Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya No Se Pude Leviar?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Ya No Se Pude Leviar?

    Si es el lugar de las Box es un lindo lugar para pelear

    ------------------------------------------------------
    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

    Comment


    • #32
      Re: Ya No Se Pude Leviar?

      Originally posted by Elfaso Obscuro View Post
      por eso en los bardos llaman a quimera
      Ehhh?, , decis del bardo el otro dia con Gnr(guns n' roses), cierto, no te imaginas, hasta seguro que esos quimera que estaban ahi les pegaron y todo, y seguro que ellos los bajaron, no la gente de nuestra ally que se quedo sentado mientras los demas los bajaban a ustedes(sarcasmo).

      Chaffers = Inside
      .:: Clan Esence ::.

      "Powered by Unix"

      Comment


      • #33
        Re: Ya No Se Pude Leviar?

        la gente de tu ally se quedo en el piso hasta q llamaron 234505938465365345645 pjs

        Comment


        • #34
          Re: Ya No Se Pude Leviar?

          Originally posted by Elfaso Obscuro View Post
          la gente de tu ally se quedo en el piso hasta q llamaron 234505938465365345645 pjs
          Che loko afloja con el clan y la ally no te bardies esperamos con otra cosa que no tiene nada que ver -.-" osea el clan o la ally te hizo? weno si no te hicimos nada no te bardies...

          PD:No era para que armes mas bardo gracias...
          Pj: S0L Clan: Esence Ally: Destiny



          Comment


          • #35
            Re: Ya No Se Pude Leviar?

            Originally posted by Elfaso Obscuro View Post
            la gente de tu ally se quedo en el piso hasta q llamaron 234505938465365345645 pjs
            una party(nosotros) contra dos partys(ustedes), ambas del mismo level, pera, no seran demasiados grosos ustedes?, que cuando eramos nosotros la misma cantidad del mismo level (aprox) salio piso, y cuando eramos el doble tambien?

            Edit: no te acordas del piso?

            Chaffers = Inside
            .:: Clan Esence ::.

            "Powered by Unix"

            Comment


            • #36
              Re: Ya No Se Pude Leviar?

              tengo fotos de todo si queres te las mando :P
              del mismo lvl jajaja

              bue perdon sol por desvirtuarte no jodo mas tu amigo si quiere fotos q me pida se las mando

              Comment


              • #37
                Re: Ya No Se Pude Leviar?

                Paz y Amor...
                No se yo siempre veo a los destiny en el piso... sera ese su destino (?)

                Comment


                • #38
                  Re: Ya No Se Pude Leviar?

                  Originally posted by Shahk View Post
                  Paz y Amor...
                  No se yo siempre veo a los destiny en el piso... sera ese su destino (?)
                  ajajhajhajshdjahdja

                  Comment


                  • #39
                    Re: Ya No Se Pude Leviar?

                    Originally posted by Reigl2
                    no entiendo como es el macro digamos q vos haces el macro con todos los bufs ? y lo paretas y te bufea apretas alt tab para pasar al otro cliente y apretas otro macro de bufs y te bufea todo?
                    Yo lo habia probado pero cuando pasaba de cliente en cliente se me cortaba el macro dejaba de bufear digamos... nose q sera :S
                    Man! a mi tmbn me pasa! alguien me podria explicar bien? O sea, agarro mi mochi y toco el macro. Lo bufea lo mas bien, pero SOLO si sigo con la mochi.
                    Si toco el macro de la mochi, y kmbio el cliente, se corta a la m****** jajaj y me kedo yo como un ****** esperando q caigan los buff, y solo me tira ww ^^ jajajajajaj
                    Img - Granjero/Plainswalker
                    Stigia - NewOrder
                    Dagazo Addicted G_G

                    Comment


                    • #40
                      Re: Ya No Se Pude Leviar?

                      esto no es el mu q te kedas leveando en 1 spot aca es 1 mundo libre si no te deja tomate 1 garompa y el resto te chupa 1 huevo...
                      cagale cunato bicho puedas si ace algo dale sleep a todoas las moxhis y bajale las q dan ress primero
                      pegale donde le duela a las mochis

                      Comment


                      • #41
                        Re: Ya No Se Pude Leviar?

                        El tema de los spot es un tema....

                        Ahora el temas de lso trenes en catas se esta volviendo hasta ridi****....

                        Cre que el 50% va a catas a entrenar y el otro 50% a hacer trenes, y tratar de conseguir item de la peor forma posible......

                        Ya se chocan en los pasillos pj, q trenean de un lado a otro....

                        Creo que se ta llendo de las manos...

                        No podes dejar un pj sentado.... no podes entrenar tranca, tenes que esconfiar del mundo, y aparte volver pekiarte, y que ganas viene otro tren atras....

                        Las catas sde tan poniendo feas, hagamos algo...

                        Suerte
                        Dugall .....ST 76+
                        Raknaf.....Wc 60+
                        Zarraceno ..... Paloma Herida 55+

                        Comment


                        • #42
                          Re: Ya No Se Pude Leviar?

                          ya la verdad nose a quien creer, por mi parte siempre = vos, si no es una cosa es otra, y sino lloras en el msn, ojala algun dia dejes de llorar o dejar de jugar en gz, asi cuantos menos alla como vos, mas tranqui es todo, pero para colmo veo por las fotos, que dios los cria y ellos se amontonan....

                          pd: lider de esa ally, fijate por dios que gente metes.
                          por ej sol, donde va llora
                          y sino bardea para que pueda llorar despues

                          Comment


                          • #43
                            Re: Ya No Se Pude Leviar?

                            Originally posted by Edeko View Post
                            El tema de los spot es un tema....

                            Ahora el temas de lso trenes en catas se esta volviendo hasta ridi****....

                            Cre que el 50% va a catas a entrenar y el otro 50% a hacer trenes, y tratar de conseguir item de la peor forma posible......

                            Ya se chocan en los pasillos pj, q trenean de un lado a otro....

                            Creo que se ta llendo de las manos...

                            No podes dejar un pj sentado.... no podes entrenar tranca, tenes que esconfiar del mundo, y aparte volver pekiarte, y que ganas viene otro tren atras....

                            Las catas sde tan poniendo feas, hagamos algo...

                            Suerte
                            es facil, artos de los trenes?

                            porque no se juntan 1 party de los q lvean ahi, y le tiran stun, toda esa ****** para q se muera?

                            o pkeenlo directamente

                            sino la forma mas facil, irse a una catacumba q no este lleno de giles

                            seguro ahora heretics y pilgrims estan los enanos treneros
                            seguro si vas a otra cata no hay nadie..

                            Comment


                            • #44
                              Re: Ya No Se Pude Leviar?

                              ahora x desvirtuadores de threads, lograron q ni bien llegue a casa, empiece a tirar una zarta de trenes infernales, cuidense, miren a ambos lados antes de cruzar, xq el tren puede estar a la vuelta d la esquina

                              todos los q quieran dropearme algo, hagan una lista y diganme en cata van a estar, asi les voy a quitar cosas, y si siguen jodiendo voy a trenear en DV tmb

                              en cuanto a S0L, es al pedo q postees cosas aca, solo vas a lograr q t bardeen, ciertos imbeciles son hijos del rigor, solo aprender a los golpes, asi q dales masa y fue

                              saludos

                              pini !
                              I'm the person who can find
                              Whatever you may need
                              If you got the money honey
                              I've got your disease

                              Comment


                              • #45
                                Re: Ya No Se Pude Leviar?

                                ahora x desvirtuadores de threads, lograron q ni bien llegue a casa, empiece a tirar una zarta de trenes infernales, cuidense, miren a ambos lados antes de cruzar, xq el tren puede estar a la vuelta d la esquina

                                todos los q quieran dropearme algo, hagan una lista y diganme en cata van a estar, asi les voy a quitar cosas, y si siguen jodiendo voy a trenear en DV tmb

                                en cuanto a S0L, es al pedo q postees cosas aca, solo vas a lograr q t bardeen, ciertos imbeciles son hijos del rigor, solo aprender a los golpes, asi q dales masa y fue

                                saludos

                                pini !
                                __________________
                                "Hay Un Bombo Criminal, Un Relampago Virual, Hay Enanos corriendo por Ahi..."

                                PJ: Q T Importa Ñoqui? / LVL: Una Banda
                                Profesion: Fisherman / Hobby: Alto Crafter









                                Sos UN Bobo.....
                                Dugall .....ST 76+
                                Raknaf.....Wc 60+
                                Zarraceno ..... Paloma Herida 55+

                                Comment

                                Working...
                                X