Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon de Konata

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El Rincon de Konata

    nuuuuuuu me perdi la pagina 100 T.T


    ahora a esperar por la 200?



    PW: Kirie
    L2: Kirieth .

    Les gustaria un foro de Diseño/arte??
    http://foros.comunidadzero.com/suger...artistico.html

    Comment


    • Re: El Rincon de Konata

      Originally posted by Kakashi View Post
      xq son japonesas (?)
      taria bueno
      si y porq son otakus

      aca onde vivo yo no ai ni un alma otaku a las perdidas apenas uno q ve algo de anime pero solo loq pasan x la tele ningun vicio como yo u.u

      Originally posted by Kirie View Post
      nuuuuuuu me perdi la pagina 100 T.T


      ahora a esperar por la 200?


      lol re vicios xD

      Comment


      • Re: El Rincon de Konata

        Originally posted by Doreky View Post
        wiiii sale pic por la pagina 101



        xq no ai de esas en argentina T.T me yevan todos los diablos =(
        Jaja, linda Pic Doreky xP

        Comment


        • Re: El Rincon de Konata

          wa ya se yego a los 1000+ post aver si esto yega a las 1000 paginas tambien xD

          Comment


          • Re: El Rincon de Konata

            T.T
            Me perdi la pagina 100 por irme de serenata con la generacion T.T





            Alta esperanza para el Rincon de Konata
            Rompecorazons
            Wtky

            Comment


            • Re: El Rincon de Konata

              bue espero q lleguemos a la pag 200
              me fui a dormir ¬¬
              pd. si seguias el consejo q te di kirie ya tasba casi top ng de equipo.
              me cree un humano arquero sin pasarle nada tengo el wooden completo, con guantes y botas top ng y joyeria maso menos buena.
              con arco de 15k pero full ss (tengo 12k de ss para novice )juntando para el top ng ^^
              Bordeaux - Cardinal - Noble

              rub <3

              Originally posted by RubZombie
              create un account en este server. levelea.
              hacete amigos y enemigos.
              participa.
              y recien despues opina, porque que bokones sobran.
              Originally posted by SquallSeed
              pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

              y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
              Originally posted by RubZombie
              usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

              Comment


              • Re: El Rincon de Konata

                saca pica numas >=o T.T tu ya te armaste con tus otros monos po, io parti de 0



                PW: Kirie
                L2: Kirieth .

                Les gustaria un foro de Diseño/arte??
                http://foros.comunidadzero.com/suger...artistico.html

                Comment


                • Re: El Rincon de Konata

                  No desvirtuan el rincon con comentarios viciosos de ese juego aburrido y llano llamado lineage 2 :O

                  Comment


                  • Re: El Rincon de Konata

                    Wenas wenas!

                    Pasaron cosas interesantes este fin de semana y otras tantas que no debían pasar, también pasaron. Un suceso que sucedió, un acontecimiento que aconteció. En fin...

                    No te preocupes por el equipo Kirie, en estos últimos días descubrí que cualquiera la puede pasar rebien en el L2 sin necesidad de estar "matando bichitos" o fastidiando a los demás. Rolear le dicen algunos, a mi realmente me divierte; aunque si no es precisamente "rolear" (en el sentido estricto de la palabra) una conversación interesante es suficiente. He descubierto la pólvora :O!

                    Hoy fue un gran día, sólo eso diré y siento que he tenido mucha suerte y es por eso que no craftearé nada al 60%, porque me late que va fallar, ya que he gastado mi suerte, aún sin tener la intención de hacerlo. ¿Sabían que la suerte se gasta? ¿No? Mejor, porque tampoco está comprobado, al igual que la mitad de las cosas en las que creo, y puede ser muy limitante, sin embargo es un motivo más para ser precavido y eso es muy bueno, en mi opinión.

                    Estuve pensando, durante dos minutos exactamente, jugar al PW otra vez.

                    Comment


                    • Re: El Rincon de Konata

                      Originally posted by Bleu
                      Wenas wenas!

                      Pasaron cosas interesantes este fin de semana y otras tantas que no debían pasar, también pasaron. Un suceso que sucedió, un acontecimiento que aconteció. En fin...

                      No te preocupes por el equipo Kirie, en estos últimos días descubrí que cualquiera la puede pasar rebien en el Lineage 2 sin necesidad de estar "matando bichitos" o fastidiando a los demás. Rolear le dicen algunos, a mi realmente me divierte; aunque si no es precisamente "rolear" (en el sentido estricto de la palabra) una conversación interesante es suficiente. He descubierto la pólvora :O!

                      Hoy fue un gran día, sólo eso diré y siento que he tenido mucha suerte y es por eso que no craftearé nada al 60%, porque me late que va fallar, ya que he gastado mi suerte, aún sin tener la intención de hacerlo. ¿Sabían que la suerte se gasta? ¿No? Mejor, porque tampoco está comprobado, al igual que la mitad de las cosas en las que creo, y puede ser muy limitante, sin embargo es un motivo más para ser precavido y eso es muy bueno, en mi opinión.

                      Estuve pensando, durante dos minutos exactamente, jugar al Perfect World otra vez.
                      La suerte se gasta? Tal ves eso se deba a "la suerte de principiante" una ves q ya no sos principiante la suerte se "Gasto" o desaparecio :P
                      Hablando de suerte yo tengo que craftear Majestic Robe al 60 y estoy q me muero de los nervios Sino sale no sale, ya se, seguire con BW xP PERO TIENE Q SALIR, AAAAAAA

                      Bueno cambiando el tema, si alguna me pudiera conseguir un Gif de Konata, la parte del opening, en el estribillo cuando bailan todas las chicas, quiero un Gif de esa escena si es posible grax. Si la encuentro la posteo.

                      Comment


                      • Re: El Rincon de Konata

                        haahah buena teoria eso de ke la suerte se gasta xD siempre alcomienzo pasan cosas buenas o geniales y de a poco se va aterrizando al mundo real :O

                        mmm pero creo ke el empeño es vital para que la suerte nunca se "gaste"


                        aguante konata!!!



                        PW: Kirie
                        L2: Kirieth .

                        Les gustaria un foro de Diseño/arte??
                        http://foros.comunidadzero.com/suger...artistico.html

                        Comment


                        • Re: El Rincon de Konata

                          pasen anime onda shonen o comico de unos 12-26 capis xD

                          y ame vi chrno y triste el final T.T

                          Comment


                          • Re: El Rincon de Konata

                            Great Teacher Onizuka y muérete de la risa!!!

                            Eh... bueno, ¿a qué vine? Ah sí!!

                            Ehhhhh... Niar no me presta la atención que necesito!

                            Niar, necesito ser el centro atención >w<!

                            Y a agregar que... uhmmm... el otro día estuve haciendo lagartijas y vi a la Araña Maña y kbió :O!!!!

                            Comment


                            • Re: El Rincon de Konata

                              uyyyyyyyyyyyyy
                              uyyyyyyyyyyyyy
                              uyyyyyyyyyyyyy

                              Vean esta alta imagen q me pasaron



                              Image Share



                              Edit:
                              Quien me quiere hacer una parecida solo q en vez de 1 $ sea de 100$ y ademas q en vez de One Lolicon diga "Kona Dolars" Y en vez de q diga Anime Underground diga Yorus :P
                              Rompecorazons
                              Wtky

                              Comment


                              • Re: El Rincon de Konata

                                hahahahhhahaahhahaahha!!! xD!!


                                buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ahhahahahahhahaha



                                PW: Kirie
                                L2: Kirieth .

                                Les gustaria un foro de Diseño/arte??
                                http://foros.comunidadzero.com/suger...artistico.html

                                Comment

                                Working...
                                X