Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
wenas rabirs hace mucho que no te pasas por aca (= q yo XD)
la otra ves que te vi en el l2 te fuiste como viniste (fue un hola sos arch del foro? soy Nrabirs del foro; suert; nos vemos) no me diste ni tiempo a preguntarte "queres party" o "vamos a casar rojitos" o viste como pegan estos x2" xD
^^
Re-bienvenido
Saludos 1 minuto despues que se cayo el server... ahora estaba buscando konateros in-game para charlar un rato, pero bueh no habia nadie...
cuales son sus nicks in game?? ( Lineage 2 )
PD: Ver si hago otra firma xD
Last edited by yorus; 04-30-2008, 11:14 PM.
Reason: add PD
^^
Re-bienvenido
Saludos 1 minuto despues que se cayo el server... ahora estaba buscando konateros in-game para charlar un rato, pero bueh no habia nadie...
cuales son sus nicks in game?? ( Lineage 2 )
PD: Ver si hago otra firma xD
como dice la firma Bordeaux <.<
soy bishop 40-41 T.T.. ultimamente leveo solamente en party con un amigo xD
Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombie
create un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.
Originally posted by SquallSeed
pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
Originally posted by RubZombie
usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Te da este link... si no sirve, puedes cambiar el numero q esta al principio del www...
[=http://www50.megaupload.com/files/f23d0fe3508f3ba903f64ca624c03ed4/Lineage_II_cronicle_3.zip]
[=http://www71.megaupload.com/files/f23d0fe3508f3ba903f64ca624c03ed4/Lineage_II_cronicle_3.zip]
espero q esto te ayude...
tuve que editar.... bueno ahi estan los links solo quitenles los [ y tendras los links... lo que cambie fue el 50 y 71 que solo tienes q cambiar de numero
ESTRENANDO FIRMA ^^ ( dentro de un rato la pongo xD )( Ya la puse XD )( No puede faltar Konata xD )
Last edited by yorus; 05-01-2008, 01:03 AM.
Reason: los links no salieron bien xD
Comment