Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

    Muerte a todas las mochilas, va a llegar el dia en que pongan un solo cliente y se van a querer hachar las bolas jajajaja.

    Estos son capaces de comprarse 2 pc contal de frutearse, son mas boludines

    d(^o^)b

    Comment


    • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

      Originally posted by Ayax View Post
      Siga encerrada sola... siiiiiiii pibe siiiiiiiiii claroooooooooooo... jaJAjaJAjaJajaJAjaJAjaJajaJAjaJAjaJAjaJAjaJAajAJaJ AjaJAjaJAjaJAjaJAjaJAaJAjaJAjajA
      Huh.. explotó.. yo que vos.. me abstengo a postear algo denuevo...

      Comment


      • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

        Con el necro me llevo bien, con Ayax se ve q no xP

        Ok tienen razon, usen mochis, ya les dije q nunk las va a sacar el gm, nunk!!!! es solo pa ver viteh, y pa opinar lalala
        Img - Granjero/Plainswalker
        Stigia - NewOrder
        Dagazo Addicted G_G

        Comment


        • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

          Originally posted by Ayax View Post
          Siga encerrada sola... siiiiiiii pibe siiiiiiiiii claroooooooooooo... jaJAjaJAjaJajaJAjaJAjaJajaJAjaJAjaJAjaJAjaJAajAJaJ AjaJAjaJAjaJAjaJAjaJAaJAjaJAjajA
          Perdiste la poca dignidad que te quedaba?

          Comment


          • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

            Originally posted by xSaladinox View Post
            Te estas contradiciendo.

            Las mochilas como bien lo decís son para hacer mas provechoso el lvleo en cuanto a drop y XP, no son una verdadera necesidad, lo que pasa es que todos ya estan mentalizados que tener mochi es una necesidad.

            Todos participamos en la historia del server, tanto roleros como no. Acordate que la historia se construye con el hacer, pero el "no hacer" tb tiene sus consecuencias.

            Matabichear no es realmente importante en el juego? te parece que el Lineage II pasa solo por conquistar castillos? Te recuerdo que la principal causa de los bardos en C1 era por el lugar de lvleo mas alla que en esa crónica el mapa era mas chico. Matabichear es parte de la historia del server, aunque para vos solo sea un medio.
            No me contradigo porq son distintas épocas. Alo que me refiero es q en anteriores crónicas los bunos lugares de leveleo necesitan de partys practicamente en todos lados, actualmente no es así y pjs como magos pueden hacerse claramente independiente, pero necesitan mochilas para lograrlo.

            Obviamente uno prefiere lugares de matabicheo q sean lo más fruta posible para pasar rápido de lvl y dedicarse a otras cosas. Hay diferencia diametralmente opueta a estar toda una tarde leveliando para subir 30% que hacerlo para subir 5% y sin mochilas ni me imagino xD. En esos casos prefieor ir a ver una película o salir =P

            Y sobre lo que otro user comentó, es verdad que el l2 no fue pensado como un juego rolero aunque les duela, también es verdad que fue pensado para usar mochilas, xq hasta en los oficiales se puede. Además no lo veo tan malo xq ayudas a subir a los healer y otros pjs assist y los bardos son más copados xD

            Comment


            • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

              Originally posted by Irin View Post
              tengo q repetir q este thread esta hecho para discutir, hablarlo con otras personas el tema, y no para IMPONERLES algo? y menos para estar bardeandose uno a otro....
              Tu anterior post me gusto mas, este en cambio evade la realidad de lo que en este thread pasa.
              'A mi me gustaría que el Gm obligue a que juguemos todos con mínimo 3 mochilas PIENSENLO NWBIES!, jugarían mejor, serian todos lvl 78 y podríamos marcar la diferencia en los bandos a los que representemos, ustedes no saben jugar, el juego esta hecho para esto!!!!1121221324'
              Si, es necesaria la ironía.
              Originally posted by xSaladinox View Post
              Te estas contradiciendo.

              , no son una verdadera necesidad, lo que pasa es que todos ya estan mentalizados que tener mochi es una necesidad.
              Matabichear no es realmente importante en el juego? te parece que el Lineage II pasa solo por conquistar castillos? Te recuerdo que la principal causa de los bardos en C1 era por el lugar de lvleo mas alla que en esa crónica el mapa era mas chico. Matabichear es parte de la historia del server, aunque para vos solo sea un medio.
              Dependiendo tus objetivos, lo es.
              Sí y la mayoria de los bardos en C1 los ganaban los que tenían lvls mas altos (y obviamente el conocimiento necesario para sobrellevar esto), ergo en esa época inclusive trataban de levear mas lvls en el menor tiempo posible, para no perder el mismo lugar de leveo (ni exp muriendo).
              Originally posted by Thursday
              Dejando toda subjetividad de lado, el juego está diseñado para jugarlo de a 1 (un) cliente por persona, por eso se inventaron muchas razas que se complementan entre ellas. Este servidor, entre muchisimas otras, tiene la peculiaridad de permitir legalmente que las personas que juegan se ayuden a ellas mismas utilizando dos o mas clientes ejecutables al mismo tiempo, para así, beneficiarse de ello sacando provecho de que todas las ganancias que uno debe adquirir vayan directamente a su barra de experiencia/contador de SP/inventario/etc.
              Nos pongamos Lógicos con todo, asumo que necesitas pruebas veamos si las encontramos, corregime cuando este errado:
              .-El server oficial al ser el primer server y el dueño de los derechos del juego (Ncsoft) es tomado como Canon en normas de reglas prohibiciones y permisiones.
              .-Desde C1 cuando la cantidad de servers/personas no era tanto, podías obtener el Freechob* en cualquier lugar pudiendo así abrir 2 o mas clientes.
              .-En las reglas del oficial DESDE C1 no existe ninguna regla acerca de abrir mas de 1 cliente.
              .-En las reglas del oficial DESDE C1 no te banean comprobando 2/x Chars desde tu máquina.
              .-Ya sea por conveniencia económica (o practica: ¿que podria replicar el Gm al estar alguien quejándose por que no encontraba party con las clases/profesiones que tenían los buffs que el necesitaba?) las reglas se mantuvieron iguales, teniendo en cuenta esto separas los servers 'A TU MEDIDA' (Exp x5/10/20 -No por nada se les llama x5 en base al oficial-, con sub acumulativas, con periodos de 7 signs 'como al Gm le parezca mejor' o con sistema de solo loguear 1 cliente por persona) los denominados 'Frutas'.

              Originally posted by Thursday
              Las reglas las creó así el game master, y la gran mayoría de las personas que componen esta comunidad estan acostumbrados a ese tipo de juego.
              No solo eso, también esta el factor de que muchos Chars ya se beneficiaron con esto, prohibirlo después de este periodo de tiempo seria estúpido e injusto para los que empiezan.

              Originally posted by Thursday
              Mi opinion es que los que piden que el creador de este post deje de llorar, en realidad, lo que hacen es demostrar que saben que no existe un equilibrio al jugar de esta manera, quitandole la importancia a los que con mucho interes en la profesión elijen ser Bishop, Elven Elder, Prophet, Shillien Elder, Warcryer, Swordsinger, Blade Dancer, etc.
              En realidad, no sienten la necesidad de tener que joder a alguien cada día por buffs, ¿restarle importancia? Vaaaamos somos grandes PENSEMOS 2 SEGUNDOS!, si no podes vivir sin una mochila, es por que no podes vivir sin sus buffs/asistencia, eso no es restarle importancia, es depender tanto de esa profesión al nivel de tener que levearlo a la par de tu pj principal.

              Originally posted by Thursday
              Sin embargo, creo que esto es una especie de democracia... una en la que la mayoría de las personas son egoístas con sus pjs y sus pertenencias, una en donde mucha gente no rolea por culpa de los doble-clientes y se pierden muchos pjs de asistencia por no haber lugar para ellos entre las mochis de esta mayoria que se nombran mas arriba.
              Que la roleen entre los roleros (Asumo que estos no poseen mochis) a mucha gente no le gusta 'rolearla' y si a mi no me interesa su forma de juego, ¿por que a ellos habría de importarle el mio?.

              Originally posted by Thursday
              Edit: aclaro para Ayax que los oficiales dejan que las personas hagan eso para ganar mas dinero, una especie de ejemplificacion no-virtual de lo que pasa ingame acá y en el oficial.
              O sea que en el oficial no hay roleros?
              A) Si la respuesta es 'No hay roleros', Entonces es una prueba de que el juego en si para NCSoft no esta hecho para rolearla.
              B) si la respuesta es 'Si hay roleros', entonces no son tantos como para que el juego los tome en cuenta (por que ellos también pagan deberían tomarlos en cuenta ¿no?) y obviamente se adaptan a los cambios del server, sabiendo que un Bishop -profesión asistente random- user, no es lo mismo que logueado en doble cliente.
              Ah y lo de ganar mas dinero ya lo explique mas arriba, la opción de loguear 2/x clientes desde que abrió el oficial que esta y aun cuando el Server estaba pensado para abrir solo un cliente (sin el Freechob*) no te baneaban por hacerlo.
              Originally posted by eroiot View Post
              Si queres jugar como en el oficial, pedile a los GM que logueen 1 vez al trimestre, que no baneen a nadie por botear por mas obvio que sea y que permitan el intercambio de adena por dinero real.. ah no espera, que un poco de eso ya hay.
              No loguean por el hecho de que los admins in y out game se encargan de mantener el control.
              Banean por botear pero la cantidad de adena/dinero con la que se manejan los farmers es tanta que no interesan pjs vestidos C boteando como si nada y siendo baneados.
              No permiten el intercambio de adena por dinero real, pero podrías pensar un poco y dar una solución acerca de 'como descubrir esto', es una regla estúpida por que no habrían pruebas de que cambiamos adena por dinero ingame, out game un gm es simplemente un pibe mas sin derecho a preguntarte el '¿por que?' me das o te doy guita.
              Pensar no duele.
              Originally posted by maxi56
              jajaj q hdp -,- uno se da cuenta q el terco es el xD y se sigue sigue y sigue enojando!
              No tenemos razon en nada de lo q decimos segun "el" xP. Q la gente asi siga encerrada sola *-*

              Ni se gasten
              Para mi tampoco tienen razón, las pruebas del '¿por que?' las explaye atrás, podrías refutarlas antes de simplemente decirle a alguien mas que cuestiona su manera de pensar, que en realidad no están equivocados y que se sigan encerrando solos.
              O quizás no.
              Originally posted by Asterkeos View Post
              Muerte a todas las mochilas, va a llegar el dia en que pongan un solo cliente y se van a querer hachar las bolas jajajaja.
              Estos son capaces de comprarse 2 pc contal de frutearse, son mas boludines
              d(^o^)b
              Traten de hacerlo cuando yo sea nobleza y tenga 3 sub.
              Así cuando los nuevos empiecen (o los 52 sigan siendo 52) me divierta matándolos a ellos en vez de a los chobis.
              Estos son capaces de pedirle al Gm que haga al server x0.25, son la definición de 'boludines'. m (^.-) m


              Bleh 12 horas e infestan el thread de estupideces.
              Saludos.

              Comment


              • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                Originally posted by AgamemnoN View Post
                ...Dependiendo tus objetivos, lo es....
                Hay un error conceptual gravísimo. La necesidad es tener buff, tener mochi es un medio, como lo es buscar un amigo buffer. La mayoría hace del medio una necesidad, entendes?

                Originally posted by Cyclops/Eve View Post
                ... Obviamente uno prefiere lugares de matabicheo q sean lo más fruta posible para pasar rápido de lvl y dedicarse a otras cosas. Hay diferencia diametralmente opueta a estar toda una tarde leveliando para subir 30% que hacerlo para subir 5% y sin mochilas ni me imagino xD. En esos casos prefieor ir a ver una película o salir =P...
                Ese es tu punto de vista. Yo prefiero los lugares que mas atractivos sean esteticamente, los lugares donde se pueda rolear. No me importa si tardo 16 años en subir un lvl, quiero vivir cada segundo de mi juego a pleno o por lo menos esa es mi prioridad.

                Comment


                • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                  Originally posted by xSaladinox View Post
                  Hay un error conceptual gravísimo. La necesidad es tener buff, tener mochi es un medio, como lo es buscar un amigo buffer. La mayoría hace del medio una necesidad, entendes?
                  AgamemnoN tiene razon en el problema de la costumbre...

                  Es como... ...alguien vio matrix?
                  La gente q no podia ser liberada de la Matrix porq estaban tan acostumbrados al sistema, era su realidad, que no podian vivir sin el. En todo caso, y en el caso de una aprovacion para quitar las mochis, deberia hacerse de a poco, primero q nada reducir todo a 1 cliente por PC para q la gente tenga q decir: si logueo al PP me va a faltar un SE, voy a tener q buscarlo, y asi...

                  El cambio que proponemos no es para mal, estamos tratando de que todos puedan jugar, todas las clases. Hay servers x2 para los que no quieren pasar tanto tiempo leveleando. A ver, a poner cuantas cosas en claro:

                  Entiendo a gente como agammenon o el pelado de la bersuit (sry, no me acuerdo tu nombre xD) q a lo mejor no les gusta el leveleo, o sea, a uds les gusta el bardo, la parte mas divertida del juego. Weno, para eso esta un server fruta!! Ahi la gente piensa como vos, en tratar de reducir lo q no les gusta (el leveleo) y concentrarse mas en el bardo.

                  Supongo q todos coincidimos que GZ es irremplazable, q todos los servers en gral. estan desiertos comparados con GZ. Pero GZ tiene un rate, ese rate (slow) significa q todo va a costar, y obiamente, es un juego, te tiene q gustar mas o menos levelear, sino para q vas a jugar a un juego q te aburre !!

                  Bueno, porq creo q las mochis desvirtuan el juego?

                  Ya dije q hay servers fruta para la gente que comparte un modo de juego, el modo de juego orientado a bardos.

                  Servers como GZ aprovechan todas las facetas del juego, las q toman trabajo, y q pasa cuando las mochis llegan, y (algo q todos vemos) la gente q perdio party por ellas protesta?

                  Tenemos un conflicto de modos de juego, porq hay gente q quiere levelear rapido y q a lo mejor no deja levelear a la gente q quiere jugar al L2 como server slow.

                  Lily

                  Comment


                  • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                    Nada nada, mochis mochis mochis mochis!! Me encantan las mochis D:

                    Comment


                    • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                      Originally posted by xSaladinox View Post
                      Hay un error conceptual gravísimo. La necesidad es tener buff, tener mochi es un medio, como lo es buscar un amigo buffer. La mayoría hace del medio una necesidad, entendes?
                      No, la necesidad viene por el lado de que no podes pretender que la otra persona este logueada cuando VOS necesites levear.
                      ¿entendes?

                      Originally posted by xSaladinox View Post
                      Ese es tu punto de vista. Yo prefiero los lugares que mas atractivos sean esteticamente, los lugares donde se pueda rolear. No me importa si tardo 16 años en subir un lvl, quiero vivir cada segundo de mi juego a pleno o por lo menos esa es mi prioridad.
                      Si, y asumo que tampoco vas a bardos, es por eso que no entras en los parametros del ejemplo que expuse arriba.

                      Comment


                      • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                        Originally posted by Lily View Post
                        El cambio que proponemos no es para mal, estamos tratando de que todos puedan jugar, todas las clases. Hay servers x2 para los que no quieren pasar tanto tiempo leveleando. A ver, a poner cuantas cosas en claro:

                        Entiendo a gente como agammenon o el pelado de la bersuit (sry, no me acuerdo tu nombre xD) q a lo mejor no les gusta el leveleo, o sea, a uds les gusta el bardo, la parte mas divertida del juego. Weno, para eso esta un server fruta!! Ahi la gente piensa como vos, en tratar de reducir lo q no les gusta (el leveleo) y concentrarse mas en el bardo.
                        Tambien existen servers en donde no podes loguear mas de un Char, podes ir bajandote el patch de dicho server, en ese lugar la gente piensa como vos, y podrias rolearla todo el dia, pensando en ponys rosas con moñitos en las crines y etc etc etc.

                        Originally posted by Lily View Post
                        Supongo q todos coincidimos que GZ es irremplazable, q todos los servers en gral. estan desiertos comparados con GZ. Pero GZ tiene un rate, ese rate (slow) significa q todo va a costar, y obiamente, es un juego, te tiene q gustar mas o menos levelear, sino para q vas a jugar a un juego q te aburre !!

                        Bueno, porq creo q las mochis desvirtuan el juego?

                        Ya dije q hay servers fruta para la gente que comparte un modo de juego, el modo de juego orientado a bardos.
                        Asumo que nunca leiste la parte de la historia del Gz, el server se hace en base a los bardos que existieron siempre desde los Antis y Hippies, (terminos que ahora estan desvirtuados) el juego en si (mas que el Server) esta HECHO para pvp/pk, para hacer quest y levear tenes una bocha de juegos.


                        Originally posted by Lily View Post
                        Servers como GZ aprovechan todas las facetas del juego, las q toman trabajo, y q pasa cuando las mochis llegan, y (algo q todos vemos) la gente q perdio party por ellas protesta?
                        Se las mata con fueg...Simple, si te estas 'quejando' del server y necesitas que implementen una nueva regla la das a conocer y esperas a que te demuestren que tan errado estas en un Thread correspondiente en le foro.
                        Como acá, viste el sistema funciona!.

                        Originally posted by Lily View Post
                        Tenemos un conflicto de modos de juego, porq hay gente q quiere levelear rapido y q a lo mejor no deja levelear a la gente q quiere jugar al Lineage 2 como server slow.
                        Lily
                        Me parece que no entendes, el server no deja de ser Slow simplemente por que dispongo de mas buffs que vos, si vos matas un Krator te va a dar la misma experiencia si lo matas con o sin buffs, ahora la diferencia reside en ver de que manera lo matas, obviamente si te sacas el arma lo vas a matar mas lento sintiendote orgulloso/a de que estas jugando un server de low rates, eso es Lineage 2.
                        No darte party es igual a 'no dejarte levear? comprate un diccionario.
                        Saludos.

                        Comment


                        • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                          Originally posted by AgamemnoN View Post
                          No, la necesidad viene por el lado de que no podes pretender que la otra persona este logueada cuando VOS necesites levear.
                          ¿entendes?

                          Si, y asumo que tampoco vas a bardos, es por eso que no entras en los parametros del ejemplo que expuse arriba.
                          Por favor, cuanto hipocresía junta. ¿No podes pretender que la otra persona este logueada en el momento de lvlear? Los buffers principales si lo hacen. Tampoco es una cuestión de "escasez" de buffers. Mira el rincon del profeta, del Warcryer, del bladedancer y del overlord... siempre se mantienen en la primera página.

                          Además, la gente con mochilas no deja de lado solamente a los buffers. Con sus buffitos y a fines de sacar el máximo provecho al drop y la XP ya ni siquiera hacen Party con otros pjs.

                          No, no voy a bardos. No se a que queres llegar.
                          Cyclops/Eve cree que su forma de juego es infalible, yo solo trate de mostrarle que no es así.

                          Comment


                          • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                            Originally posted by AgamemnoN View Post
                            ...Asumo que nunca leiste la parte de la historia del Gz, el server se hace en base a los bardos que existieron siempre desde los Antis y Hippies, (terminos que ahora estan desvirtuados) el juego en si (mas que el Server) esta HECHO para pvp/pk, para hacer quest y levear tenes una bocha de juegos....
                            No podes determinar con certeza y exactamente para que esta hecho el juego. El Lineage II es muy amplio, algunos tratan de disfrutar al máximo de todos los aspectos que el juego te presenta. Vos disfrutas del Siege/PvP como yo disfruto recorriendo todo Aden.

                            Que el Lineage II ofrezca variantes a lo que es típico de un MORPG no significa que haya sido creado solo para ese fin.

                            YOU SEE WHAT YOU WANT TO SEE.

                            Comment


                            • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                              Originally posted by AgamemnoN View Post
                              No loguean por el hecho de que los admins in y out game se encargan de mantener el control.
                              Banean por botear pero la cantidad de adena/dinero con la que se manejan los farmers es tanta que no interesan pjs vestidos C boteando como si nada y siendo baneados.
                              No permiten el intercambio de adena por dinero real, pero podrías pensar un poco y dar una solución acerca de 'como descubrir esto', es una regla estúpida por que no habrían pruebas de que cambiamos adena por dinero ingame, out game un gm es simplemente un pibe mas sin derecho a preguntarte el '¿por que?' me das o te doy guita.
                              Pensar no duele.
                              Se perfectamente el por que, era un planteamiento retórico. Por que refutas mi refutación? No tiene nada que ver con el tema del thread, solo lo haces por costumbre, por imponer tu razón. Es una conducta bastante irracional, pero no te fies de mi, me duele al pensar.

                              Comment


                              • Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

                                Originally posted by xSaladinox View Post
                                YOU SEE WHAT YOU WANT TO SEE.
                                Ajam, and they don`t open their eyes
                                Img - Granjero/Plainswalker
                                Stigia - NewOrder
                                Dagazo Addicted G_G

                                Comment

                                Working...
                                X