q doble sentido le encontras a "tankeame"? <.<
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Konata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
-
sos re jevi re jodido x eso (?)Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
lo que prometi (tarde pero seguro >_> ...... <_< me pude conectar 4hs en toda la semana u.u trabajo a full = full sueldo = of vicio U.U)
<.< me tengo que poner a levelear.....
PD: que es mejor para levelear mochis? un nano o un magito fruta? (tener encuenta que odio a los magitos pero si es mejor me lo ago ¬¬)
PD2: cuando tenga un poco mas de lvl te tankeo kakashisigpic
Comment
-
levealos con una nana juntando guita y frameando en una cata/necro q juntas guita y leveas mochis
pd. ando 49 casi 50 yo <.<Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
Comment
-
Originally posted by ARCHL0RD View Postlo que prometi (tarde pero seguro >_> ...... <_< me pude conectar 4hs en toda la semana u.u trabajo a full = full sueldo = of vicio U.U)
<.< me tengo que poner a levelear.....
PD: que es mejor para levelear mochis? un nano o un magito fruta? (tener encuenta que odio a los magitos pero si es mejor me lo ago ¬¬)
PD2: cuando tenga un poco mas de lvl te tankeo kakashi
Jansenson!
Comment
-
xD me parece que sale la enana pra levelear a las mochis porq esos 12k son todo el capital que tengo ahora *.*
ya me olvido de la idea de tankearte kakashi xD
la cagada de levelear a las mochis es q no voi a poder levelear a arch :S, me parece q espero asta tener un poco mas de lvl (aunke se siente la falta de adenas <.<)
y sino leveleo a las mochis junto adenas y despue leveleo full ssc y bssc xD
<.< vamos a ver quien pekea a quien jan (?????????)
ARCHL0RD!sigpic
Comment
-
a mi no me podes bajar pt :PBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
Comment
Comment