Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta a los PJ Levels Altos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Pregunta a los PJ Levels Altos

    EDIT: Mankee de post :P
    Originally posted by Rouji
    ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
    Eso es ser groso y no macana
    Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

    Comment


    • #47
      Re: Pregunta a los PJ Levels Altos

      Dame party blood
      sigpic

      Comment


      • #48
        Re: Pregunta a los PJ Levels Altos

        yos yo TH y siempre leveleo con uno de mi clan q es AW y tiene mochi y no le da party a otro q no sea del clan, y con mi ally tmp pidas raid porq si no sos maguito t kb el pote, menos en bardo ¬¬

        Comment


        • #49
          Re: Pregunta a los PJ Levels Altos

          Originally posted by Daenor View Post
          si sos mago no te dan party, arreglatelas solo te dicen <.<
          eras tu el que nunca me dio party a mi maloooooooooooooo xD

          Comment


          • #50
            Re: Pregunta a los PJ Levels Altos

            mira el juego nunca cambia xD es siempre = :P

            Comment


            • #51
              Re: Pregunta a los PJ Levels Altos

              mira, la forma d juego a lvl alto, es segun como y q te gusta hacer, como dijeron antes.( lee lo q dijo xsaladinox), los lvl bajos, a mi opinion, es el momento d probar y decidir el camino a tomar, bardos( asedios, clanwar, ....
              o rolear( conocer gente, hacer amigos, conocer lugares) para las 2 opciones, el tener un clan esta muy bueno(aunq para la primera, creo q es indispensable).
              preguntate q es lo q t divierte del juego, y anda pensando el camino a seguir.

              En mi experincia, yo me di cuenta q lo q me gustaria, es ser lvl alto, estar en un clan groso, participar en asedios, tomar un castillo, matar a mis enemigos, estar en el grupo q domina el server, los q toman deciciones, esa es mi meta.
              para eso hay q lvlar, se puede solo o en party, yo trato d combinar, xq pudre solo y a veces la party no rinde, con el clan la paso re bien, me cago d risa en el ts, en la ally siempre tenes un apoyo, buscas party, algun item, un prestamo, ayuda en gral y la ally siempre esta ahi.

              espero q t haya sido util, sin mas
              HIPKIS
              HellRebornn
              HaKuNaMaTaTa

              Comment


              • #52
                Re: Pregunta a los PJ Levels Altos

                Originally posted by Jansenson View Post
                y con mi ally tmp pidas raid porq si no sos maguito t kb el pote, menos en bardo ¬¬
                KBIO EL POTE....ES ASI -.-

                we , yo tengo dos mochis q se estan quedando atras de lvl con el pj q estoy leveleando ahora ( Palus , En quest para SK ) y creo q posiblemente , valla a hacerme user sin mochila (sobre todo , porq ahora viene interlude y mi pc no se va a bancar tantos clientes abiertos , supongo )

                Para el creador del thread , creo q este juego es diseñado para jugarlo interactuando con personas...
                Es casi necesario , mas adelante , salir de party porq ni con mochila te da el tiempo para safar de una mankeada en los lugares grosos grosos , donde los mobs son x4 ( y no hablo de catas ) (corrijanme si mankeo) , ademas de q hay cosas q compartiendolas se convierten en experiencias inolvidables.. que tal vez , el dia q llegues a lvl 70 , seran las q recordaras... en lugar de tener en tu mente una larga vida de leveleo solo y con dos clientes atras tuyo con la macro de follow y tu alt + tab desesperado por helearte , una y otra vez ^^

                We
                espero q sirva
                mucha suerte , me acabo de conectar y veo q el server esta OFF , esperemo q venga hoy... si me lo sacan para semana santa rompo TODO
                se vemo
                Milennna -SH
                Last Song
                Survival
                PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

                Comment


                • #53
                  Re: Pregunta a los PJ Levels Altos

                  Originally posted by GrenX View Post
                  Wenas...... Son mas ratas los enanos xD, y el juego con emocion al maximo empieza despues de lvl 60,, donde ya haces daño significativo a high lvls, y los bardos son cada vez mayores, si queres bardos, como lei antes metete en un clan con muchos enemigos xD, Igual vas a ir pasando por muchos lugares, DV donde sobran los barditos, por lomenos en mi epoca x ahi,,, desues cementerio,, despues rune etc etc.... se va poniendo mas interesante cada vez, y valoras lo que tenes, y cada vez te cuesta mas subir,, es como todo... pero se disfruta. Suerte amigo!

                  GrenX lvl 70+
                  Lider ShadowSong
                  Ally: Quimera


                  No creo q sepas de lo q hablas.
                  No merece mas comentario.
                  Saludos.
                  Tu vida estara signada por tus errores y seras esclavo de tus propios actos.
                  Heartbreaker Nano lvl 79
                  TH 77
                  WC 78

                  Fedecho SS 80
                  HN 78
                  Warlok 51


                  Clan Cruzados Alba

                  Comment


                  • #54
                    Re: Pregunta a los PJ Levels Altos

                    Originally posted by Irin View Post
                    Soy EE 60+, y para levear voy a FG. Por el uso de las mochis se me hace muy dificil levear, en el clan dentro de todo podemos salir de party, pero si vas a pedir a la ally mejor q ni te calentes.... xq cada uno usa su mochi, la levea y demas...
                    Lamentablemente el uso de las mochis hizo q el juego sea muy individual.
                    Me da tristeza tu situacion.
                    Nuestro EE jamas esta sin party.
                    Saludos y fijate de cambiar de clan/ally.
                    Suerte.
                    Tu vida estara signada por tus errores y seras esclavo de tus propios actos.
                    Heartbreaker Nano lvl 79
                    TH 77
                    WC 78

                    Fedecho SS 80
                    HN 78
                    Warlok 51


                    Clan Cruzados Alba

                    Comment


                    • #55
                      Re: Pregunta a los PJ Levels Altos

                      Originally posted by Daenor View Post
                      si sos mago no te dan party, arreglatelas solo te dicen <.<

                      WTF?
                      Si sos maguito venite conmigo a toi 10...vas a ver si tenes party o no.
                      Obviamente todos los dias sale party de clan donde sea.
                      Saludos.
                      Tu vida estara signada por tus errores y seras esclavo de tus propios actos.
                      Heartbreaker Nano lvl 79
                      TH 77
                      WC 78

                      Fedecho SS 80
                      HN 78
                      Warlok 51


                      Clan Cruzados Alba

                      Comment


                      • #56
                        Re: Pregunta a los PJ Levels Altos

                        Mmm mira m1stico, yo empece el juego maso menos en Septiembre del 2007, empece con mi elfita, ya que venia de otro juego y me encantan los arqueros , todos los días mata bicheaba, me fijaba que quests estaban buenas, Igual hacia todas :P , pero repetí varias para hacer adenas y ir comprándome cada vez un mejor arco, conocí mucha gente, me hice muchos amigos,llegue a la hora de hacer la quest de la 1era prof y cuando me toco ir a DION , fue como otro mundo, traders por todos lados, gente por todos lados, el shout no daba abasto ( Asi como vivir en provincia y ir a Capital ^^) y bueno empece a levear por ahí hice más amigos, me dijieron que me convenia usar daga por que el arco era muy caro y vendí mi arquito y compre una Daguita y así subí rápido hasta 26. pero me quede sin adenas y seguía NG asi que deje de jugar por unas semanas...Despúes volvi y me hize otro pj, un humanito, lo hice cleric y después me dijeron que me servia para bufearme y curarme, entonces lo subía 25, en una tarde me cae una Crafted Dagger y con eso equipe a la elfa y me los lleve a los 2 de party hasta 33 maso menos..
                        Después conoci a xTaurimx y empezamos hablar y yo lo veia re groso (estaba top b) (Lo sigo viendo groso :$) y entre noches de charlas me decidió meter al clan, lo cual cambio mi vida in-game totalmente, empeze a subir a lo loco, tenia muchas partys,deje a mi cleric y subí sin mochis.. taurim me ayudo a equiparme top D, después TOP C y ahora el dia de hoy que soy 60 y me sigue ayudando
                        Igual ahora como empece las clases decidí dejar a la elfa y hacerme un nano tranquilamente , y está re bueno, volver a las ciudades principales,gludio,gludin y conocer más gente copada,porque cuando son 30- tiene otra perspectiva del juego mas agradable

                        Bueno relate la historia de mi vida in-game espero que puedas sacar algo que te sirva :P

                        Saludos y mucha suerte.-
                        Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

                        Retirado. Recuperado ; O

                        Comment


                        • #57
                          Re: Pregunta a los PJ Levels Altos

                          Originally posted by GiulizZz.! View Post
                          Mmm mira m1stico, yo empece el juego maso menos en Septiembre del 2007, empece con mi elfita, ya que venia de otro juego y me encantan los arqueros , todos los días mata bicheaba, me fijaba que quests estaban buenas, Igual hacia todas :P , pero repetí varias para hacer adenas y ir comprándome cada vez un mejor arco, conocí mucha gente, me hice muchos amigos,llegue a la hora de hacer la quest de la 1era prof y cuando me toco ir a DION , fue como otro mundo, traders por todos lados, gente por todos lados, el shout no daba abasto ( Asi como vivir en provincia y ir a Capital ^^) y bueno empece a levear por ahí hice más amigos, me dijieron que me convenia usar daga por que el arco era muy caro y vendí mi arquito y compre una Daguita y así subí rápido hasta 26. pero me quede sin adenas y seguía NG asi que deje de jugar por unas semanas...Despúes volvi y me hize otro pj, un humanito, lo hice cleric y después me dijeron que me servia para bufearme y curarme, entonces lo subía 25, en una tarde me cae una Crafted Dagger y con eso equipe a la elfa y me los lleve a los 2 de party hasta 33 maso menos..
                          Después conoci a xTaurimx y empezamos hablar y yo lo veia re groso (estaba top b) (Lo sigo viendo groso :$) y entre noches de charlas me decidió meter al clan, lo cual cambio mi vida in-game totalmente, empeze a subir a lo loco, tenia muchas partys,deje a mi cleric y subí sin mochis.. taurim me ayudo a equiparme top D, después TOP C y ahora el dia de hoy que soy 60 y me sigue ayudando
                          Igual ahora como empece las clases decidí dejar a la elfa y hacerme un nano tranquilamente , y está re bueno, volver a las ciudades principales,gludio,gludin y conocer más gente copada,porque cuando son 30- tiene otra perspectiva del juego mas agradable

                          Bueno relate la historia de mi vida in-game espero que puedas sacar algo que te sirva :P

                          Saludos y mucha suerte.-
                          subiste re rapido q grosa
                          el clan / ally es fundamental , muchas veces sirve de ayuda
                          Milennna -SH
                          Last Song
                          Survival
                          PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

                          Comment


                          • #58
                            Re: Pregunta a los PJ Levels Altos

                            siempre es mejor clan

                            Comment


                            • #59
                              Re: Pregunta a los PJ Levels Altos

                              Entonces al fiin de cuentas mientras mas lvl alto sos, todo se pone mas aburrido??? osea la gente es una **** en los primeros lvl te c a g a b a s de la risa con los demas.
                              Ruviel - OVERLORD
                              Clan: TheInmortal
                              Ally: Masterless

                              Comment


                              • #60
                                Re: Pregunta a los PJ Levels Altos

                                Al revés, mientras más juegues (más lvl) más gente conocerás y la pasarás mejor =)

                                Comment

                                Working...
                                X