas de los 2...

                pero lo anterior, de q estas hablando willis????

                oO
                Originally posted by VonOtto
                Por favor volve a leer y trata de interpretar, Gracias
                "que los cristales te acompañen..." Morir es una forma más de juntar SP


                CruzadosAlba - Survival

                Comment


                • #23
                  Re: " El Rincon Del Phantom Summoner "

                  Phantom summoner 100% barderito

                  tatuajes :
                  +4 con -4 str
                  +3 men - 3 int
                  +4 wit -4 int

                  grado c
                  no recomiendo ser barderito , ya q el phantom summoner a lvl muy bajo no es un buen pj :P

                  armadura : theca

                  arma : duales revo +4 ( heal ) o war axe ( heal )

                  grado B
                  en lvl 56 tranfer pain 3 !! aca empesamo a agitar xD

                  armadura : blue wolf ligth
                  arma : aoba ( heal )

                  grado A
                  transfer pain 5 ya es fruta

                  armadura : blue wolf light rulz!!
                  arma : aoba ( heal ) encantada ++


                  El phantom summoner bardero :

                  *si es un bardo grande , nadie targetea summoners asique el heal del SA no sirve de mucho , entonces saca tu peril y saca el phantom ranger q ahi dentro tuyo
                  *cuando la sombra se va muy lejos a buscar al enemigo y desaparece , tene cuidado pork en cualkier momento figura tu nick en rojo ^^
                  *toda la joyeria +3 teniendo tanta MEN 1 punto mas en la joyeria es mucho en m.def
                  *si ves alguno de war , manda la sombra desde muy lejos y lugo sacar otra antes de q llege ^^
                  *si te sorprenden sin sombra , U_U . blessed soe
                  *siempre , siempre!! tenes q tener aunquesea la siluette a mano
                  *si ahi un bardo cerca de alguna city manda las sombras desde adentro :P
                  *asedio = soulles = toxic somke
                  *siempre tener mental shield :P
                  *tener majestic ligth si usas arkito . ^^


                  La gran "enano "

                  tiene q ser en un lugar de bichos agro , uno se sienta ,manda la siluette con shield ww y targeteas al bicho agro , pone " move to target " luego a los otros bichos " move to target " luego a la victima ," unsommon siluette". entonces todos los bichos atakan al pj .
                  tambian sirve para despejar caminos ^^.

                  transfer pain.

                  si el daño inflijido al summonero es mas alto q la vida de tu summon ,
                  pasa todo el daño directo , es por eso q siempre deben tener al summon full vida

                  Comment


                  • #24
                    Re: " El Rincon Del Phantom Summoner "

                    Originally posted by Narskash View Post
                    Amen a eso!, aunq tengo cosas de los 2...

                    pero lo anterior, de q estas hablando willis????

                    oO
                    hola narskash ^^ , escribi lo q tendria q comprar un PS 100% lvleador
                    con la opcion economica y la opcion de lujosa n.n

                    luego puse lo q tendria q tener un ps orientado al pvp

                    Comment


                    • #25
                      Re: " El Rincon Del Phantom Summoner "

                      Holas solo pasava a saludar a una de las profeciones mas groxas del game saludos para todos los ps...y 1 myu especial a mi amigaso Narskash!!!!!!
                      Que los cristales nos acompanien!...

                      Comment


                      • #26
                        Re: " El Rincon Del Phantom Summoner "

                        Originally posted by DARKmush View Post
                        Phantom summoner 100% barderito

                        tatuajes :
                        +4 con -4 str
                        +3 men - 3 int
                        +4 wit -4 int

                        grado c
                        no recomiendo ser barderito , ya q el phantom summoner a lvl muy bajo no es un buen pj :P

                        armadura : theca

                        arma : duales revo +4 ( heal ) o war axe ( heal )

                        grado B
                        en lvl 56 tranfer pain 3 !! aca empesamo a agitar xD

                        armadura : blue wolf ligth
                        arma : aoba ( heal )

                        grado A
                        transfer pain 5 ya es fruta

                        armadura : blue wolf light rulz!!
                        arma : aoba ( heal ) encantada ++


                        El phantom summoner bardero :

                        *si es un bardo grande , nadie targetea summoners asique el heal del SA no sirve de mucho , entonces saca tu peril y saca el phantom ranger q ahi dentro tuyo
                        *cuando la sombra se va muy lejos a buscar al enemigo y desaparece , tene cuidado pork en cualkier momento figura tu nick en rojo ^^
                        *toda la joyeria +3 teniendo tanta MEN 1 punto mas en la joyeria es mucho en m.def
                        *si ves alguno de war , manda la sombra desde muy lejos y lugo sacar otra antes de q llege ^^
                        *si te sorprenden sin sombra , U_U . blessed soe
                        *siempre , siempre!! tenes q tener aunquesea la siluette a mano
                        *si ahi un bardo cerca de alguna city manda las sombras desde adentro :P
                        *asedio = soulles = toxic somke
                        *siempre tener mental shield :P


                        La gran "enano "

                        tiene q ser en un lugar de bichos agro , uno se sienta ,manda la siluette con shield ww y targeteas al bicho agro , pone " move to target " luego a los otros bichos " move to target " luego a la victima ," unsommon siluette". entonces todos los bichos atakan al pj .
                        tambian sirve para despejar caminos ^^.

                        transfer pain.

                        si el daño inflijido al summonero es mas alto q la vida de tu summon ,
                        pasa todo el daño directo , es por eso q siempre deben tener al summon full vida
                        ves, como si se puede se quiere, esto es mas sensato que el post anterior

                        aunque el de tatoo de Men deberia de ser de +4
                        la mejor armor es la BW light, aunque se puede usar cualquier robe para farm y partys.

                        si vas a tankear, prefiero duales (Healt).

                        si es bardo grande o asedio, un lindo arco (quick recovery) y kitea. Aca podes usar la Majestick light como variante.
                        Originally posted by VonOtto
                        Por favor volve a leer y trata de interpretar, Gracias
                        "que los cristales te acompañen..." Morir es una forma más de juntar SP


                        CruzadosAlba - Survival

                        Comment


                        • #27
                          Re: " El Rincon Del Phantom Summoner "

                          Darkmus, espero que estes grossa, yo deje de jugar x 6 meses, volvi este mes...

                          a ti te toca poner bien en alto a los PS, no creo q muchos vean a Murakami x ahi


                          aca les dejo una "mini" guia de summoners, pense en no postearlo para avivar giles pero bue, espero q les sirva a los q tienen un summoner.


                          FAQ-Summoners - Dudas e Informaciones
                          Originally posted by VonOtto
                          Por favor volve a leer y trata de interpretar, Gracias
                          "que los cristales te acompañen..." Morir es una forma más de juntar SP


                          CruzadosAlba - Survival

                          Comment


                          • #28
                            Re: " El Rincon Del Phantom Summoner "

                            si alguno de ustedes summoners son de tener muucha adena pueden seguir los pasos de este tipo
                            YouTube - Itorbeh level 65 solo'ing without a summon , no se trata de c4 pero talves se pueda

                            grosa guia narsk!!
                            acuerdense de la dagita con bleed para mobs x4 =) , concejo de murakami hasta 61 uso C .mainguache xD

                            Comment


                            • #29
                              Re: " El Rincon Del Phantom Summoner "

                              Bueno... la verdad q dsp de un largo tiempo decidi seguir mi ps dejado en lvl 49...y por suerte soy un PS rico (?) pero no uso cubics.... el tema seria si con buff de pp 52 SE 58 y BD 58 podria bichear alone en cataS????? alguien intento esto?????

                              por q la verdad para los Tatoos voy a necesitar buena adena =)


                              en mi caso para bichear seria lindo una Homu +4+acu y para barditos una aoba+health =)

                              Comment


                              • #30
                                Re: " El Rincon Del Phantom Summoner "

                                Originally posted by elviejo2 View Post
                                Bueno... la verdad q dsp de un largo tiempo decidi seguir mi ps dejado en lvl 49...y por suerte soy un PS rico (?) pero no uso cubics.... el tema seria si con buff de pp 52 SE 58 y BD 58 podria bichear alone en cataS????? alguien intento esto?????

                                por q la verdad para los Tatoos voy a necesitar buena adena =)


                                en mi caso para bichear seria lindo una Homu +4+acu y para barditos una aoba+health =)
                                si vas con PP y SE, no nesecitas mas...

                                es mas con SE tamb vas bastante bien... es ocasiones vas a gastar ss de pet

                                y como si fuera poco si estas solo tmb podes, sacas cubic, y auto ss y ss pet y te cagas de risa.


                                Otro Tema:

                                Darksmus... te queda un solo slot para tatoo, cual te pondrias? porque?

                                +4 Men / -4 Int
                                +4 Wit / -4 Int
                                Originally posted by VonOtto
                                Por favor volve a leer y trata de interpretar, Gracias
                                "que los cristales te acompañen..." Morir es una forma más de juntar SP


                                CruzadosAlba - Survival

                                Comment

                                Working...
                                X