Announcement

Collapse
No announcement yet.

" El Rincon Del Phantom Summoner "

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: " El Rincon Del Phantom Summoner "

    Exigo una screen de murakani tankeando raids boss exigo ves esa screen de un sumoner tan groso, lo quiero ver en el cir**** de la invocacion :P
    Millarca - WarLock

    Comment


    • #77
      Re: " El Rincon Del Phantom Summoner "

      Mmm... Creo que los monos pueden tomar objetos con la mano... Creo...
      Las gallinas? Esas van al asador.


      Saludos, colegas.
      Originally posted by CziCzarko
      los walkers no existen
      pero que loguean, loguean.

      Comment


      • #78
        Re: " El Rincon Del Phantom Summoner "

        Originally posted by Narskash View Post
        mi maestro es la exp, te pueden decir como usar un pj, pero solo la practica de uno mismo es lo que cuenta al final...

        una cosa es dar consejos otra muy distinta es ser maestros...

        con una mentalidad como la mia??? JAJAJA!!! NOTA: SOY SUMMONER

        la verdad tenes razon porq yo a lvl 78 no voy a sacar el mismo summoner q murakami o acros, ni voy a tener los mismos stats basicos, seguro....

        antes de meterte conmigo segui el consejo de VonOtto que esta mas abajo...

        1) En ningun momento me he metido contigo, asi que aplicate esa regla tu mismo.

        2) No se dice segui, se dice sigue. Aprende a escribir y luego pegate el moco si quieres.

        Comment


        • #79
          Re: " El Rincon Del Phantom Summoner "

          Originally posted by SahlehneTFA View Post
          1) En ningun momento me he metido contigo, asi que aplicate esa regla tu mismo.

          2) No se dice segui, se dice sigue. Aprende a escribir y luego pegate el moco si quieres.

          1) Con esa mentalidad llegaras lejos XD.

          Eso lo explica todo.


          2) Esas reglas de fonetica/gramatica alplicala al lugar donde vives. Antes de corregir informate, ej: aca no se habla de TU o VOSOTROS, aca decimos, che ******/s. En todo caso te molesta que hable mal, es mi problema en todo caso, y aca no se esta hablando de eso, eso demuestra lo impotente que eres. Consejo: Echate agua.
          Originally posted by VonOtto
          Por favor volve a leer y trata de interpretar, Gracias
          "que los cristales te acompañen..." Morir es una forma más de juntar SP


          CruzadosAlba - Survival

          Comment


          • #80
            Re: " El Rincon Del Phantom Summoner "

            Chicos chicos... PM's, PM's, que sino va a resultar mal la cosa...
            Me llora un ojo...
            Originally posted by CziCzarko
            los walkers no existen
            pero que loguean, loguean.

            Comment


            • #81
              Re: " El Rincon Del Phantom Summoner "

              Originally posted by DARKmush View Post
              pvp de altos sumoner , gano murakami por tener la skill aumentada mas veces q acros ^^


              yo no soy de grabar barditos , sylvanashadow una summoner recuerdo q era de grabar siempre y postear , fijate si encontras en el foro de 3dgame :P
              anubarakPS era el nick de foro , metete en el foro de cruzados alba y pedi q poste alguno de sus video pork me toy fijando q todos tan vencidos >.<


              PD : instale el fraps ^_^ hace una semana recien xD
              Jojo como mola la foto xDD

              En esa epoca Murakami era lvl 78 y yo 76, lo tenia dificil para ganarle :P

              Me dijeron amigos del clan que Murakami pronto volveria a jugar y ahora yo ya soy 78, tengo ganas de hacer una super party summonera full buff con duo de FINAL SERVITORS

              .-=][CuLtO aL eGo][=-.

              Comment


              • #82
                Re: &quot; El Rincon Del Phantom Summoner &quot;

                Originally posted by Acros
                Jojo como mola la foto xDD
                En esa epoca Murakami era lvl 78 y yo 76, lo tenia dificil para ganarle :P
                Me dijeron amigos del clan que Murakami pronto volveria a jugar y ahora yo ya soy 78, tengo ganas de hacer una super party summonera full buff con duo de FINAL SERVITORS
                Quiero un pic tankeando Raid boss!! tenes alguna?? Por que no me acordaba si ese skill, solo conbiaba el target o tambien era un ataque vacio como el hate, que tiene mucho pero mucho power pero no hace daño
                Millarca - WarLock

                Comment


                • #83
                  Re: &quot; El Rincon Del Phantom Summoner &quot;

                  es el nightshade, y tiene hate y aura hate con debuff incluido...

                  en varias ocasiones dije de tankear en mi clan por la falta de tankes y no quicieron >.>
                  Originally posted by VonOtto
                  Por favor volve a leer y trata de interpretar, Gracias
                  "que los cristales te acompañen..." Morir es una forma más de juntar SP


                  CruzadosAlba - Survival

                  Comment


                  • #84
                    Re: &quot; El Rincon Del Phantom Summoner &quot;

                    Originally posted by Narskash
                    es el nightshade, y tiene hate y aura hate con debuff incluido...

                    en varias ocasiones dije de tankear en mi clan por la falta de tankes y no quicieron >.>

                    ajajaj menos mal q no quicieron , yo intente con un raid 62 y yo era 66 (sombra 68 )y se escapaba mucho >.< .hasta q le dieron ress al tanke ^^ si dependia de mi 100% comiamos piso xD.

                    INTERLUDE:

                    " summon friend" , esta skill llama un pj de party a donde estas con un consumo de un cristal comprado en shop , el libro lo dropea un bicho nuevo q esta en un lugar nuevo xD. Pero ojala q en gz ande biem , ya q en muchos otros servidores se quejaban de q no andaba 100% .o directamente no lo ponian o algo asi.El orco 3ra del warcry tiene el mismo skill pero summonea party :S.

                    "betray " vambia el target de un mob volviendolo agro .ideal para pantheras zombies y demas summons , si un necro saca sombi contra un summoner puede costarle la vida xD

                    "mass surrender wind" , da al mob devilidad al viento en masa y es mas fuerte q el del spellhowler, lo tira el summon . una skill totalmete al pedo , seria util para altos bardos o asedios :S ,si el twister no hace daño casi.

                    "shacle" lo mismo q u shilen elder , baja atk speed , ideal para dageros q molestan tanto

                    y la otra q solo por el momento acros y murakami podran tener por ahora,
                    " summon spectral lord" con un consumo de un arma top ng por sombra XD pega como el paco y tiene un buff de daño de cuchillas o algo asi

                    NOTA :
                    los buffer ahora puede borrar los summons U_U, contra PP groso es imposible ganar .
                    ahora con estos tipos de atakes magico seria mejor otro tipo de arma para q el betray entre siempre xD
                    aumenta la m def de la nightshade >_>!!
                    el summon hace menos daño U____U!!!

                    preguntas: interludianas

                    1)es verdad q si no tenes la pasiva correspondiente al arma q usas sufris penalty ? osea si usas daga y no tenes la skill q dice " use daga " tenes penalisacion.

                    2)dicen q el MEN es ahora el q impide ser dormido silenciado etc... es verdad ?en c4 es wit

                    3)en interlude si tenes una joyeria de boss tmb le afecta al summon ??osea si tu anillo dice " +3 evacion " tu summon tmb tiene +3 evacion. en c4 eso no pasa ¬_¬

                    4)el buff del overlord afectara al summon ????

                    5)a los spectral master ya no les saca exp la sombra ????

                    Comment


                    • #85
                      Re: &quot; El Rincon Del Phantom Summoner &quot;

                      UP al rinconcete


                      y Gracias por explicar las nuevas skilles de interlude =D



                      PD: Me podrias explicar las 3 skilles del summon nightshade :P

                      Comment


                      • #86
                        Re: &quot; El Rincon Del Phantom Summoner &quot;

                        Originally posted by DARKmush View Post
                        INTERLUDE:
                        nOTA :
                        los buffer ahora puede borrar los summons U_U, contra PP groso es imposible ganar .
                        ahora con estos tipos de atakes magico seria mejor otro tipo de arma para q el betray entre siempre xD
                        aumenta la m def de la nightshade >_>!!
                        el summon hace menos daño U____U!!!
                        Pagamos los platos rotos de los necros :S
                        Millarca - WarLock

                        Comment


                        • #87
                          Re: &quot; El Rincon Del Phantom Summoner &quot;

                          Hola gente:

                          Les comento que soy un dark wizz lvl 37 y estoy interesado en hacerme PS.
                          Mas que nada por la razon de que puedo jugar pocas horas al día y no soy de hacer mucha party. Me parece que el PS es mas divertido que un spellhowler.
                          Lo que me preocupa un poco es si son muy caros, he leido varias guias y en ninguna se ponden de acuerdo. En algunas dicen que el sumoner es el 2do pj que levanta mas adena. En otras dicen que es realmente caro.

                          Por lo pronto les comento que ahora tengo set mitrhil robe, staff of life +8.
                          Para 40+ Tengo un set karmian completo y un set Tk completo encantado, por si decido por uno o por otro, pero arma aun no tengo, aunque no tardaré en juntar la adena para comprar un homu o duales revo. segun lo que decida.

                          Solo quiero aclarar una duda. ¿usar un sumoner es caro?
                          Suahily-Tyrant
                          Hansola-Phantom Sumoner

                          Comment


                          • #88
                            Re: &quot; El Rincon Del Phantom Summoner &quot;

                            Y mira si podes vender el staff of life +8 te compras unas duales revo o unas duales storm y lesto... usas TK 100% en mi caso yo use Karmian hsta 52... pero no usaba duales... un abrazete man...
                            Ah y lo de la adena es depende... si usas todo el tiempo Shadow vas notar q lo q ganas de Adena es una pequeña diferencia... para eso... esta la silhuette q consume 1 cristal D haces linda adena pero te chupa 90% de la expe

                            Comment


                            • #89
                              Re: &quot; El Rincon Del Phantom Summoner &quot;

                              Bueno, elviejo2, muchas gracias, creoq ue me inclino por usar el tk.

                              Ahora otra duda:

                              eh leveleado como dark wizz sin aprender las skilles de summon, y las aprendi todas juntas y me doy con que no tengo cristales para probar los summon. me podrian explicar mas o menos q hace cada uno?. En pocas guias aparece bien para q se usan y como, si realmente hace la diferencia usar beast ss y bsps, ect.

                              PD: Uds consiguieron rapido el libro Summon spark cubic?
                              Suahily-Tyrant
                              Hansola-Phantom Sumoner

                              Comment


                              • #90
                                Re: &quot; El Rincon Del Phantom Summoner &quot;

                                Originally posted by aleabr19
                                Bueno, elviejo2, muchas gracias, creoq ue me inclino por usar el tk.

                                Ahora otra duda:

                                eh leveleado como dark wizz sin aprender las skilles de summon, y las aprendi todas juntas y me doy con que no tengo cristales para probar los summon. me podrian explicar mas o menos q hace cada uno?. En pocas guias aparece bien para q se usan y como, si realmente hace la diferencia usar beast ss y bsps, ect.

                                PD: Uds consiguieron rapido el libro Summon spark cubic?
                                Bueno te comento mas o menos...

                                La silhuetta consume 1 cristal D y 90% de la experiencia...Es mas para bardo ya q tiene un drain bastante frutanga :P
                                El Shadow Consume Cristales D el summoneo y tiene 4 lapsos en el cual te sigue consumiendo cristales D... este consume 30% de la experiencia...
                                Y dsp tenes el soulless q consume 15% de experiencia pero te consume cristales C :P
                                el mas conveniente para lviar es el SHadow devido a q tiene una p def alta y p atak tmb...y este mismo summon es mas para farmear con un amigo warlord o enano xD ya q tiene una skill llamada corpse burst q explota los cuerpos muertos y otra q es un poison en area bastanta frutilla tmb... a este summon full SS y Bsps :P
                                por q yo intente un par de veces de lviar con el Soulless y la verdad me comia todo el MP en medio tiempo de summoneo de tanto curarlo...
                                Y en cuanto al summon spark cubic a mi me lo regalaron xD ahora ando en busqueda del Phantom Cubic...

                                Ah y eso de los SS y Bsps... en mi caso.... cuando uso shadow uso full SS ya q con lindas mochis vas joya aunque sin ellas tmb:P hace la diferencia...
                                Y otra cosa q recomiendan todos los summoners es hacer un pack de exp y adena... usar 2 Shadow y 1 silhuette... aunque al lvl q te encontras podes lviar trankilamente a magia en DV

                                Comment

                                Working...
                                X