Originally posted by Triston
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]
Collapse
X
-
:O volvio triston
Originally posted by Wilwarin View Postconcedido, pero te cae una luz encima antes de estar en el backstage y caes inconsciente.
Deseo... no tener que pensar que desear >_<
deseo q me caiga un arma topb de drop en el Lineage 2 =3Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by Kakashi View Post:O volvio triston
concedido... perdes la capacidad de pensar para siempre :O
deseo q me caiga un arma topb de drop en el Lineage 2 =3
Concedido, pero no te sirve para nada, te toca una nada que ver con tu clase y hasta con SA chotos
Deseo.... Que no se me muera mas la maquina T.T
Comment
-
concedido... no se te rompe nunk mas, pero nunk vas a poder comprar una mejor maquina =)
deseo ir a conocer bariloche =3Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by Kakashi View Postconcedido... no se te rompe nunk mas, pero nunk vas a poder comprar una mejor maquina =)
deseo ir a conocer bariloche =3
Deseo que Cheng Long (Jackie Chan) deje de hacer películas malas.
Comment
-
Concedido, pero en remplazo viene Franchella y por su poco conocimiento de las artes marciales, sus películas apestas mas que las de Jackie Chan.
Desearía viajar a Londres =0
Comment
-
consedido tenes muchas peliculas, pero son de esas q se cagan y mean en la boca las minas. Q asco por dios.
Deseo q la piba q me gusta me de bola.RICKUM
AdventurerPhantom Ranger
Clan:HellRebornn Ally: Infinity
No sere el mejor, pero para vos es suficiente
Comment
-
Comment
-
consedido lo tenes tan largo como antes, pero sin darte cuenta un dia cuando vas al nioba se te mete en el inodoro el pelo y te lo tenes q volver a cortar.
Deseo no tener q afeitarme mas, me da fiacaRICKUM
AdventurerPhantom Ranger
Clan:HellRebornn Ally: Infinity
No sere el mejor, pero para vos es suficiente
Comment
Comment