Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya No Se Pude Leviar?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Ya No Se Pude Leviar?

    Yo puedo, con las 2 pcs :P A más de uno lo sorprende ver a los 2 rechargers empezar a recargar a la vez xD

    Algún día saldrá :P

    Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

    Comment


    • #17
      Re: Ya No Se Pude Leviar?

      yo tambien tiro dos macros uno en la ee y otro en la pp al mismo tiempo :P......pero con windows vista no se puede u.u ya me paso otra ves para xp Xd

      Comment


      • #18
        Re: Ya No Se Pude Leviar?

        no entiendo como es el macro digamos q vos haces el macro con todos los bufs ? y lo paretas y te bufea apretas alt tab para pasar al otro cliente y apretas otro macro de bufs y te bufea todo?
        Yo lo habia probado pero cuando pasaba de cliente en cliente se me cortaba el macro dejaba de bufear digamos... nose q sera :S

        Comment


        • #19
          Re: Ya No Se Pude Leviar?

          algunos les pasa , algunos dicen que por la version de frameworks de windows O_o ......

          Comment


          • #20
            Re: Ya No Se Pude Leviar?

            Originally posted by Sol View Post
            osea esto no es 1 cata (el lugar es libre)

            En las catas los lugares tmb son libres, podes hacer lo q se te canta el tujes.



            ON: Pekialosss

            Comment


            • #21
              Re: Ya No Se Pude Leviar?

              Si es verdad cuando loguie en ese lugar se acercó un necro y dijo que me vaya que era su spot = me iba a ir XD

              http://foros.comunidadzero.com/venta..._enchants.html

              Comment


              • #22
                Re: Ya No Se Pude Leviar?

                Con respecto al otro nabo tenes clan y ally, ahi nomas silvas bien fuerte bien un par de chicos y se pekean un poco bailan sobre los cadaveres, le tiran res para ver si aceptan al toque, lo pekean de nuevo, vuelven a bailar y prueban si es o no es. XD
                Millarca - WarLock

                Comment


                • #23
                  Re: Ya No Se Pude Leviar?

                  Originally posted by Juanh View Post
                  Con respecto al otro nabo tenes clan y ally, ahi nomas silvas bien fuerte bien un par de chicos y se pekean un poco bailan sobre los cadaveres, le tiran res para ver si aceptan al toque, lo pekean de nuevo, vuelven a bailar y prueban si es o no es. XD
                  Jajjaja sos 1 HDP xD y con respecto a las pkiadas ya me pkie 1 ves va 1 ves como 30 veces siempre hay 1 flako q viene y se la dan de grosos y weno la ultima ves levante 80k de karma y como ten 97 pks weno dropie yla mankie por no curarme eran muchos flako y no lo vi tenia 4 clientes y todo bien bajo apra leviar tranki y weno la mankie por eso... y miren esto... (lo Que Dijo Ta de Mas)...



                  Y Esto... (aca tamb :S)...



                  PD: Gracias por los comentarios...
                  Pj: S0L Clan: Esence Ally: Destiny



                  Comment


                  • #24
                    Re: Ya No Se Pude Leviar?

                    te kagaste (?)

                    Comment


                    • #25
                      Re: Ya No Se Pude Leviar?

                      Originally posted by Tresthal View Post
                      te kagaste (?)
                      No :S Dijo eso por que le mate el nano ese que se puso violeta se pegaron entre ellos y llege a matar al nano y casi al BD y dsp empezo a insultar parece que le dolio la xp o algo para decir semejante palabra... pero bueno no quiero armar mas bardo era eso...

                      PD: Suerte Love3
                      Pj: S0L Clan: Esence Ally: Destiny



                      Comment


                      • #26
                        Re: Ya No Se Pude Leviar?

                        aaaaaa si vos sos el gil de buffformoney que me bardeaba ... derby con mi arkero laaaaaaaa vass a comerrrrrrrr

                        Comment


                        • #27
                          Re: Ya No Se Pude Leviar?

                          Originally posted by Realkira View Post
                          aaaaaa si vos sos el gil de buffformoney que me bardeaba ... derby con mi arkero laaaaaaaa vass a comerrrrrrrr
                          Te Felicito (?)
                          Pj: S0L Clan: Esence Ally: Destiny



                          Comment


                          • #28
                            Re: Ya No Se Pude Leviar?

                            pero los hubieras sumado o pekeado hay gente A q le guste q los sumen por ahi >_>

                            Comment


                            • #29
                              Re: Ya No Se Pude Leviar?

                              Originally posted by Salubrita
                              jajajaja eso lo hago yo.. los spot de gz son todos mios esta claro!?? grrrr
                              A mi un pankeke como ese me dice este es "mi" """spot"""" y lo pekeo tanto a el y sus mochilas q voy a estar hasta el 2016 bajando karma... y es verdad deja de llorar hippie de ****** y matalo q perdes si te moris??? 6 % de exp???? puffff WAUUUUUUUUU CUANTOOOOOOO mas en lvl 56...
                              1- Por favor, podes bajar el tono.
                              2- , no sabia de eso, xq no lees un poco de el thread de la quinta era de Gz, y te enteras que "SOMOS UNA ALLY NEUTRAL, Y UN CLAN NEUTRAL" . Te paso el link asi te mantenes informado de esto. .Clic aquí.

                              Chaffers = Inside
                              .:: Clan Esence ::.

                              "Powered by Unix"

                              Comment


                              • #30
                                Re: Ya No Se Pude Leviar?

                                por eso en los bardos llaman a quimera

                                Comment

                                Working...
                                X