Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
no lesdes vola a estos panchos bienen aca a buscar atencion xq en sus threads y rinconen noledan la atencion q encesitan =O
Uso firefox y me descuadra todo...
Que ganas de molestar... No sé de dónde nació esta actitud o qué la provocó, sería bueno que lo expliquen de una vez. Si algo les molesta que lo digan claramente una sola vez y se dejen de estar fastidiando luego. Parecen niños con problemas, siempre tratando de llamar la atención.
Último post relativo al tema, que continúe el rincón. ¿Es necesario aclarar que no me pinto el pelo de azul?
Que ganas de molestar... No sé de dónde nació esta actitud o qué la provocó, sería bueno que lo expliquen de una vez. Si algo les molesta que lo digan claramente una sola vez y se dejen de estar fastidiando luego. Parecen niños con problemas, siempre tratando de llamar la atención.
Último post relativo al tema, que continúe el rincón. ¿Es necesario aclarar que no me pinto el pelo de azul?
Saludos
Perdon Bleu yo subi imagenes grandes, perdon si te trabe x_x Igual mis imagenes era de Konata
Comment