Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
es un intento de anime q es una pelotudes, mirale la cara y te das cuenta
lo repito y lo voy a repetir 4ever
dragon ball es el unico anime q vale la pena, el resto son todas ******s
eso de andar con firmas y avatares de esa pelotuda me parece una enfermedad, me re calienta -.-
es una serie de pelea asta ai bien gustava asta q....
Cayo en lo tedioso de siempre lo mismo
tiempos de pas asta q ho aparece un super malo de la nada q nos kiere matar a todos xq si
les patea el **** se esconden entrenan se welven mas fuertes y van matan al malo y felices asta el siguiente malo
q no podian hacer una trama mas lineal?
y depe super saiyan 1 2 3 4 325 63 56356356
anda a cagar q falta de imaginacion las peleas al final eran repetitivas y no habia gracia alguna =S
ensima como digo mi compadre
Originally posted by lordhuaalor
Dragon Ball.......
Un sospechoso "anime" donde los protagonistas eran puros hombres que sin duda terminaban todos mirandose el **** unos a otros.
Gay gay gay.
Sin ofender claro
como dijo bart
"son un monton de hombres solos en el boske se me hace como a gae"
no es q la chika exite sino es q te centis identificado con ella sea como sea ya x jugar un game de rol online si la conoses veras q es igual a cualkier vicio como ya dijeron mas ariba
no solo con games online sino con cualkier tipo de game y animes es una capa
depe en la serie ai otras chikas q dos mas son frikis como ella y las demas no y cada uno con lo sullo pero muy divertidas enfin
ha y me olvidava Tresthal deja de hacer el ****** q comportandote haci solo logras tirar abajo la imagen q tenia de tristan q asta aora era de groso
xq en difinitiva son nuestros gustos y nuestro rincon sino te gusta nose para q entras aca
si tan maton sos anda a una de esas combenciones de anime y datela de maton haci q seguro no sales muy bien xD
es una serie de pelea asta ai bien gustava asta q....
Cayo en lo tedioso de siempre lo mismo
tiempos de pas asta q ho aparece un super malo de la nada q nos kiere matar a todos xq si
les patea el **** se esconden entrenan se welven mas fuertes y van matan al malo y felices asta el siguiente malo
q no podian hacer una trama mas lineal?
y depe super saiyan 1 2 3 4 325 63 56356356
anda a cagar q falta de imaginacion las peleas al final eran repetitivas y no habia gracia alguna =S
ensima como digo mi compadre
como dijo bart
"son un monton de hombres solos en el boske se me hace como a gae"
el thread inicialmente estava en la parte de los rincones depe fue movido xq si aunq a nosotros no nos calienta pero parece q avos si
si ese es el caso pedile a replicante q nos welva a yevar a onde tava el thread inicialmente
habisar deq?
ir hacer cosplay cagarte un poco de risa con tus amigos y ligarte a una linda otaku q tiene de malo? =S
no es q la chika exite sino es q te centis identificado con ella sea como sea ya x jugar un game de rol online si la conoses veras q es igual a cualkier vicio como ya dijeron mas ariba
no solo con games online sino con cualkier tipo de game y animes es una capa
depe en la serie ai otras chikas q dos mas son frikis como ella y las demas no y cada uno con lo sullo pero muy divertidas enfin
ha y me olvidava Tresthal deja de hacer el ****** q comportandote haci solo logras tirar abajo la imagen q tenia de tristan q asta aora era de groso
xq en difinitiva son nuestros gustos y nuestro rincon sino te gusta nose para q entras aca
si tan maton sos anda a una de esas comvenciones de anime y datela de maton haci q seguro no sales muy bien xD
busca imagenes de konata haciendo cosplay de haruhi y haci haces un combo x3
Comment