Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Buenas! me voy a hacer un PS pq la verdad me gustan los summoners y este es uno de los q mas facha tiene (ES me da medio gay, y Warlock me da a muy infantil xD) mas alla de q otros la giten mas q el PS me lo hise pq no quiero mochilas asi q viendo los buffs q tiene preferi hacerme este sum xD y no soy de hacer mucho pvp asi q jaja,ahora pregunta jaja:
Para lvl 40 tengo set karmian y dual storm..¿Sirve o comvenia un teca con nature+acu? xD
Buenas BagamNah :-) PS desde hace poco jajaja..uhh q bajonaso cuando me entere que el death spike era en gracia! cuando me lo hice PS ni estaba enterado q tenia DS pero lo vi ahi en la pag del L2 ofi y dije FUAAA joya! jajaaj pero bueno habra que esperar hasta gracia xD
soy nuevo por aqui... tengo un PS lvl 69 y he estado juntando lo necesario para un set A pero no se que set ponerle he investigado un poco y creo que los mejores son el DC o majestic Robe pero quisiera pedirles su opinión a ver cual me recomiendan
Acá otra nueva phantom summoner. Elegí esta prof como sub y la verdad que no me arrepiento para nada, me encanta!!
Para grado A pienso hacerme MJ robe... primero porque la DC le queda taaaaaaaan fea a las elfas oscuras, y segundo porque me gustan mucho más el bonus de antistun y 8% reg de mp de la MJ para un summoner.
Si...va nose en tu lvl..pero yo la verdad q ni gasto MP xD...por ahi cuando empiese a lvear con el soulless sirva mas regeneracion de MP, pero la DC da defenza...yo la vedrad q voy a tirar el BW Light a +3+4 y tiro con ese set hasta lo q de..y arma? q tienen?
Yo uso siempre Soulless (soy lvl 50 así que todavia no pude probar a Nightshade) y por ahora estoy nukeando bastante todavía así que tengo una homu+5 porque aún pega mucho con magia y ayudan los criticos mágicos con bichos x4
Cuando ya no me rinda nukear le pienso poner dual samu+4... eso si no pasamos a Gracia por algún milagro y nos dan death spike. Ahí le pondría arma de mago. También por eso pienso hacerle MJ robe... si pasa a Gracia de milagro, quiero tener esa robe A lista
yo ni nukeo jaja como toy coechando como q prefiero pegar con el shadow y listo...usas mochis no vos bella?xD,pq el soulless no te saca muuucho mp?xD
Si..yo la verdad q ahora ni arma tengo..ando con misterius+acu, en este momento me interesa mas armarme la BW xD (me falta casco nomas), y si tenia pensado hacerme dual samu para B...de facha nomas jajaja
Si, tengo mochi recharger, así que el dot de mp del soulless no me jode tanto, pero entre nukear, wind shackle y curar me tengo que recargar 2-3 veces por buff seguro (estoy en catas donde no caen herbs de mp)... pero no me come 30% de la exp el summon
Vi en la página oficial que en la crónica Kamael se supone que a Nightshade le subieron 30% el pdef y la mdef ("Nightshade’s P Def. and M Def. have been increased by 30%.")... pero sin embargo en lvl 60 mi Nightshade tiene igual pdef y mdef que Soulless... y me da la impresión que está buggeado. ¿Alguien sabe si es así? ¿Debe tener la misma pdef, o debería tener más?
Vi en la página oficial que en la crónica Kamael se supone que a Nightshade le subieron 30% el pdef y la mdef ("Nightshade’s P Def. and M Def. have been increased by 30%.")... pero sin embargo en lvl 60 mi Nightshade tiene igual pdef y mdef que Soulless... y me da la impresión que está buggeado. ¿Alguien sabe si es así? ¿Debe tener la misma pdef, o debería tener más?
Si es bug o no ni idea, pareciera que si.
Pero a mi nightshade le pasa lo mismo, tiene los mismos stats.
Comment