Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los Mas y Los Menos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Los Mas y Los Menos

Bueno ahora voy yo:

La comida que mas te gusta: Fideos Largos con bolognesa
    La comida que menos te gusta: Todas las verduras menos la papa.

El mejor lugar que hayas visitado: El CYBER xD
    El peor lugar que hayas visitado: Lugar donde tenga que hacer algo productivo
    El momento mas perfecto de tu vida: mi primer pikito
    El momento mas embarazoso de tu vida: Cuando la mina que me gusta no te da pelota xD IGUAL QUE RICKUM
    La persona, ente, o personaje q mas admiras: slash.
    La persona, ente o personaje que mas odias, detestas o simplemente te quieres cargar ^^: a todos los chabon que hacen vien la mentira y te culpan y todos se lo creen, COMO LOS ODIO!comploteros de ******

La pelicula que mas te emociono: Liberen a willy (?)
    La película que nunca mas volverías a ver ni recomendar e iniciaras una campaña para sacarla del mercado: Jason X (la sakaria de la parte de terror y la pondria en la parte de comedia).

La mejor canción que escuchaste: Europe- The final countdown xP
    La peor canción que escuchaste: Cualquiera que sea facil de hacer y que tenga mucho exito (eso me pone loco porq asi cualkiera saka discos y demas, sino, mira a iliana calabro)

El mejor regalo que recibiste: La play 1 (cosa que vendi)

El peor regalo que recibiste: Calachonchcichos heredados de mis hermanos mayores.CUAK
    El mejor juego que jugaste (ya se la respuesta de varios ): L2
    El peor juego que jugaste: Mu
    La/El mejor profe que tuviste (materia):Lengua-Naturales la vieja era re ciega, me paraba arriba de la mes y movia la cola jaja.
    La/El peor profe que tuviste (materia): la de matematica que los chistes eran re malos cuando me ensenio a usar el compas, me dijo: "paso a paso igual q el DT de Racing"

El mejor regalo que hiciste: Una alcancia de $5 que le regale a mi vieja para el dia de la madre...
    La peor cosa que robaste: nunca robe nada.....nah mentira un "Juego de la vida" a un amigo lo vendi y me hice 30 mangos truchos jaja.

haber si alguien coincide
    PJ: Hombrepoderoso

zarpado un guerrero cool antiguo con un poco moderno y mistico jajaj

Tu libertad termina donde empieza la de los demas!

Comment

La comida q mas t gusta: Asado!! a full
      La comida q menos t gusta: mmm lentejas :S

El mejor lugar q hayas visitado: uspallata en invierno
      El peor lugar q hayas visitado: la villa que ta cerca de mi ciudad (me re fui caminando, y despues me di cuenta q taba en medio de todo, re feito :P)

el momentomas perfecto de tu vida: hace falta aclarar?
      El momento mas embarazozo de tu vida: decir, me das un beso linda?... respuesta, a vs nooo :S (cheta resentida)

La persona, ente, o personaje q mas admiras: Mi viejo y a tevez... (y no porque la re mueva)
      La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^: el insoportable de enfrente

La pelicula q mas t emociono: milagros inesperados
      La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: El fondo del mar...

La mejor cancion q escuchaste: world hold on (bob sinclair) , cofortably numb (pink floyd) y in the air tonight (phill collings)
      La peor cancion q escuchaste: alguna de la banda de lechuga, (menos te vi)

La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q mas valio la pena: Ns/Nc
      La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q salio mal :S : jajaja no quiero mandarme al frente...

El mejor regalo q recibiste: creo q la PC
      El peor regalo q resibiste: ropa cuando era chico...

El mejor juego q jugaste (ya se la respuesta de varios ):el gta san andreas y el L2
      El peor juego q jugaste: theme hospital

La/El mejor profe q tuviste (materia): un profe de geografia, contreras jaja un groso
      La/El peor profe q tuvise (materia): la de filosofia, flashera de ******, pretendia q me fume un porro para filosofar mas o menos

El mejor regalo q hiciste: mmm noc
      La peor cosa q robaste: un clavo, ajjaaa

Comment

La comida q mas t gusta: Asado, milanesa napolitana con papas fritas y ravioles ^_^
        La comida q menos t gusta: todas las verduras de ****** menos las papas, la zanahoria y el zapallo :P

El mejor lugar q hayas visitado: cuando lo visite, edito =P
        El peor lugar q hayas visitado: el cole hasta el dia de hoy...

El momento mas perfecto de tu vida:
        Lo sigo esperando...
        El momento mas embarazozo de tu vida: me cai del escenario en un acto del cole T_T

La persona, ente, o personaje q mas admiras: mi mamii
        La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^: odiar no esta bien... ¬¬ , definitivamente no odio a nadie, sino que tengo diferencias nada mas...

La pelicula q mas t emociono:
        The deep end of the ocean (El lado profundo del mar)
        La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: cualquier pelicula argentina es un asco!! ¬¬

La mejor cancion q escuchaste: truly, madly, deeply - Savage Garden
        La peor cancion q escuchaste: todas las canciones de cumbia

La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q mas valio la pena: las yutas del cole =P
        La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q salio mal :S : ninguna me salio mal hasta el momento xD jajajaja (gracias a dios)

El mejor regalo q recibiste: mi vida
        El peor regalo q resibiste: una tarjeta de cumple que tenia estampado un elefante re feo =/

El mejor juego q jugaste (ya se la respuesta de varios ): Los Sims y el L2 (sin duda)
        El peor juego q jugaste: Mu

La/El mejor profe q tuviste (materia): Quimica Ambiental ♥
        La/El peor profe q tuvise (materia): Matematicas

El mejor regalo q hiciste: nushee... pero creo que $100 a mi hermano... =P (nunca se que regalar T_T)
        La peor cosa q robaste: nunca robe.. xD, mmm, no, quizas un animal bone en el L2 jajaja

♥ Claru - Eva Saint lvl 78/Spellsinger lvl 53
        Clan Elite Hunters ♥

Comment

Originally posted by Claru View Post
          La comida q mas t gusta: Asado, milanesa napolitana con papas fritas y ravioles ^_^
          La comida q menos t gusta: todas las verduras de ****** menos las papas, la zanahoria y el zapallo :P

El mejor lugar q hayas visitado: cuando lo visite, edito =P
          El peor lugar q hayas visitado: el cole hasta el dia de hoy...

El momento mas perfecto de tu vida:
          Lo sigo esperando...
          El momento mas embarazozo de tu vida: me cai del escenario en un acto del cole T_T

La persona, ente, o personaje q mas admiras: mi mamii
          La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^: odiar no esta bien... ¬¬ , definitivamente no odio a nadie, sino que tengo diferencias nada mas...

La pelicula q mas t emociono:
          The deep end of the ocean (El lado profundo del mar)
          La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: cualquier pelicula argentina es un asco!! ¬¬

La mejor cancion q escuchaste: truly, madly, deeply - Savage Garden
          La peor cancion q escuchaste: todas las canciones de cumbia

La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q mas valio la pena: las yutas del cole =P
          La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q salio mal :S : ninguna me salio mal hasta el momento xD jajajaja (gracias a dios)

El mejor regalo q recibiste: mi vida
          El peor regalo q resibiste: una tarjeta de cumple que tenia estampado un elefante re feo =/

El mejor juego q jugaste (ya se la respuesta de varios ): Los Sims y el L2 (sin duda)
          El peor juego q jugaste: Mu

La/El mejor profe q tuviste (materia): Quimica Ambiental ♥
          La/El peor profe q tuvise (materia): Matematicas (vieja de mierd... como la odio)

El mejor regalo q hiciste: nushee... pero creo que $100 a mi hermano... =P (nunca se que regalar T_T)
          La peor cosa q robaste: nunca robe.. xD, mmm, no, quizas un animal bone en el L2 jajaja

Ajam, siempre fieles las personas a lo que predican
          SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

Originally posted by »WIZZ« View Post
            Ajam, siempre fieles las personas a lo que predican
            jajaa me cagaste q liindoo
            Sentite orgulloso eh!! =P

^_^

Pero enserio la vieja es una hdp!! y siempre se la agarra conmigo, no es justo che , no es justo!! no esta bien odiar... no la quiero odiar pero menuu... ahora edito =P

Grachias!!
            saludos!!

Clan Elite Hunters ♥

Comment

EAEEAEAA Voy yo!!!!

La comida q mas t gusta: Fideos blankos con Mucho mucho queso (suena raro pero m encanta) :P
              La comida q menos t gusta: lechuga :S

El mejor lugar q hayas visitado: Embalse (Cordoba)
              El peor lugar q hayas visitado: La Gloria (mas chikito imposible) -.-"

El momento mas perfecto de tu vida: Son Varios muy buenos!
              El momento mas embarazozo de tu vida: decir, me das un beso linda?... respuesta, a vs nooo :S (cheta resentida) (me paso la misma cosa -.-")

La persona, ente, o personaje q mas admiras: Mi Vieja
              La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^: nuse...

La pelicula q mas t emociono: El Chanchito Valiente (?)
              La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: no soy de mirar peliculas!

La mejor cancion q escuchaste: La Locura Automatica
              La peor cancion q escuchaste: Marilin Manson (o como se escriba)

La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q mas valio la pena: Irme del colegio para ver q una chika (la pase mas q de 10)
              La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q salio mal :S : Ratearme del colegio y q llamen a mi casa de la escuela -.-"""""""

El mejor regalo q recibiste: Definitivamente la PC
              El peor regalo q resibiste: no recuerdo...

El mejor juego q jugaste (ya se la respuesta de varios ): L2 y Diablo II
              El peor juego q jugaste: Dofus -.-" como odio ese juegito

La/El mejor profe q tuviste (materia): Pamela (una prof de contabilidad)
              La/El peor profe q tuvise (materia): El resto de las materias -.-"

El mejor regalo q hiciste: mmmm un beso (?)
              La peor cosa q robaste: un celular
              Clan: ....... - Ally: ....... - Name: Elnikomon2 - LVL: 60+

Comment

La comida q mas t gusta:Milanesa con pure de papas y el asado
                La comida q menos t gusta: Las Remolachas

El mejor lugar q hayas visitado: La rioja linda provincia
                El peor lugar q hayas visitado:Temaiken dios que aburrimiento -.-

El momento mas perfecto de tu vida:Cuando conoci a mara, mi ex, la unica persona q voy a amar en mi vida
                El momento mas embarazozo de tu vida: Cuando sali un dia de jugar al futbol de la escuela y me encontre con mis amigas del cole (fuck porq no me banie en el cole)

La persona, ente, o personaje q mas admiras:Mi viejo, laburador, honesto y solidaro y Zio que me enseñio como se vive en este mundo putrefacto
                La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^: mmm... Tinelli el hdp hace plata sin hacer un joraka !!!!

La pelicula q mas t emociono: Bambi (?)
                La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: Todas las peliculas argentinas, españolas, rusas -.-

La mejor cancion q escuchaste: Clinbing the Walls de los BSB xD solo por la letra porq se la dedique a alguien muy especial y le llego al corazon...
                La peor cancion q escuchaste: Beautiful girls de Sean kingston Horrribleeeeeee

La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q mas valio la pena: cuando nos escapamos con mi novia de sus viejos para pasar la mejor noche de mi vida una linda aventura
                La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q salio mal :S : Cuando me escape del cole y me hagarro mi viejo dios q verguenza me hiso pasar xD

El mejor regalo q recibiste: El amor de una chica "disculpame luciana fui un tonto"
                El peor regalo q resibiste: Una calculadora xD

El mejor juego q jugaste : Riviera The promised land, Ygdraa Union, Fantasy Star,Doom, forjaron el hombre q soy hoy (?)
                El peor juego q jugaste: el tantra

La/El mejor profe q tuviste (materia): Ingles
                La/El peor profe q tuvise (materia): Filosofia (la profesora era una testigo de jehova enpedernida)

El mejor regalo q hiciste: Una cadena de oro Bastate carita
                La peor cosa q robaste: La foto de un ex de mi novia para romperla

Comment

De donde sacaron esta encuesta? de la cosmopolitan?

Su post no contribuye a la cultura de este foro.
                  Originally posted by Cyclops/Eve
                  Ser neutral en GZ es como la protocultura en Robotech, nadie entiende bien que ****** es xD

Comment

La comida q mas t gusta: canelones
                    La comida q menos t gusta: Pastel de papa

El mejor lugar q hayas visitado:encuentro de motos las flores(2007).
                    El peor lugar q hayas visitado: un pueblo llamado gardey

El momento mas perfecto de tu vida: cuando me compre la moto
                    El momento mas embarazozo de tu vida: cuando lei como pusistes embarazoso

La persona, ente, o personaje q mas admiras: a mi viejo
                    La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^: a POLINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La pelicula q mas t emociono: 300
                    La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: jaison x o algo asi el ****** de lal mascara de hokey

La mejor cancion q escuchaste: somewhere over the rainbow
                    La peor cancion q escuchaste: la felicidad(palito ortega)puajjj
                    La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q mas valio la pena: me fui a bs as una semana a ver la renga
                    La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q salio mal cuando le roobe el auto a la madre de un amigo.

El mejor regalo q recibiste: tener la familia q tengo
                    El peor regalo q resibiste: mis suegros

El mejor juego q jugaste (ya se la respuesta de varios ): l2
                    El peor juego q jugaste: Mu,gta.

La/El mejor profe q tuviste (materia): la de matematicas q buena taba encima se me sentava al lado mio siempre y dava clases de ahy :S
                    La/El peor profe q tuvise (materia): el trolo de biologia

El mejor regalo q hiciste: ahy esta durmiendo en la cama con mi mujer tiene 2 meses
                    La peor cosa q robaste: 700 pesos de las estacion de servicio de mis tios(no se lo digan a nadie.
                    sigpic
                    THINGMAKER WARSMITH

Comment

Originally posted by KINTUS View Post
                      La comida q mas t gusta: canelones
                      La comida q menos t gusta: Pastel de papa

El mejor lugar q hayas visitado:encuentro de motos las flores(2007).
                      El peor lugar q hayas visitado: un pueblo llamado gardey

El momento mas perfecto de tu vida: cuando me compre la moto
                      El momento mas embarazozo de tu vida: cuando lei como pusistes embarazoso

La persona, ente, o personaje q mas admiras: a mi viejo
                      La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^: a POLINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La pelicula q mas t emociono: 300
                      La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: jaison x o algo asi el ****** de lal mascara de hokey

La mejor cancion q escuchaste: somewhere over the rainbow
                      La peor cancion q escuchaste: la felicidad(palito ortega)puajjj
                      La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q mas valio la pena: me fui a bs as una semana a ver la renga
                      La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q salio mal cuando le roobe el auto a la madre de un amigo.

El mejor regalo q recibiste: tener la familia q tengo
                      El peor regalo q resibiste: mis suegros

El mejor juego q jugaste (ya se la respuesta de varios ): l2
                      El peor juego q jugaste: Mu,gta.

La/El mejor profe q tuviste (materia): la de matematicas q buena taba encima se me sentava al lado mio siempre y dava clases de ahy :S
                      La/El peor profe q tuvise (materia): el trolo de biologia

El mejor regalo q hiciste: ahy esta durmiendo en la cama con mi mujer tiene 2 meses
                      La peor cosa q robaste: 700 pesos de las estacion de servicio de mis tios(no se lo digan a nadie.
                      Que tierrniiss!!

Clan Elite Hunters ♥

Comment

La comida q mas te gusta:Filet con pure
                        la comida q no te gusta:Mondongo

mejor lugar q visite:Villa Carlos paz
                        peor lugar q visite:La iglesia

momento mas perfecto d mi vida:El viaje d egresados este año 9no Grado ^^
                        momento mas embarazoso:me vomitaron encima,y se cagaban d risa

persona q admiro:Mi viejo.
                        persona q no me kb:ni idea

pelicula q mas me emociono:American pie un cago d risa
                        pelicula chota:300

mejor cancion:Green day-Boulevards Of broken dreams
                        peor cancion:Los Sultanes-****** TU

fugada sin permiso q mas valio la pena:ninguna,soy un buen chico
                        fugada sin pemrmiso q salio mal:ninguna

mejor regalo q recibiste:PS2.
                        peor regalo q recibiste:aprecio todos los regalos.

el mejor juego q jugaste:L2,Age Of Empire 2.
                        el peor juego q jugaste:tetris.

La mejor profe q tuviste:Stella Maris la profe d matematicas.
                        la/el peor profe q tuviste:el de sociales,como me cagaba el hdp

el mejor regalo q hiciste:no lo se
                        la peor cosa q robaste:$100 a mi hna,los disfrute,dsp me caso de la oreja y me re cago a chirlos

Retired

Comment

Originally posted by Claru View Post
                          Que tierrniiss!!
                          Mami,yo no soy tiernis? =(

Retired

Comment

no entiendo como no les puede gustar el mondongo es una de las cosas mas ricas del mundo.

Thypon.-
                            Algo

Comment

Originally posted by Thypon View Post
                              no entiendo como no les puede gustar el mondongo es una de las cosas mas ricas del mundo.

Thypon.-
                              MOndongo sucks arruina la salsa =S

Retired

Comment

jajaja me olvide de poner el mondongo dios q horrible, es verdad q te arruina la salsa y o solo eso todas la comidas XD

Comment

Working...
                                X