Re: Los Mas y Los Menos
Bueno ahora voy yo:
La comida que mas te gusta: Fideos Largos con bolognesa
La comida que menos te gusta: Todas las verduras menos la papa.
El mejor lugar que hayas visitado: El CYBER xD
El peor lugar que hayas visitado: Lugar donde tenga que hacer algo productivo
El momento mas perfecto de tu vida: mi primer pikito
El momento mas embarazoso de tu vida: Cuando la mina que me gusta no te da pelota xD IGUAL QUE RICKUM
La persona, ente, o personaje q mas admiras: slash.
La persona, ente o personaje que mas odias, detestas o simplemente te quieres cargar ^^: a todos los chabon que hacen vien la mentira y te culpan y todos se lo creen, COMO LOS ODIO!comploteros de ******
La pelicula que mas te emociono: Liberen a willy (?)
La pelÃcula que nunca mas volverÃas a ver ni recomendar e iniciaras una campaña para sacarla del mercado: Jason X (la sakaria de la parte de terror y la pondria en la parte de comedia).
La mejor canción que escuchaste: Europe- The final countdown xP
La peor canción que escuchaste: Cualquiera que sea facil de hacer y que tenga mucho exito (eso me pone loco porq asi cualkiera saka discos y demas, sino, mira a iliana calabro)
El mejor regalo que recibiste: La play 1 (cosa que vendi)
El peor regalo que recibiste: Calachonchcichos heredados de mis hermanos mayores.CUAK
El mejor juego que jugaste (ya se la respuesta de varios ): L2
El peor juego que jugaste: Mu
La/El mejor profe que tuviste (materia):Lengua-Naturales la vieja era re ciega, me paraba arriba de la mes y movia la cola jaja.
La/El peor profe que tuviste (materia): la de matematica que los chistes eran re malos cuando me ensenio a usar el compas, me dijo: "paso a paso igual q el DT de Racing"
El mejor regalo que hiciste: Una alcancia de $5 que le regale a mi vieja para el dia de la madre...
La peor cosa que robaste: nunca robe nada.....nah mentira un "Juego de la vida" a un amigo lo vendi y me hice 30 mangos truchos jaja.
haber si alguien coincide
Bueno ahora voy yo:
La comida que mas te gusta: Fideos Largos con bolognesa
La comida que menos te gusta: Todas las verduras menos la papa.
El mejor lugar que hayas visitado: El CYBER xD
El peor lugar que hayas visitado: Lugar donde tenga que hacer algo productivo
El momento mas perfecto de tu vida: mi primer pikito
El momento mas embarazoso de tu vida: Cuando la mina que me gusta no te da pelota xD IGUAL QUE RICKUM
La persona, ente, o personaje q mas admiras: slash.
La persona, ente o personaje que mas odias, detestas o simplemente te quieres cargar ^^: a todos los chabon que hacen vien la mentira y te culpan y todos se lo creen, COMO LOS ODIO!comploteros de ******
La pelicula que mas te emociono: Liberen a willy (?)
La pelÃcula que nunca mas volverÃas a ver ni recomendar e iniciaras una campaña para sacarla del mercado: Jason X (la sakaria de la parte de terror y la pondria en la parte de comedia).
La mejor canción que escuchaste: Europe- The final countdown xP
La peor canción que escuchaste: Cualquiera que sea facil de hacer y que tenga mucho exito (eso me pone loco porq asi cualkiera saka discos y demas, sino, mira a iliana calabro)
El mejor regalo que recibiste: La play 1 (cosa que vendi)
El peor regalo que recibiste: Calachonchcichos heredados de mis hermanos mayores.CUAK
El mejor juego que jugaste (ya se la respuesta de varios ): L2
El peor juego que jugaste: Mu
La/El mejor profe que tuviste (materia):Lengua-Naturales la vieja era re ciega, me paraba arriba de la mes y movia la cola jaja.
La/El peor profe que tuviste (materia): la de matematica que los chistes eran re malos cuando me ensenio a usar el compas, me dijo: "paso a paso igual q el DT de Racing"
El mejor regalo que hiciste: Una alcancia de $5 que le regale a mi vieja para el dia de la madre...
La peor cosa que robaste: nunca robe nada.....nah mentira un "Juego de la vida" a un amigo lo vendi y me hice 30 mangos truchos jaja.
haber si alguien coincide
Comment