tambien vi por ai q saldra una o un par de ovas de lucky star =D
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Konata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by lokashil View Posttambien vi por ai q saldra una o un par de ovas de lucky star =D
no tnes fecha para cuando sale?Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by Kakashi View Postq es un ova (?)
no tnes fecha para cuando sale?
Ovas son como extras de la serie que no afecta la serie, en algunos casos, explican cosas que en la serie no lo hacen, un final alternativo, o solamente para entretenernos...
Mejor te doy ejemplos porq no me se explicar muy bien...
Shakugan no Shana ( serie )
trata de la primera temporada
Shakugan no Shana 2 ( serie )
trata de la segunda temporada
Shakugan no Shana ( Pelicula )
La pelicula XD
Shakugan no Shana Tokubetsuhen: Koi to Onsen no Kougai Gakushuu! (Ova)
Se trata de una excurcion escolar a templos, la rivalidad entre shana y ... por el amor de yuji. No recuerdo su nombre XD
Shakugan no Shanatan (especial)
Se trata de Shana Chibi, comiendo pan de melon, no se de que se trata pero es un especial
Shakugan no Shanatan Returns (especial)
Se trata Shana chibi otra vez....
Banjō no Carmel-san (especial)
Especial de Carmel ( la de pelo rosado vestida de criada )
Itadaki no Hecatetan (especial)
Especial de Hecate
Yo solo e visto la primera temporada, bajando la segunda temporada, y buscando donde bajo los especiales y ovas...
Desconosco la diferencia de Especial y Ovas ( Ova (español) = Oav (Ingles) ) son bastante entretenidas y divertidas.
Un Ova bastante famoso de todos es el de Sakura Card Captor, el de kerberos y las bolas de pulpo. no se si lo han visto.
Espero que hayas entendido xD...
Las ovas de Lucky Star ya tienen fecha de lanzamiento, pero no hay ninguna informacion de lo que se va tratar, pero sale: 2008-08-29
Hasta el momento son solo 1 ova
Saliendome del tema, e estado jugando el photoshop, como si fuera el control de una tele nueva, precionando de todo... y he hecho varias creaciones con tutos.
ImageShack - Hosting :: avcd23153boe3.jpg
ImageShack - Hosting :: kwonboa01jn7.jpg
ImageShack - Hosting :: fondoespacio2oj0.jpg
son las mismas que las de arriba, pero subidas en otra pagina.
Image Share
Image Share
Image Share
Que les parece??? Como tamb la nueva firma xDRompecorazons
Wtky
Comment
-
yorus me quiere undir (?)Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
ya me explico... no vio el (?) <.<Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
Comment
-
El del Sk va por los 204, den ups alla que llega mas rapido al KRadditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
Comment