Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya No Se Pude Leviar?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Ya No Se Pude Leviar?

    Originally posted by Nova
    Los pts mueren con un tren
    Es muy cierto
    Img - Granjero/Plainswalker
    Stigia - NewOrder
    Dagazo Addicted G_G

    Comment


    • #47
      Re: Ya No Se Pude Leviar?

      Originally posted by chaffers View Post
      1- Por favor, podes bajar el tono.
      2- , no sabia de eso, xq no lees un poco de el thread de la quinta era de Gz, y te enteras que "SOMOS UNA ALLY NEUTRAL, Y UN CLAN NEUTRAL" . Te paso el link asi te mantenes informado de esto. .Clic aquí.
      Eso ... esa ****** q inventaron de la neutralidad, es pero basura dicenq son neutrales para q nadie los joda por q se sienten pts... son pts tonces cuando pasa algo se abran de gambas y dicen somos neutrales... lalalalalalalalalalala y todos los boludean y despues lloran... x game x foro.... ademas kien carajo sos vos para tomar un cita de lo q digo yo y contestar??? sos neutral no te metas... shh shh bola de aca

      Comment


      • #48
        Re: Ya No Se Pude Leviar?

        sol vos levela trankilo, el lugar abierto es libre y q no joda y si t jode llamanos q para eso ta tu ally

        Comment


        • #49
          Re: Ya No Se Pude Leviar?

          sol vos levela trankilo, el lugar abierto es libre y q no joda y si t jode llamanos q para eso ta tu ally
          __________________




          Gracias una respuesta con logica y respectiva al tema.........



          Vamos queda Gente...............
          Dugall .....ST 76+
          Raknaf.....Wc 60+
          Zarraceno ..... Paloma Herida 55+

          Comment


          • #50
            Re: Ya No Se Pude Leviar?

            Deja de llorar, en todos caso, te lo hubieras pkiado, pero deja de llorar, porq despues, claaaaro los q hacen post al pedo somos nosotros <.<

            Comment


            • #51
              Re: Ya No Se Pude Leviar?

              Originally posted by Edeko View Post
              ahora x desvirtuadores de threads, lograron q ni bien llegue a casa, empiece a tirar una zarta de trenes infernales, cuidense, miren a ambos lados antes de cruzar, xq el tren puede estar a la vuelta d la esquina

              todos los q quieran dropearme algo, hagan una lista y diganme en cata van a estar, asi les voy a quitar cosas, y si siguen jodiendo voy a trenear en DV tmb

              en cuanto a S0L, es al pedo q postees cosas aca, solo vas a lograr q t bardeen, ciertos imbeciles son hijos del rigor, solo aprender a los golpes, asi q dales masa y fue

              saludos

              pini !
              __________________
              "Hay Un Bombo Criminal, Un Relampago Virual, Hay Enanos corriendo por Ahi..."

              PJ: Q T Importa Ñoqui? / LVL: Una Banda
              Profesion: Fisherman / Hobby: Alto Crafter









              Sos UN Bobo.....

              avisame donde lvlias ganso q t voy a pkear hasta cansarme

              pt desvirtuador y roba post, si t la bancas sale pvp

              pd: mi post habia sido en joda, no soy mala onda y no treneo, pero vos me caiste realmente pesado, asi q t lo voy a dejar como una flor
              I'm the person who can find
              Whatever you may need
              If you got the money honey
              I've got your disease

              Comment


              • #52
                Re: Ya No Se Pude Leviar?

                Mas alla de todas las opiniones q se vuelcan al foro, a mi personalmente, me molesta la gente q se cree dueña de un lugar, bicho etc etc.

                O que te vengan a pegar al bicho, levantarte el drop, curarlo o cosas semejantes, yo me manejo en el juego como me manejo en la vida, por q para mi hay una sola forma de hacer las cosas y es hacerlas bien.

                No es mejor el pj q se hace el maton por que esta recontra bufeado por toda la coleccion de mochis q tiene atras, ni el que por q lo miraste feo te pekea, solo lo hacen para descargar las frustraciones q tienen en la vida real, ya que no podes pekearte a tu jefe, maestro, padre etc etc y se descargan esa violencia en el juego.

                De todas formas tampco es para tanto, dejalo que mate todo lo que quiera y vos mientras sentate por ahi a mirar como en el primer lagazo se muere solito

                Comment


                • #53
                  Re: Ya No Se Pude Leviar?

                  Originally posted by Reigl2
                  no entiendo como es el macro digamos q vos haces el macro con todos los bufs ? y lo paretas y te bufea apretas alt tab para pasar al otro cliente y apretas otro macro de bufs y te bufea todo?
                  Yo lo habia probado pero cuando pasaba de cliente en cliente se me cortaba el macro dejaba de bufear digamos... nose q sera :S
                  Depende de la version de windows, en el cyber por ejemplo para ke las macros funcionen debo darles doble click y funcionan en una o tres ventanas simultaneas, me manejo enteramente por macro incluso la spellsinger tien algunos macros para ciertas ocasiones (acumulacion de bichos, target cefcanos, ect), sin embargo en lo de un amigo las m,acros me funcionasn con un simple click en la misma cantidad de ventanas...
                  He visto si algunas maquinas en las cuales se corta el macro al saltar de ventanas, pero no me sucedio nunca, hay gente que al no entender algunas cosas les resulta mas facil poner en duda la forma de jugar de los demas

                  Comment


                  • #54
                    Re: Ya No Se Pude Leviar?

                    Originally posted by Hera View Post
                    Depende de la version de windows, en el cyber por ejemplo para ke las macros funcionen debo darles doble click y funcionan en una o tres ventanas simultaneas, me manejo enteramente por macro incluso la spellsinger tien algunos macros para ciertas ocasiones (acumulacion de bichos, target cefcanos, ect), sin embargo en lo de un amigo las m,acros me funcionasn con un simple click en la misma cantidad de ventanas...
                    He visto si algunas maquinas en las cuales se corta el macro al saltar de ventanas, pero no me sucedio nunca, hay gente que al no entender algunas cosas les resulta mas facil poner en duda la forma de jugar de los demas
                    Na nada q ver si todos sabemos q se puede tocar el macro, y ejemplo, q te esten bufeando dos mochis a la misma vez.........pero yo no puedo, se me caga cortando cuando cambio de cliente =S
                    Img - Granjero/Plainswalker
                    Stigia - NewOrder
                    Dagazo Addicted G_G

                    Comment


                    • #55
                      Re: Ya No Se Pude Leviar?

                      Originally posted by maxi56
                      Na nada q ver si todos sabemos q se puede tocar el macro, y ejemplo, q te esten bufeando dos mochis a la misma vez.........pero yo no puedo, se me caga cortando cuando cambio de cliente =S
                      Mira este ejemplo lo hice despues de releer algunos post hace unos pocos minutos
                      [IMG][/IMG]
                      Ahi te muestro con entorno windows y todo como tengo distribuidas als ventanas, ves que me estan bufeando ambas mochis a la vez con macros e incluso la elfa esta hablando con un macro
                      la Sgte imgn es solo de la ventana de la elfa una vez ke terminaron el buff para que se vea como quedan intercalados buffs de pp y de Se...
                      [IMG][/IMG]
                      No se por que se te cortaran, alguinas veces sucede cuando "Altabean" cosa ke nunca hago pero iwal acabo de probar haciendo Alt+Tab iwal no se me corta, en mi caso ya se ke ventana es cada mochi por lo tanto debido a mi distribucion de la pantalla solo clickeo en la ventana del pj ke kiero usar

                      Comment


                      • #56
                        Re: Ya No Se Pude Leviar?

                        Primera vez que veo tus mochilas en clientes normales

                        Comment


                        • #57
                          Re: Ya No Se Pude Leviar?

                          Si, pero sabe q no desconfio de vos. Lo q pasa q yo no puedo hacerlo, = se q a todos le salen
                          Img - Granjero/Plainswalker
                          Stigia - NewOrder
                          Dagazo Addicted G_G

                          Comment


                          • #58
                            Re: Ya No Se Pude Leviar?

                            Originally posted by Hera View Post
                            Depende de la version de windows, en el cyber por ejemplo para ke las macros funcionen debo darles doble click y funcionan en una o tres ventanas simultaneas, me manejo enteramente por macro incluso la spellsinger tien algunos macros para ciertas ocasiones (acumulacion de bichos, target cefcanos, ect), sin embargo en lo de un amigo las m,acros me funcionasn con un simple click en la misma cantidad de ventanas...
                            He visto si algunas maquinas en las cuales se corta el macro al saltar de ventanas, pero no me sucedio nunca, hay gente que al no entender algunas cosas les resulta mas facil poner en duda la forma de jugar de los demas
                            Hera? vos tambien caiste en estos pagos?

                            Comment


                            • #59
                              Re: Ya No Se Pude Leviar?

                              Originally posted by maxi56 View Post
                              Si, pero sabe q no desconfio de vos. Lo q pasa q yo no puedo hacerlo, = se q a todos le salen
                              No te preocupes mi post no es en defensa mia ni nada por el estilo, es para contestarle al 1 post que dice "se buffeaba con las dos mochis al mismo tiempo" como si no fuera posible y otros post como el tuyo que dicen no poder hacerlo lo cual le hace pensar a S0l que efectivamente es imposible...

                              Originally posted by AgamemnoN View Post
                              Hera? vos tambien caiste en estos pagos?
                              soy Player de Gz desde que tiene una semana de vida, solamente que me tome un buen tiempo por otros servers mas de una vez (esto no corresponde al tema del post pare de desvirtuar ^^)

                              Comment


                              • #60
                                Re: Ya No Se Pude Leviar?

                                uh mira el de la screen es lvl 79
                                (?)

                                Comment

                                Working...
                                X