Re: arte culinaria =)
me dio hambre T_T
Announcement
Collapse
No announcement yet.
arte culinaria =)
Collapse
X
-
uyyy por diosss.. un buen chivito de LA PASIVA
buen, mañana voy a intentar lo de las papas rellenas.. pero soy tan manka que seguro se me desarmen o algo por el estilo <.<.. despues les cuento como me fue xD
Les dejo la receta super secreta familiar (?) Oo.. de una simple y riquisima torta helada >.<..
es lo mass facil de hacer.. agarran un recipiente.. lo forran digamos con pionono (usen dulce de leche para unir los bordes) ponen una capa de helado (el gusto que prefieran), una capa de dulce de leche (le pueden poner merenges tmb si les gusta =P), mas helado, mas dulce de leche, y una tapa de pionono. La cubren con dulce de leche o lo que mas les guste.. yo de gorda que soy nomas la cubro con dulce de leche, galletitas trituradas y chocolate de cobertura.. lo unico que tiene de complicado es que hay que hacerla bastante rapido.. sino se empieza a derretir el helado.. y sino a medida que la van haciendo la van metiendo un poco en el freezer para que no se les desarme. ^^
Leave a comment:
-
Cuanta cantidad de lomitoo... que rico se vee, vamo a ver si me sale :S
Leave a comment:
-
Chivito
El Chivito es un plato típico uruguayo que consiste en un tipo de sándwich que contiene carne a la plancha, jamón, lomito ahumado, lomito común o lomito canadiense, panceta (tocino) y queso mozzarella, en el interior de pan adornado con mayonesa, lechuga, rodajas de tomate, rodajas de huevo duro y morrón. Para que el chivito no se desarme se lo suele pinchar con un escarbadientes (mondadientes) que lleva una aceituna en la punta. Es común que se lo acompañe con una porción de papas fritas, ensalada rusa u otras guarniciones.
Se sirve generalmente en dos modalidades: chivito común o al pan, que viene sólo con carne, lechuga, tomate y mayonesa; o chivito canadiense que viene con todos los ingredientes mencionados más arriba. Éste último también puede servirse al plato, en cuyo caso se conoce como chivito al plato o chivito canadiense al plato. El chivito al plato es más grande que el chivito al pan, se come entre dos personas, y también lleva huevo frito.
babeense
Leave a comment:
-
Originally posted by Farewel View Postsale reunion.. ^^
y los de las papas..... si, son qiquisimas... Shae, tenes que probarlas.. >.<.. ^^
yo llevo mi famosp plato de milanesas marineras a lo Mari...
Leave a comment:
-
Hoy tmb comi patitas con papitas McCain =Q___
Leave a comment:
-
sale reunion.. ^^
y los de las papas..... si, son qiquisimas... Shae, tenes que probarlas.. >.<.. ^^
yo llevo mi famosp plato de milanesas marineras a lo Mari...
Leave a comment:
-
Sale reunion anual del rincon de arte culinario! (?).. cada uno lleva sus comidas.. y bueno.. yo obviamente voy de catadora xDD
Leave a comment:
-
jajaja kilas venden por la calle esas papas son grosas...y les echas rosada o aji y te matan de lo ricas que son
Leave a comment:
-
Tendrias que hacerlo,porque son repiooolaas!y si le pones mayonesa la rompes
Leave a comment:
-
uhhh parece muy rico.. voy a tener q probarlo >.<
Leave a comment:
-
Alguno de ustedes a escuchado hablar de las papas rellenas?.Aca les traigo una facil recetita
Lo primero que necesitas es obviamente papas,diria que unas 4 o 5 peladas,carne molida,cebolla picada,tomates,2 huevos sancochados y picados,2 huevos batidos,pimienta y sal...
Primero tendran que hervir las papas en agua con sal,luego cuando esten blandas sacalas y con mucho cuidado de no romperlas xD,en un recipiente caliente frie las cebollas con los tomates picados despues de un rato hecha la carne molida,dejalo cocinar por 10 min.Tirar los huevos sancochados,la sal y la pimienta tienes que revolver bien para que coja punto,luego cuando todo esto este perfectamente rico, rellenas con esta mezcla las papas.
Y los huevos revueltos, son para bañar a la papa,en la cacerola caliente frie las papas y listo.
Ojala me hayan entendido, parece difcil pero es absolutamente refacil...suerte con las papas!
Leave a comment:
-
wiiiiiiiiiiii volvio el ojo de bichi ke todo lo mira XD
Leave a comment:
-
Che la que puse yo es re facil <.<... y sino.. que mas facil que comprar patitas y papas fritas mccain y tirarlas al horno? xDD
Leave a comment:
Leave a comment: