Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
son re chotos los sub flotantes porq si tnes media frizeada la maquina tarda en cargar los subs, o tambien se deforman todos. es una porqueria ver asi <.<
pd. empeze a ver persona trinity soul y no ta mal che .D
despues sale descargar gto
Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombie
create un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.
Originally posted by SquallSeed
pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
son re chotos los sub flotantes porq si tnes media frizeada la maquina tarda en cargar los subs, o tambien se deforman todos. es una porqueria ver asi <.<
pd. empeze a ver persona trinity soul y no ta mal che .D
despues sale descargar gto
me parece un estupides, q tiene de bueno tener los sub en un archivo aparte?
no sabia q exitia eso, siempre baje todo con sub pegados.
yo casi termino de ver Higurashi no naku koro ni (ya me lo aprendi para escribir )
Despues quiero ver un anime q sea, un comedia-romance, o algo asi
Sugerencias?
yo recien empese a ver asu no yoichi y parece estar buena
es algo entre love hina y ranma 1/2 con una especie de kenshin de protagonista xD
lo unico q si la queres completa tenes q esperar porq falta q salgan un par de capitulos mas
school rumble hace rato q vengo con ganas de empesar a ver pero no me decido, ayer cuando termine de ver higurashi no naku koro ni, me puse a ver clannad pinta lindo!
school rumble hace rato q vengo con ganas de empesar a ver pero no me decido, ayer cuando termine de ver higurashi no naku koro ni, me puse a ver clannad pinta lindo!
nooooooooo!!!!!! ta loco rickum xD
ta buena, pero preparate a sufrir :$
Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
create un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.
Originally posted by SquallSeed
pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment