Originally posted by SHae
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
arte culinaria =)
Collapse
X
-
Re: arte culinaria =)
Bueee yo me voy con una ensalada infaltable y sobre todo resencilla!.Con ustedes la ensalada Rusaaaa :
Lo que necesitas para esto es 1 taza de papa(hervida y cortada en cuadrados pequeños),1 taza de zanhoria(hervida y cortada en cuadrados),lechuga,arvejas,mayonesa,sal y un poco de vinagre.
Es muy facil,lo unico que tienes que hacer es mezclar la papa con la zanahoria,agregas arvejas (cocidas) luego la mayonesa ,mezclas todo ,un poco de sal y listo...
Nada mas facil no puede haber
Leave a comment:
-
De arte culinaria tengo 0. A lo sumo puedo hacer unas pizzas (sin incluir la masa :P)
Bastante interesante tal vez pruebe algunas de las cosas que pusieron.
Leave a comment:
-
ahahahahaha.. nono, esa rcp no se comparte asi nomas.. te la tenes q ganar! =P hahaha
Bueno.. aca esta la tan esperada receta de mis famosas galletitas (?) xD
Ponen manteca en un recipiente (200 gr aproximadamente, procuren que este masomenos blandita, sino les va a costar un huevo mezclarla =P) y le agregan 250 gr de azucar.. mezclan hasta que se unifique y le agregan 3 huevos. Una vez que este todo uniforme.. le empiezan a agregar harina hasta que tome una buena consistencia =P.. un poco de escencia de vainilla.. y lo mas importante... chocolate picado =P.. las mandan al horno, y listo ^^
Leave a comment:
-
no compartes conmigo la rcp de como ganarme tu corazon? mandala por PM
Leave a comment:
-
Originally posted by Br4nd0m View Postyo con tal de entrar en su clan de pw ...
(?)
asdadsa basta, tamos desvirtuando.. sigamos con las recetas =P
mmm... nose si compartir con ustedes la receta de mis super galletitas.. <.<
>.>
<.<
Bueno esta bien.. pero no me acuerdo las cantidades de cada cosa q llevan xD.. no sirvo para eso <.<.. tiene que estar anotado por ahi.. despues lo busco y les cuento =P
Leave a comment:
-
yo con tal de entrar en su clan de pw ...
(?)
Leave a comment:
-
:O como es eso que estas casado loco?!?!?! me engañaste <.<
Leave a comment:
-
por shaee me divorcio y te doy la mochila a vos....le gusta kitardse la ropa cada vez que cae al piso podes aprovechar eso xD
Leave a comment:
-
eres solo mia ...tu lo sabes no me hagas sufrir yo te amo(?)
Leave a comment:
-
Leave a comment: