Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
que tal enix ,
en unas horas me voy a un camping con balneario y a la nochechita voya tner un rato libre pa ociar un rato
que me recomendas para ver en la noche de este finde? por ahor ame llevo un capitulo de space adventure cobra, uno de speed grapher , pero queria otro anime
que tal enix ,
en unas horas me voy a un camping con balneario y a la nochechita voya tner un rato libre pa ociar un rato
que me recomendas para ver en la noche de este finde? por ahor ame llevo un capitulo de space adventure cobra, uno de speed grapher , pero queria otro anime
uno asi cupado , como midori no hibi o mai hime
aclaro , nom e llevo el televisor eh >_>
tipo mai hime lo unico q se me ocurre q justo estoy viendo ahora es mahou shoujo lyrical nanoha
la primer temporada ta maso, la segunda se pone buena y la tercera ya ta muy grosa
como midori puede ser nogizaka haruka no himitsu, shuffle, kanon (tiene dos versiones pero la del 2006 es mas larga y mejor) y clannad
hay miles de ese tipo pero esas son las q se me ocurren ahora
Comment