Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
... juas... por fin! ahora falta que banneen a todos los otros del konata's cult.
(es por su bien chicos, creanme.)
No te metas donde no te llaman
Niar, no puedo ignorar este mensaje....
Edit: Eto... esto esta raro.... desperte y no hay post nuevo....
encontre una cosplayer muy buena hace mucho tiempo, pero no se me ocurrio ponerla para compartirla con todos pro no me recorde de su nombre. Su nombre es Kipi, Es Hispana y vive en Japon
y tiene cosplays de muchos y son muy buenos... esspecial mente el de Haruhi, q hasta me dejo pasmado de la similaridad ademas el cosplay de Chii ( Chobits ) en otros foros lei ( Se encendera con el mismo boton?? )
Edit: Eto... esto esta raro.... desperte y no hay post nuevo....
encontre una cosplayer muy buena hace mucho tiempo, pero no se me ocurrio ponerla para compartirla con todos pro no me recorde de su nombre. Su nombre es Kipi, Es Hispana y vive en Japon
y tiene cosplays de muchos y son muy buenos... esspecial mente el de Haruhi, q hasta me dejo pasmado de la similaridad ademas el cosplay de Chii ( Chobits ) en otros foros lei ( Se encendera con el mismo boton?? )
Comment