Announcement

Collapse
No announcement yet.

" El Rincon Del Phantom Summoner "

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: " El Rincon Del Phantom Summoner "

    Bue... en el transcurso del OFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF De GZ me puse a pensar y ver skilles del phantom y la verdad me surgio la duda de q si en GZ la skill BEETRAY funciona??????? o aunque sea esta????? por q la verdad para los DA se la haces kber de lo lindo =)

    Comment


    • #47
      Re: " El Rincon Del Phantom Summoner "

      Bue... como te vi On line pense... q si para ir a kta summonearia solo el phantom cubic????? cosa de q baje el P atack y el P defence de los bichos

      Comment


      • #48
        Re: " El Rincon Del Phantom Summoner "

        1.- betray no es de esta cronica, asi q no esta.

        2.- si estas en katas solo sacas los 2 cubic.


        saludos joven padawan...



        o.O
        Originally posted by VonOtto
        Por favor volve a leer y trata de interpretar, Gracias
        "que los cristales te acompañen..." Morir es una forma más de juntar SP


        CruzadosAlba - Survival

        Comment


        • #49
          Re: " El Rincon Del Phantom Summoner "

          okis... Gracias por Eneniarme muchas Cosas Teacher =)


          PD: Me lleve Ingles A julio >.<

          Comment


          • #50
            Re: &quot; El Rincon Del Phantom Summoner &quot;

            Originally posted by Narskash View Post
            Si ves donde estas que casi no le baja la vida al summon echale Zerker de una.

            Ya que tiene poka defensa el summon lo q yo hago es dejarlo quieto con zerker, yo voy a buscar los bixos si mankeo y traigo media sala de katas empiezo a dormir y despues pego con el sumon, ya que media sala pegandole a tu sumon con zerk.... digamos q no va a durar mucho o te vas a quedar sin mp de tanto curarlo.
            Bichos de que lvl estas durmiendo?? Deje las catas por que me costaba ya muho dormir los mob, me tendre que limitar al anchor del cubo :S

            Originally posted by elviejo2 View Post
            ahhhh copado =) Muchisimas gracias por la info la verdad... q no tenia idea de donde lviar... tenia pensado irme a kta... pero me parece q no me va a rendir :S tema de mucho gasto de SS Beast... tendria q llevar un enano con 50k de SS beast xD
            pero... por lo visto esa zona parece muy buena =D
            Pero mas bien yo tenia pensado ir a EV... por lo q eh leido en algunos post de summoners esa seria la mejor zona :O ademas la gran cantidad de libritos q caen... nos ayudaria mucho al tema de comprar cristalitos D ya q por cada libro q vendamos a 50k sacamos 76 cristales D =D q serian al lvl 52 4 summon de lveo
            PD: Por lo visto la mayoria de los summoners usan Duales... tanto pegan??? te ahora muchos SS beast?????
            En la cata capaz que te duele un poco recuperar la adena durante el leveleo por que solo los agres te tiran AA, pero luego comerciando recuperas adena.
            Yo llevo 60k de ss cuando puedo comprar de contado, 20k en c/mochi y 20k encima, es un drama el sobrepeso.
            Te recomiendo la homu con acu vas tener un arma bastante universal, se usan duales, por el atkspeed, con una homu con acu vas a tener el beneficio del casteo y un velocidad de atk decente, aunque yo ahora estoy viendo de cambiar mi homu por una daga y comerciar un arco para bardos masivos, en el asedio en los rush termine tankeando con homu y full ss.
            Millarca - WarLock

            Comment


            • #51
              Re: &quot; El Rincon Del Phantom Summoner &quot;

              Originally posted by Juanh View Post
              Bichos de que lvl estas durmiendo?? Deje las catas por que me costaba ya muho dormir los mob, me tendre que limitar al anchor del cubo :S
              Ascetic 60+


              sep, slep lvl 9 ;D
              Originally posted by VonOtto
              Por favor volve a leer y trata de interpretar, Gracias
              "que los cristales te acompañen..." Morir es una forma más de juntar SP


              CruzadosAlba - Survival

              Comment


              • #52
                Re: &quot; El Rincon Del Phantom Summoner &quot;

                Originally posted by Juanh View Post
                En la cata capaz que te duele un poco recuperar la adena durante el leveleo por que solo los agres te tiran AA, pero luego comerciando recuperas adena.
                Yo llevo 60k de ss cuando puedo comprar de contado, 20k en c/mochi y 20k encima, es un drama el sobrepeso.
                Te recomiendo la homu con acu vas tener un arma bastante universal, se usan duales, por el atkspeed, con una homu con acu vas a tener el beneficio del casteo y un velocidad de atk decente, aunque yo ahora estoy viendo de cambiar mi homu por una daga y comerciar un arco para bardos masivos, en el asedio en los rush termine tankeando con homu y full ss.
                Mira yo tenia pensado ir a kta por el tema de la exp y la AA ademas tengo Buffer
                PP 52 y SE 58 y me estoy Haciendo un BD eh visto un calculador y el Summon llega a un Atak speed de 450 y un P. Atak de 800 tal ves q en cata con q pegue un par de criticos ya bajara al bicho supongo...Ademas voy a usar un poquito mas de Cristales ya q voy a usar El Phantom cubic para q le baje la P.Def y el P atak...
                Por lo visto para Kta me recomendas Homu?????
                Vos porbaste con el WL y los buff esos en kta???

                PD: Por supuesto summon Full SS xD pero el tema seria el Summoner :S
                PD2 : Q no decaiga me lo estan bajando con cada rincon q estaba en el fondoooo

                Comment


                • #53
                  Re: &quot; El Rincon Del Phantom Summoner &quot;

                  UPITEEE quiero q me responda alguien =)

                  Comment


                  • #54
                    Re: &quot; El Rincon Del Phantom Summoner &quot;

                    algunas cosas depende del estilo de juego de cada uno, lo basico ya lo postie en el faq, lo demas es hilar muy fino y depende de cada uno...

                    see you soon...
                    Originally posted by VonOtto
                    Por favor volve a leer y trata de interpretar, Gracias
                    "que los cristales te acompañen..." Morir es una forma más de juntar SP


                    CruzadosAlba - Survival

                    Comment


                    • #55
                      Re: &quot; El Rincon Del Phantom Summoner &quot;

                      y mira vos con haste 2 y zerk, vas a tener un buen atk speed con la homu, y con el acu vas a tener un buen casteo de lso heal a pesar de que el skill regenere lento.

                      Si te recomiendo la homu.

                      Me parece mas interesante SwS como mochi, por que yo matando undeads x1 solo con bufs de mi SE y holy mato mobs de un solo critico, y las danzas defensivas le vienen genial al sumon. POr otro lado paren de hacerse mochis -.- compartan las mochis por el bien del server :P

                      Hize muchos lvls en catas, pero no es muy distinto el levelo de un warlock entre 40 - 52 que de un PS, ahora voy a ver si vuelvo a catas soy 60+, y ya dentro de todo no hay mucha diferencia de levelo entre ambas clases.
                      Millarca - WarLock

                      Comment


                      • #56
                        Re: &quot; El Rincon Del Phantom Summoner &quot;

                        Uhhh muchisimas Gracias estaba esperando la respuesta hace tiempo =) graciaskpo =D... Cuando el server te On y vuelva a reekipar al PS Lo subo rapido y mas adelante hacemos partusas :P

                        Comment


                        • #57
                          Re: &quot; El Rincon Del Phantom Summoner &quot;

                          Si me opero las tetorras y pinto al pony de negro puedo entrar aqui? XD

                          Comment


                          • #58
                            Re: &quot; El Rincon Del Phantom Summoner &quot;

                            El caso q de un Pony a un Shadow hay una diferencia inmensa... lo tendrias q AFEAR un poco >_< y las operaciones los Doctores de las Citys no tienen ningun sartificado y Cobran mucha Adena...

                            Comment


                            • #59
                              Re: &quot; El Rincon Del Phantom Summoner &quot;

                              Aqui menos guias y preguntad a los maestros ( Acros, Murakami,.. ) que seguro que sus consejos os serviran 10000 veces mas, que sabe mas un summoner por viejo que por summoner.


                              Yo mismo he patentado un modo de que se pekee la gente sin matarme a mi XD lalalalalalala

                              Comment


                              • #60
                                Re: &quot; El Rincon Del Phantom Summoner &quot;

                                Originally posted by SahlehneTFA View Post
                                Aqui menos guias y preguntad a los maestros ( Acros, Murakami,.. ) que seguro que sus consejos os serviran 10000 veces mas, que sabe mas un summoner por viejo que por summoner.


                                Yo mismo he patentado un modo de que se pekee la gente sin matarme a mi XD lalalalalalala
                                esa gente se pekea justamente por no leer guias xD (no voy a decir xq se pekean, PERO ES OVBIOOOOOOOOOOOOO!!!!) Oo

                                a acros ni lo conosco, no se quien es (sin motivo a ofender), los que se merecen mis respetos son Murakami (por motivos ovbios), Darkmush, que cada vez q nos cruzamos en una city o spot nos matamos de risa (buena onda)

                                Pero nadie es mi mastro, lo que pueda hacer un PJ o no esta decidido apenas lo creamos, las estrategias son iguales para todos (salvando las diferencias), la unica diferencia va a ser la habilidad para controlar tu pj y al summon.

                                see you soon...
                                Originally posted by VonOtto
                                Por favor volve a leer y trata de interpretar, Gracias
                                "que los cristales te acompañen..." Morir es una forma más de juntar SP


                                CruzadosAlba - Survival

                                Comment

                                Working...
                                X