Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
si, en un principio a fuego lento, luego se lo incrementa para dorar el pollo mas rapidamente, y leugo se baja otra vez.. ^^
y no, no se le pone limon, porque antes de empezar a cocer el pollo, se le sala (obvio, no vas a comer un pollo sin sal xD) y se lo pimienta, osea que la pimienta reemplaza al limon.. ^^
hay quecubrir el fodndo de la cacelora (deonde cocinaran mankos, no vallan a aceitar otra xD) con abundante aceite y calentar
cortar en gajos o tiras grandes la cebolla, cuatro o seis cada una, y dorarlas un par de minutos
subir el fuego, osea hacer mas grande la llama, y poner el pollo en la cazuela dorando ligeramente 4 minutos más
bajar el fuego y verter la cerveza y el vino que quieran, preferiblemente coñac en la cacerola
y luego solo queda cocinar hasta que el alcohol se haya reducido completamente y el pollo acabe de dorarse bien, una media hora mas o menos. .^^
Jjajajjaja...posta che, a ver, posteen sus recetas =P.
Yo ahora estoy liado en unas cositas queme tienen a mal traer, ni bien me desocupe...sale receta casera...para los mas burros en la cocina (asi deleitan a alguna chica/o)
Leave a comment: