Originally posted by ARCHL0RD
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Konata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by lokashil View Postola vi el primer epi de one piece y me parece una garcha
anda a cagar holts amargado te dije q viera mas epis -.-!
almenos nadie ledio poderes porq si al prota como pasa en bleach ¬¬
sakura seguro q no es yaoi esa serie O.o?
Me dicen que es como school rumble, no te dan ganas de verla para nada en los primeros 3 y despues se pone graciosoRompecorazons
Wtky
Comment
-
Originally posted by Holtz View Postola q tal, vi one piece y me pareció una g*rcha, no la recomiendo
Yo la sigo viendo voy por el 294 mas o menos.
ALguien sabe si ya termino la serie o se sigue emitiendo?RICKUM
AdventurerPhantom Ranger
Clan:HellRebornn Ally: Infinity
No sere el mejor, pero para vos es suficiente
Comment
-
Originally posted by RICKUM View Postyo vi los primero 3 capitulos y me parecia un garcha dibujos feos, historia q no aportaba mucho, pero despues se pone re copado.
Yo la sigo viendo voy por el 294 mas o menos.
ALguien sabe si ya termino la serie o se sigue emitiendo?
sale un epi cada domingo ta en emicion
aun falta mucho para terminarla segun el creador del manga recien va por la mitad d su historia
el va haciando el manga y un tanto depe vine el anime
Comment
-
Originally posted by Holtz View Postola q tal, vi one piece y me pareció una g*rcha, no la recomiendov
( > < )
\ _ /
esto es una firma
Comment
-
-
con el clan in game
bleu lo habia creado con su nana,fui el unico q entre >_>Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by Warduckling View Postpor userte nadie sigue tus consejos, one piece es el mejor shonen de la actualidad (no lo digo yo, sino el millon de ejemplares q vendio el ultimo tomo en japon)Last edited by Holtz; 08-11-2008, 12:25 AM.
Comment
-
... donde puedo hacerme una pagina de internet gratuita...
Pero lo que quiero es esto...
digamos...
www. yorus .com
www. yorus .tk
o cualquier tipo de punto algo...
Lo que NO quiero es digamos...
www. freewebs. com/yorus.htlm
Saben donde puedo hacerme uno?Rompecorazons
Wtky
Comment
Comment