Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Konata no es ninguna nenita, mas el estilo de animación (Moe) que usa el anime genera el efecto sí. Al terminar la primera temporadan, Konata y sus amigas terminaban el instituto para ya pasar a la universidad.
Tama - tamaaaaa
si salen mechas en esa serie lo pego como avatar 0_o
me gusto mucHo la vercion completa carcajie como nunca xD
Te recorro en mi recuerdos y otra vez descubro que tu cuerpo arde en mi memoria como un fuego viejo y eterno,¿Acaso volveran de algún modo tantos besos?, que guarde en tu boca. ¿ A donde va el amor que calla?, que se lleva en el alma y se va a alejando como el viento¿ a donde va el amor que olvida, que te quema la vida y se duerme poco a poco con dolor .......
jejejejejeje estoy escuchando Montaner y me emocione de más
Perdon Doreky pero estos gif estan muy monos tenia que tener uno :P
Gorecito pone laq dice temoti sino tu firma pierde xq konata en ese momento decia eso a compas del sonido q hacisa su pelo ( es una cosa friki de japon yo no cai asta q vi el comercial en yotube aunq we )
Te recorro en mi recuerdos y otra vez descubro que tu cuerpo arde en mi memoria como un fuego viejo y eterno,¿Acaso volveran de algún modo tantos besos?, que guarde en tu boca. ¿ A donde va el amor que calla?, que se lleva en el alma y se va a alejando como el viento¿ a donde va el amor que olvida, que te quema la vida y se duerme poco a poco con dolor .......
jejejejejeje estoy escuchando Montaner y me emocione de más
Eso se llama amor y quien no va a enamorase de un ángel como Konata.
En mi post número 200 ( que mañana habrá bajado sin duda ) quiero hacer un sentido homenaje a Doreky que nos trajo a la luz y a nuestras vidas a este hermoso ser llamado Konata.
Sin Konata la espera por la vuelta de Lineage habría sido insoportable.
En mi post número 200 ( que mañana habrá bajado sin duda ) quiero hacer un sentido homenaje a Doreky que nos trajo a la luz y a nuestras vidas a este hermoso ser llamado Konata.
Sin Konata la espera por la vuelta de Lineage habría sido insoportable.
Gracias Doreky vos sos grosso igual!
no pierdas tu fe hermano resale a konata pidele por tus post que seguro te va a vendecir y no los perderas
Comment