Announcement

Collapse
No announcement yet.

" El Rincon Del Phantom Summoner "

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: " El Rincon Del Phantom Summoner "

    Originally posted by Narskash
    si vas con PP y SE, no nesecitas mas...

    es mas con SE tamb vas bastante bien... es ocasiones vas a gastar ss de pet

    y como si fuera poco si estas solo tmb podes, sacas cubic, y auto ss y ss pet y te cagas de risa.


    Otro Tema:

    Darksmus... te queda un solo slot para tatoo, cual te pondrias? porque?

    +4 Men / -4 Int
    +4 Wit / -4 Int
    okis muchisimas gracias kpo =) en cuanto a los tatoos.... por lo q me han comentado los mejores tatoos para summoners... son +4 men - 4 int / +4 Con -4 str / +4 Wit -4 Int

    Comment


    • #32
      Re: " El Rincon Del Phantom Summoner "

      si me das a elejir entre esos 2 tatuajes ;elijo +4 wit -4 int , el casteo es mas util q algunos puntos de defensa magica y 100 mas de MP , ademas ahi q tener en cuenta q en C4 el wit es el q da : ademas de casteo ,afecta la "vulnerabilidad" al sleep silence ,anchor,etc ( estados mentales ). Asi me dijo uno :P
      en C5, MEN es quien determina estos factores.

      los tatu q yo tengo
      +4 wit -4 int
      +3 con -3 str , para mi esta justo ya q sigo pegando con mi arma ^^
      +4 men - 4 int , para lvl 76 este lo saco .

      Comment


      • #33
        Re: " El Rincon Del Phantom Summoner "

        +3 Con -3 Int :P xD
        sorry q te corriga xD sera +3 Con - 3 Str.... la verdad q estube probando un calculador y estos son los 2 resultados q me dio de el summon shadow lvl 52 con buenos buff.... y el del phantom con buff copados :P
        Ekipo utilizado:Blue Wolf light completa,Yaksa con health y Joyeria Top Luxury

        Status de PS: 52 + Buff PP 52 + SE 58 + BD 58

        Lv Class Phantom Summoner
        HP 2645 CP 1058
        MP 1537
        P.Atk. 287 M.Atk. 552
        P.Def. 597 M.Def. 544
        Accuracy 89 Evasion 68
        Critical 53 Speed 166
        Atk. Spd. 644 Casting Spd. 594

        Base Stats
        STR 19 DEX 23 CON 28
        INT 38 WIT 22 MEN 40
        Tattoos
        1 +4 Wit -4 Int
        2 +4 Men -4 Int
        3 +4 Con -4 Str

        Movement:

        50% Weight Penalty 34845
        Weight Limit 69690
        HP Regen 13.7
        CP Regen 10.1
        MP Regen 9.1

        Status De Shadow:

        Lv 54
        HP 4950 MP 1322
        P.Atk. 817 M.Atk. 594
        P.Def. 358 M.Def. 380
        Accuracy 94 Evasion 86
        Critical 50 Speed 187
        Atk. Spd. 425 Casting Spd. 432

        Base Stats
        STR 40 DEX 30 CON 43
        INT 21 WIT 20 MEN 25
        HP Regen 19.5
        MP Regen 4.8


        Bue ahi mas o menos hice un check in :P

        PD: Me encanta este rincon aprendo bocha de cosas =D
        PD2: Mannn por diosss q buena guiaaaaaaaaa sos un idolo viejo =D

        Comment


        • #34
          Re: " El Rincon Del Phantom Summoner "

          Originally posted by elviejo2
          okis muchisimas gracias kpo =) en cuanto a los tatoos.... por lo q me han comentado los mejores tatoos para summoners... son +4 men - 4 int / +4 Con -4 str / +4 Wit -4 Int
          exacto, esos son los mejores tatoos... para un pj equilibrado

          pero no fue la pregunta...


          Originally posted by DARKmush View Post
          si me das a elejir entre esos 2 tatuajes ;elijo +4 wit -4 int , el casteo es mas util q algunos puntos de defensa magica y 100 mas de MP , ademas ahi q tener en cuenta q en C4 el wit es el q da ademas de casteo , la "vulnerabilidad" al sleep silence ,anchor,etc ( estados mentales ). Asi me dijo uno :P
          en C5, MEN es quien determina estos factores.

          los tatu q yo tengo
          +4 wit -4 int
          +3 con -3 str , para mi esta justo ya q sigo pegando con mi arma ^^
          +4 men - 4 int , para lvl 76 este lo saco .
          Coincido con vos darkmus...

          Mis Tatoo
          +3 Con / -3 Str
          +2 Con / -2 Str

          Sale Proximamente
          +4 Wit / -4 Int

          No se pero al que le pegan es a mi xD
          Con estos tatoos la idea es sobrevivir :P
          Originally posted by VonOtto
          Por favor volve a leer y trata de interpretar, Gracias
          "que los cristales te acompañen..." Morir es una forma más de juntar SP


          CruzadosAlba - Survival

          Comment


          • #35
            Re: " El Rincon Del Phantom Summoner "

            pero...??? para un phantom summoner... no le convendria MEN devido a q te da defensa magica :O y la verdad el server esta lleno de maguitos... por lo menos la mayoria :P

            Comment


            • #36
              Re: " El Rincon Del Phantom Summoner "

              Somos magos en principio, por lo que tenemos una buena defensa magica, subiendo la WIT tenemos mas posibilidad de que no entren los surrender, con lo cual el daño que nos haga un mago va a ser menor...

              en todo caso, la CON te da los siguientes bonus:
              * Cantidad de HP, cuanta mas CON tenga el personaje mas puntos de vida tendrá.
              * Regeneracion de HP, cuanta mas CON se tenga mas rapido se recuperan los puntos de vida.
              * Respirar, la CON afecta a la habilidad de aguantar la respiracion bajo el agua, la barra de aguante bajo el agua aumenta y el daño por no poder respirar disminuye cuanta mas CON tenga el personaje.
              * Resistencia al Shock, incrementa la resistencia a los ataques que dejen al personaje en estado de shock.
              * Resistencia a desangrarse, incrementa la resistencia a ataques que dejen en estado de desangramiento (Bleed)


              WIT te da los siguientes bonus:

              * Probabilidad de daño excepcional, cuanta mas WIT tenga el personaje mas posibilidades hay que hacer un ataque magico critico.
              * Velocidad de lanzamiento de conjuros, si la WIT es alta la velocidad de lanzar conjuros aumenta.
              * Resistencia a estados anormales, la WIT proporciona resistencia a estado como Inmovilizado(Hold), Silencio(Silence), Dormir(Sleep), Miedo(Fear), Paralisis, Sensibilidad a los elementos(Surrender to Fire, water...), reduccion de Mana(MP), de vida (HP) y habilidades que aumentan el tiempo de espera entre magias o el efecto de las curas.


              MEN te da los siguientes bonus:
              * Defensa Magica, cuanta mas MEN tenga el personaje menos daño le haran los ataques magicos y sera mas dificil sucumbir a las maldiciones.
              * Cantidad de MP, a mas MEN mas cantidad de MP tendra el personaje.
              * Regeneracion de MP, el grado de regeneracion de MP depende del nivel, raza y cantidad de MEN, cuanta mas MEN mas velocidad de regenerar MP.
              * Probabilidad de cortar hechizos, hay una probabilidad de que cuando se ataque a un mago se le interrumpa el hechizo que este haciendo, si el mago tiene mucho MEN sera mas dificil cortar dicho hechizo.
              * Resistencia al Veneno, si la fuerza mental del personaje es alta sera mas dificil que el veneno le afecte.

              Todo depende a tu estilo de juego y preferencias, yo uso duales, otros armas one hand y escudo.
              Originally posted by VonOtto
              Por favor volve a leer y trata de interpretar, Gracias
              "que los cristales te acompañen..." Morir es una forma más de juntar SP


              CruzadosAlba - Survival

              Comment


              • #37
                Re: " El Rincon Del Phantom Summoner "

                Aca les dejo un video q hize hace muuuuuuuuuuuuuuchooo!!!

                era lvl 59 y me fui a forest of the dead (rune)


                YouTube - Phantom Summoner - 3dgames



                Otor videos estan en mi cuenta de YouTube

                YouTube - Narskash's Channel
                Originally posted by VonOtto
                Por favor volve a leer y trata de interpretar, Gracias
                "que los cristales te acompañen..." Morir es una forma más de juntar SP


                CruzadosAlba - Survival

                Comment


                • #38
                  Re: " El Rincon Del Phantom Summoner "

                  ahhhhhhhhhhh ese del video eras vos =O yo lo veia y el logo del clan me parecia re conocido como q en Gz taba... pero no tenia idea :O matabas bichos 8 lvl mayores q vos O.o...
                  Sos mi idolo man ^^ Gracias me re convenciste de ser PS ^^ wiiiii =D

                  Comment


                  • #39
                    Re: " El Rincon Del Phantom Summoner "

                    Que no decaiga el rincon del PS !!!! =D

                    Comment


                    • #40
                      Re: " El Rincon Del Phantom Summoner "

                      Si postemaos postiemos algo q sirva (?)....


                      estemmmm...

                      Creo que a nosotros nos conviene matar bixos x2 o mas, y si son magitos mejor...

                      un buen lugar de lvleo para lvl 52+ es la zona entre Bandit Stronghold y Border Outpost (arriba de Ivory Tower)

                      - Oel Mahum Witch Doctor
                      L2Base - Your Lineage 2 C4 Database
                      Originally posted by VonOtto
                      Por favor volve a leer y trata de interpretar, Gracias
                      "que los cristales te acompañen..." Morir es una forma más de juntar SP


                      CruzadosAlba - Survival

                      Comment


                      • #41
                        Re: " El Rincon Del Phantom Summoner "

                        ahhhh copado =) Muchisimas gracias por la info la verdad... q no tenia idea de donde lviar... tenia pensado irme a kta... pero me parece q no me va a rendir :S tema de mucho gasto de SS Beast... tendria q llevar un enano con 50k de SS beast xD
                        pero... por lo visto esa zona parece muy buena =D
                        Pero mas bien yo tenia pensado ir a EV... por lo q eh leido en algunos post de summoners esa seria la mejor zona :O ademas la gran cantidad de libritos q caen... nos ayudaria mucho al tema de comprar cristalitos D ya q por cada libro q vendamos a 50k sacamos 76 cristales D =D q serian al lvl 52 4 summon de lveo

                        PD: Por lo visto la mayoria de los summoners usan Duales... tanto pegan??? te ahora muchos SS beast?????

                        Comment


                        • #42
                          Re: " El Rincon Del Phantom Summoner "

                          Originally posted by elviejo2 View Post
                          ahhhh copado =) Muchisimas gracias por la info la verdad... q no tenia idea de donde lviar... tenia pensado irme a kta... pero me parece q no me va a rendir :S tema de mucho gasto de SS Beast... tendria q llevar un enano con 50k de SS beast xD
                          pero... por lo visto esa zona parece muy buena =D
                          Pero mas bien yo tenia pensado ir a EV... por lo q eh leido en algunos post de summoners esa seria la mejor zona :O ademas la gran cantidad de libritos q caen... nos ayudaria mucho al tema de comprar cristalitos D ya q por cada libro q vendamos a 50k sacamos 76 cristales D =D q serian al lvl 52 4 summon de lveo

                          PD: Por lo visto la mayoria de los summoners usan Duales... tanto pegan??? te ahora muchos SS beast?????
                          no tenemos masteris, con lo q mas pegamos es con arco, el tema de las duales es la velocidad de golpe, con lo cual nos da un % alto a la hora de activar los cubir en menor tiempo
                          Originally posted by VonOtto
                          Por favor volve a leer y trata de interpretar, Gracias
                          "que los cristales te acompañen..." Morir es una forma más de juntar SP


                          CruzadosAlba - Survival

                          Comment


                          • #43
                            Re: " El Rincon Del Phantom Summoner "

                            Ahhhh okis =) Muchisimas gracias....
                            ahhh una ultima pregunta q la verdad siempre tuve...


                            ZERK O NO ZERK???? xD


                            si quisiera saber si le tiro zerka l summon o no... eh provado y vi q era medio frutanga... pero lviaba en DV donde los bichos pegan mucho, tiran mucho stun y demas... tal ves q en otro lado donde los bichos sean un poco mas de lvl peguen menos... ademas cabe aclarar q tengo VR 3 tal ves eso ayude =) a la regeneracion de HP del Shadow a la hora de lviar....

                            Comment


                            • #44
                              Re: " El Rincon Del Phantom Summoner "

                              Si ves donde estas que casi no le baja la vida al summon echale Zerker de una.

                              Ya que tiene poka defensa el summon lo q yo hago es dejarlo quieto con zerker, yo voy a buscar los bixos si mankeo y traigo media sala de katas empiezo a dormir y despues pego con el sumon, ya que media sala pegandole a tu sumon con zerk.... digamos q no va a durar mucho o te vas a quedar sin mp de tanto curarlo.
                              Originally posted by VonOtto
                              Por favor volve a leer y trata de interpretar, Gracias
                              "que los cristales te acompañen..." Morir es una forma más de juntar SP


                              CruzadosAlba - Survival

                              Comment


                              • #45
                                Re: " El Rincon Del Phantom Summoner "

                                ahh okis... entonces vos lvias en ktas ??? usas full SS en el summoner??? o pegas sin SS?
                                por q la verdad dan muy buena experiencia en ktas.... y al summon chupar un 30% de exp la verdad q se hace largo lviar pero... en ktas se te facilita muchisimo la cosa... Bueno cuando te On y pueda comprar la pechera Bw light pruebo =)

                                Comment

                                Working...
                                X