Announcement

Collapse
No announcement yet.

Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Asterkeos
    replied
    Re: Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

Originally posted by NecroManker View Post
    Fruta eso?? no t parece mas fruta q la gente juegue con 5 mochis solo porq tiene mas plata y se puede comprar una compu mejor? eso no t parece fruta?

Se ve q no tienen idea lo q es fruta :S fruta son las huevadas q dicen ak y ensalada de fruta la q tienen en la kbza
    Te invito a que leas todos mis post en este thread, ya hize una aclaración de lo que pienso sobre las mochilas.
    La proxima vez que me hables trata de conocerme un poquito mejor y no sueltes tu pavada quoteandome al p2.

En cuanto a lo que dijiste de la guita, no todos se aprovechan de esa ventaja.
    Yo tengo una muy buena pc y no me vas a ver con mochila, me costo mucho conseguir mis cosas y la PC no me ayudo en eso -.-

Leave a comment:

• ShRynker
    replied

Originally posted by Nefarion View Post
    cuantos mas gente tenga traders 24hs mas lag van a tener y ustedes los de computadoras de pocos recursos son mas afectados... fijense en lo q estan pidiendo. ademas para eso existe el foro, para poner tus cosas en venta/compra.

aprendan a usar lo q ya tienen.
    es asi como dice esto, con algun tipo de walker rediseñado podran loguear varios traders, y si asi fuera inundarian la ciudad con traders y seria imposible de estar en esa ciudad y menos con + de un cliente.
    yo no lo veo como un bien sino como un generador de mas lag

Leave a comment:

• Asterkeos
    replied

Originally posted by xAntareSx
    Porque les conviene más q garpen cuentas para traders
    Jajajajaja, una cosa muy cierta aca del sr xAntareSx XD

Leave a comment:

• NecroManker
    replied

Originally posted by Asterkeos View Post
    Usar Walker ya es fruta man, entendienda eso volcanito^^, no importa si le quitan las funciones, el walker no deja de ser walker, a ustedes les dan la mano y se agarran del codo, me sorprende que halla tanta gente apoyando esta idea, que patetico..

d(^o^)b
    Fruta eso?? no t parece mas fruta q la gente juegue con 5 mochis solo porq tiene mas plata y se puede comprar una compu mejor? eso no t parece fruta?

Se ve q no tienen idea lo q es fruta :S fruta son las huevadas q dicen ak y ensalada de fruta la q tienen en la kbza

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied

Originally posted by Lukaz View Post
    El WoW tiene un NPC q te hace de trader .... vos podes dormir y el npc vende por vos, despues vas, le hablas y si vendiste el item retiras tu platita!

XQ estos koreanos quemados en 6 cronicas no se avivaron nunca?
    Porque les conviene más q garpen cuentas para traders

Leave a comment:

• Asterkeos
    replied

Originally posted by Ginji View Post
    El que no puede loguear traders, tiene otras alternativas (usar el foro, usar el canal trade mientras hace otras actividades, o sacrificar algunas horas de juego en vender), sin caer en la necesidad de usar el walker.
    Despues de esto que sigue? Como ciertas personas pueden jugar mas horas que yo, dejenme usar el walker para lvlear/bichear asi me pongo a la par y no estoy en desventaja?
    Vote en contra, totalmente. Ese programa solo se le cruza por la mente al que quiere aventajar a los demás que juegan honestamente. No son mas que lobos con piel de oveja, se esconden tras la mascara de "no me da la pc" para pedir que se legalice algo que desde los inicios del juego está penado, y con sus buenas razones.

No al walker en cualquiera de sus formas.
    Jajajaja asi se habla Ginji!!!

d(^o^)b

Leave a comment:

• Cyclops/Eve
    replied

Esto se conversó hace casi 3 años atrás y al respuesta será más que obvia: NO
    Trae muchos problemas, varios podrían reprogramar un walker como el tuyo y hacer las otras cosas del walker.

Es triste, pero si no te da la máquina, tienes 2 opciones: o la mejoras o te cambias de juego, tan sencillo como eso.

Leave a comment:

• Ginji
    replied

El que no puede loguear traders, tiene otras alternativas (usar el foro, usar el canal trade mientras hace otras actividades, o sacrificar algunas horas de juego en vender), sin caer en la necesidad de usar el walker.
    Despues de esto que sigue? Como ciertas personas pueden jugar mas horas que yo, dejenme usar el walker para lvlear/bichear asi me pongo a la par y no estoy en desventaja?
    Vote en contra, totalmente. Ese programa solo se le cruza por la mente al que quiere aventajar a los demás que juegan honestamente. No son mas que lobos con piel de oveja, se esconden tras la mascara de "no me da la pc" para pedir que se legalice algo que desde los inicios del juego está penado, y con sus buenas razones.

No al walker en cualquiera de sus formas.

Leave a comment:

• Razumikkin
    replied

nananana tiene feu tufillo no por vos pero del resto ya dieron plena pauta q son de desconfiar
    na q suene a frutigelatin no me va a gustar. aguante el x1 cuando dejho trade dejo y si se desloguea mala lecxe
    suertes salud2

Leave a comment:

• Akr0n
    replied

Originally posted by Asterkeos View Post
    Usar Walker ya es fruta man, entendienda eso volcanito^^, no importa si le quitan las funciones, el walker no deja de ser walker, a ustedes les dan la mano y se agarran del codo, me sorprende que halla tanta gente apoyando esta idea, que patetico..

d(^o^)b
    Es lo que comente por ahi, si permiten algo asi, van a decir despues "no, no estaba boteando solo estaba moviendo el trader de ciudad... Esos bichos que mates eran agros que estaban en el camino... Los buff que di eran solo por si pasaba algo en el camnino" >_> se entendio no?

Leave a comment:

• Asterkeos
    replied

Originally posted by volcanodragon
    mas fruta?, solo tradear
    y no se vos, pero a mi no me da la maquina para abrir 3 clientes =S

d(^o^)b

Leave a comment:

• Asterkeos
    replied

Algunos dirán que soy muy rápido para juzgar, pero sinceramente no me inspiras confianza Pinux, estás confirmando que has usado walker.. si no como sabrias configurarlo y programarlo??... y no me vengas a decir que no utilizaste las demás funciones que tiene porque esa no te la cree nadie... y aun asiiii , aun asi si has usado solo el trade lo mismo usas walker que es un programa ilegal y no esta permitido.
    No se que quisiste lograr con este thread.
    Dar a pensar que sabes programar...??? (peligro hacker fruta suelto)
    Dar a pensar que usaste walker infinidades de veces..?( un ban por aca plis)

Mira man es muy facil dejar un trader, logueas abris el cliente y lo dejas vendiendo...no he visto a nadie quejandose por esto ni sugiriendo ridiculeses ¿ cual es la ciencia? porque hacerlo más fruta de lo que es????

Vos deberias estar más que agradecido de que se permita abrir mas de 2 clientes, porque en mi opinión deberian sacar eso para que dejen de mochilear como news.Un programa que facilita el game ya es cualquiera por mas minimo que sea, no se debe hacer.

Saluditos d(^o^)b

Leave a comment:

• Lukaz
    replied

El WoW tiene un NPC q te hace de trader .... vos podes dormir y el npc vende por vos, despues vas, le hablas y si vendiste el item retiras tu platita!

XQ estos koreanos quemados en 6 cronicas no se avivaron nunca?

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied

A mi no me va eso, me parece que es una forma de desvirtuar el juego :/

Leave a comment:

• XMilenaX
    replied

Originally posted by Pynux View Post
    Bueno me refiero a modificar un l2walker ya que SOLO sirva como CHAT y TRADER, sin poder usar skills ni programar nada... creo que serviria para igualar el poder adquisitivo de la gente, ya que muchos no pueden dejar un cliente abierto las 24h del dia, yo personalmente no puedo dejarlos (y tampoco uso el l2walker, los gms pueden comprobar que no dejo traders). Pido permiso para crear una version beta y una vez acabada, pasarsela a algun gm, que la pruebe y le de el visto bueno y despues compartirla.
    Si me dice un GM que no pues dejo la idea.
    solo lei tu post, y no me pase leyendo los demas...
    la pregunta es...

te pensas cuantos traders van a ver por city???
    Va hacer imposible poder estar en una city, porq va a ver un freze o lag increible.
    Por eso digo NO A LOS PROGRAMAS QUE NO SON VALIDO O FACILITEN LA AYUDA AL GAME.

Leave a comment:

Working...
X