taran durmiendo xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Konata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
-
yo toy sin dormir pero nomeda engancharme en conversacion ajena G_G
alfinal consegi donde lvl afull kakashi
y mate a los armas del game aora solo me keda sacar una puta materia de las carreras de chocobo (q nunca me toca pero la veo re hdp >.<)
e ir por sefi ^^
q flan resulto rubi apuro golpe la mate
Comment
-
Originally posted by Elpy View Postyo toy sin dormir pero nomeda engancharme en conversacion ajena G_G
alfinal consegi donde lvl afull kakashi
y mate a los armas del game aora solo me keda sacar una puta materia de las carreras de chocobo (q nunca me toca pero la veo re hdp >.<)
e ir por sefi ^^
q flan resulto rubi apuro golpe la mate
de que tan hablando? xDsigpic
Comment
-
ff VII xDBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by ARCHL0RD View PostWATA FAKA ._.
de que tan hablando? xD
si se me yega a colgar sale buscar imajen del cd3
antes en la ps se me habia colgado en la parte de sefi dios -.--
pero no habia matado las armas y me faltaron varias materias ademas de lvs
aora tan todos lv 99 (almenos los pjs q uso y el puto de cloud q no lo puedo kitar del grupo -.-)
we sale bañarme y dormir q ando re kemado u.u
Comment
-
mucho rpg hace mal xDBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
Comment
-
Originally posted by Elpy View Post
toda la imajen yorus xD
ha porsino tediste cuenta por fim forma de escribir soy doreky me re banearon barias cuentas xD
muahahahah XDDDDDD ya estaba sospechando algo.... nadie postea tanto ^^
Originally posted by Kakashi View Postse aprende mas facil
pero por internet tenes varios cursos gratis >.<
y ahora taba viendo los ultimos capis de ga rei zero
porq ecchi? xD
Originally posted by Elpy View Postrecien encontre el link del tema para win de lucky pero ya caduco
yorus posteamelo o alguien q lo alla bajado pasemelo necesito ese tema sino mi pc no es lo mismo T_T
Originally posted by Warduckling View Postq estudias?
... ayer nos dejaron la tarea de escribir un parrafo en letras tamanio 2cm x 2 cm en Italic, centrado y en arial.... y con letra capitalizada ornamental para comensar T.T me corto un huevo
Muahaha... me van a duplicar el internet XDDD
voy a poder bajar a 200kb/s
me prestaron una cuenta premium :P
ya casi termino de bajar prince of tennis, en 1 semana jajaja
Eureka 7... me la recomiendan??
estoy bajando 100 capis x semana
Viendo con costo 10 x semana
y se me lleno el disco duro externo, interno, el de la otra compu y estoy en proceso de quemar discos T.TLast edited by yorus; 02-12-2009, 01:15 PM.Rompecorazons
Wtky
Comment
-
compralo no seas rata xD
ah y un rpg en español olvidate >.<Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
Comment
-
Originally posted by Kakashi View Postcompralo no seas rata xD
ah y un rpg en español olvidate >.<
este yorus q no cotea a arc >.>
we sale dormir dew los veo cuando me levante
her recien medi cuenta q la pagina 600 fue mia >.>
Comment
-
pero es la posta... hasta ahora no juge un rpg q sea en español.
y si es en español como cuando juge el FF X-2
q ponian cura = cure,cura+ = curaga, fuego = fire, fuego+ = firaga
odio eso xDBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
Comment
-
Originally posted by Wilwarin View PostAveces cuesta leer (por no decir duele (?)) "así como venga" T_T
Se que es de Ai Yazawa, y me gustó mucho ParaKiss... En el momento que lo leí me sentí bastante identificada con la historia..
De echo tengo el tomo 9 (es una historia cortamente larga por que solo me compre el tomo 9, aun que no lo tengo por que lo presté y nunca mas me lo devolvieron ¬¬)
Pero Nana? Neh...
saludos!
Umi
Comment
-
Originally posted by Kakashi View Postpero es la posta... hasta ahora no juge un rpg q sea en español.
y si es en español como cuando juge el FF X-2
q ponian cura = cure,cura+ = curaga, fuego = fire, fuego+ = firaga
odio eso xDv
( > < )
\ _ /
esto es una firma
Comment
Comment