Announcement

Collapse
No announcement yet.

" El Rincon Del Phantom Summoner "

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • antes andaba mal .

    la souless andaba biem , el resto no xD .

    q sub combiene para el summoner ? <.<
    Last edited by DARKmush; 09-09-2009, 03:33 AM. Reason: Automerged Doublepost

    Comment


    • no entiendo ahora anda bien? tiene q durar todoo ese tiempo?
      sigpic

      Comment


      • antes taba bugeado duraba 1 buff nomas , el gm lo arreglo , y ahora dura mucho mas xD

        PD _ ahora los ring de boss andan en el sumon ? ? ? ? ?

        Comment


        • Buenas! me voy a hacer un PS pq la verdad me gustan los summoners y este es uno de los q mas facha tiene (ES me da medio gay, y Warlock me da a muy infantil xD) mas alla de q otros la giten mas q el PS me lo hise pq no quiero mochilas asi q viendo los buffs q tiene preferi hacerme este sum xD y no soy de hacer mucho pvp asi q jaja,ahora pregunta jaja:

          Para lvl 40 tengo set karmian y dual storm..¿Sirve o comvenia un teca con nature+acu? xD

          Comment


          • Buenas BagamNah :-) PS desde hace poco jajaja..uhh q bajonaso cuando me entere que el death spike era en gracia! cuando me lo hice PS ni estaba enterado q tenia DS pero lo vi ahi en la pag del L2 ofi y dije FUAAA joya! jajaaj pero bueno habra que esperar hasta gracia xD

            Comment


            • Hi hi

              soy nuevo por aqui... tengo un PS lvl 69 y he estado juntando lo necesario para un set A pero no se que set ponerle he investigado un poco y creo que los mejores son el DC o majestic Robe pero quisiera pedirles su opinión a ver cual me recomiendan

              Saludos
              xD

              Comment


              • y...DC creo yo..es mas completito q el majestic (aunque de facha me gusta mas el maje xD)

                Comment


                • Acá otra nueva phantom summoner. Elegí esta prof como sub y la verdad que no me arrepiento para nada, me encanta!!

                  Para grado A pienso hacerme MJ robe... primero porque la DC le queda taaaaaaaan fea a las elfas oscuras, y segundo porque me gustan mucho más el bonus de antistun y 8% reg de mp de la MJ para un summoner.
                  Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                  Comment


                  • Si...va nose en tu lvl..pero yo la verdad q ni gasto MP xD...por ahi cuando empiese a lvear con el soulless sirva mas regeneracion de MP, pero la DC da defenza...yo la vedrad q voy a tirar el BW Light a +3+4 y tiro con ese set hasta lo q de..y arma? q tienen?

                    Comment


                    • Yo uso siempre Soulless (soy lvl 50 así que todavia no pude probar a Nightshade) y por ahora estoy nukeando bastante todavía así que tengo una homu+5 porque aún pega mucho con magia y ayudan los criticos mágicos con bichos x4

                      Cuando ya no me rinda nukear le pienso poner dual samu+4... eso si no pasamos a Gracia por algún milagro y nos dan death spike. Ahí le pondría arma de mago. También por eso pienso hacerle MJ robe... si pasa a Gracia de milagro, quiero tener esa robe A lista
                      Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                      Comment


                      • yo ni nukeo jaja como toy coechando como q prefiero pegar con el shadow y listo...usas mochis no vos bella?xD,pq el soulless no te saca muuucho mp?xD
                        Si..yo la verdad q ahora ni arma tengo..ando con misterius+acu, en este momento me interesa mas armarme la BW xD (me falta casco nomas), y si tenia pensado hacerme dual samu para B...de facha nomas jajaja

                        Comment


                        • Si, tengo mochi recharger, así que el dot de mp del soulless no me jode tanto, pero entre nukear, wind shackle y curar me tengo que recargar 2-3 veces por buff seguro (estoy en catas donde no caen herbs de mp)... pero no me come 30% de la exp el summon
                          Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                          Comment


                          • Claro, no yo pq no lveo con mochis..ando cocechando el aligator con la shadow xD, la otra la dejo para cuando valla de party jajaja

                            Comment


                            • Chicos, les hago una consulta:

                              Vi en la página oficial que en la crónica Kamael se supone que a Nightshade le subieron 30% el pdef y la mdef ("Nightshade’s P Def. and M Def. have been increased by 30%.")... pero sin embargo en lvl 60 mi Nightshade tiene igual pdef y mdef que Soulless... y me da la impresión que está buggeado. ¿Alguien sabe si es así? ¿Debe tener la misma pdef, o debería tener más?
                              Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                              Comment


                              • Originally posted by Bellatrix View Post
                                Chicos, les hago una consulta:

                                Vi en la página oficial que en la crónica Kamael se supone que a Nightshade le subieron 30% el pdef y la mdef ("Nightshade’s P Def. and M Def. have been increased by 30%.")... pero sin embargo en lvl 60 mi Nightshade tiene igual pdef y mdef que Soulless... y me da la impresión que está buggeado. ¿Alguien sabe si es así? ¿Debe tener la misma pdef, o debería tener más?
                                Si es bug o no ni idea, pareciera que si.
                                Pero a mi nightshade le pasa lo mismo, tiene los mismos stats.

                                Comment

                                Working...
                                X