... singo sin pode entrar al tu server para provar las cosas locas que haz hecho T.T
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Konata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Originally posted by ARCHL0RD View Postn.n quiero uno
xD maniana sale l.2 okashi
tipo 9 o 10 sale joder
tare haciendo unas modificaciones y haciendo un pach preliminar xD
no ando con ganas de poner mas pics ni de dar detalles por aca de loq se me ocurra o aga con el server depe de loq me mostro kakashi >.<
Comment
-
chau pts
si no les gusta no entrenBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
contribuyen a q llegemos a las 300 XDBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by lokashil View Postcapan q son anorexicos y entran para vomitar (?)
o talves y mas provable es q no tienen vida y andan jodiendo a los demas como es de costumbre de loq hacen esto
Comment
-
Originally posted by Kakashi View Postcontribuyen a q llegemos a las 300 XD
ai te cambie el nombre del server como kerias pero no aun no pude cambiar el bienvenidos
keria poner algo un tanto fruta ai xD
Originally posted by Shahk View PostAnorexicos? capaz... solo capaz quisiste decir bulimicos, mejor no hablar de lo que no se sabe.
senota q sabes de estas cosas >.>
ensi son similares (demaciado en anvas se vomita para evitar el aumento de peso etc.) nada mas q la anorexia es loq tienen seguramente las chikas q le gustan a not c.c
Comment
-
Comment