-.- ahora con mas razon tengo que conseguirme la 2 da temporada de higurashi, y de q trata la 3era temporada?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Konata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
blasfemo no vio la 3ra (?)Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
-
jdownloader <.<Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by Elpy View Postdepe busco aora metoy cagando de riza con una joda q le tamos ahciendo a un loco
es re sarpada la joda
tener amigas es lo mas xD
mas si son hdp como esta :P
jajaja lo bueno es cuando las amigas te tratan como otra "amiga" y no les importa que uno sea hombreRompecorazons
Wtky
Comment
-
Originally posted by yorus View Posthdp como suzumiya o algo asi??? XDDDD
jajaja lo bueno es cuando las amigas te tratan como otra "amiga" y no les importa que uno sea hombre
ensima el loco es alto depravado un poco mas y sale diciendo q ledio a un animal
en cuanto la joda esa yege a su fin pienso colgar el istorial por todos lados mail cadenas a lsoq son de aca en los jotes etc. y si yega aver foto/video igual
Comment
-
yorus........... LA RE **** MADRE QUE TE PARIO!!!! ajajajaja
no encerio, sos tan buenisimos todos los capitulos del dorama, fuera de joda me gusto mas que el anime T_T no se como decirlo, osea, despues de cada capitulo quedaba asi : pero el final........ quede asi : no pudo terminar mas grosamente!!!!!!
PD: llore con el final, y lo digo bien macho LLORE ... pero va en negrita jej C_C
PD2: que final dios, que final!!!!!!!!!
PD3: okashi miralo, miralooooooooooooo
PD4: enix, kakashi miren GTO la re ************************ a los dos -.-
PD5: lo mismo que el pd2 T_Tsigpic
Comment
-
T_T_T_T
tngo q verla pero tngo muchos apra ver, y mucho l2 donde viciar :$Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
Comment
-
Comment