La serie del asco (?)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Konata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
por eso no me gusto :P
la segunda habia sido tan grosa... (salvo por el final q paso de un momento a uno ¬¬)
Comment
-
Originally posted by CziCzarko View PostTengo ganas de ver Speed Grapaher en calidad alta , pero no tengo ganas de bajarlo -.-
alguno conoce alguna pagina comoo yputube pa verlo?
bajate el hotspot shield de Get Behind the Shield! Hotspot Shield by AnchorFree q con eso entras sin problemas
Originally posted by Elpy View Postcomo es la serie >.>?
Comment
-
Originally posted by Enix View Postel unic lugar q conosco q tiene muchas series y con buena calida es veoh.com pero necesitas un proxy para entrar
bajate el hotspot shield de Get Behind the Shield! Hotspot Shield by AnchorFree q con eso entras sin problemas
es una onda harry potter ecchi xD
Comment
-
-
ta buena la serieBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
y entonces porq tenes una firma de rosario+vampire................................... .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .........
Comment
Comment