Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Konata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Lily View Postjaja, pobres niubis
cuando yo era niubi me acuerdo que iva por todo elven buscando cuanto bot, PK o lo q sea que apareciera, lo bajaba con mi Zweizhander o lo banneaba xD
Lily!
parami una distancia de la villa asta fortres era reeeee lejos aora mevoa a todos lados en un dia normal
Comment
-
digan quien es <.<Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
es.......... que soy malicimo recordando nombres T_T de pj, pero tengo la sospecha de que es bleu xD...
anecdota (para que vean que no miento cuando digo q soy un manko recordando nombres xD)
hoy leveleando en dp se me pone a hablar una nana y me dice: hola arch, como andas groso
yo pence "de donde saliste o.O" pero le conteste: todo bien como andas (como si la hubiera reconocido).
estube hablando con la nanita como 20 min y en un monento un amigo q masoneno me conose, me manda por el friendlist un: no te acordas quien es no bolu.. yo: ni hay pero no le puedo cortar el rostro :S.
el me dice: pagerto es la nana q dropeo el escudo briga +3 el otro dia y se lo debolviste.
yo: :O
hay no pude mas y le digo a la nana: me crees si te digo que recien me acorde quien sos xD (jajaja como si YO me hubiera acordado xD)
nana:jajajajaja me lo imaginaba
leveleamos un rato se fue y todabia no me acuerdo su nombre xD (me parece q tengo un problema serio T.T)
PD: nadie me felisito porq deje a el palus y llege a shillien knight <.<....... no esperaba una fiesta pero por lo menos un "bien" "lo mejor esta por empesar" "segui asi" pero nada <.<sigpic
Comment
-
quien es la elfa?Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
Comment