Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
yos yo TH y siempre leveleo con uno de mi clan q es AW y tiene mochi y no le da party a otro q no sea del clan, y con mi ally tmp pidas raid porq si no sos maguito t kb el pote, menos en bardo ¬¬
mira, la forma d juego a lvl alto, es segun como y q te gusta hacer, como dijeron antes.( lee lo q dijo xsaladinox), los lvl bajos, a mi opinion, es el momento d probar y decidir el camino a tomar, bardos( asedios, clanwar, ....
o rolear( conocer gente, hacer amigos, conocer lugares) para las 2 opciones, el tener un clan esta muy bueno(aunq para la primera, creo q es indispensable).
preguntate q es lo q t divierte del juego, y anda pensando el camino a seguir.
En mi experincia, yo me di cuenta q lo q me gustaria, es ser lvl alto, estar en un clan groso, participar en asedios, tomar un castillo, matar a mis enemigos, estar en el grupo q domina el server, los q toman deciciones, esa es mi meta.
para eso hay q lvlar, se puede solo o en party, yo trato d combinar, xq pudre solo y a veces la party no rinde, con el clan la paso re bien, me cago d risa en el ts, en la ally siempre tenes un apoyo, buscas party, algun item, un prestamo, ayuda en gral y la ally siempre esta ahi.
y con mi ally tmp pidas raid porq si no sos maguito t kb el pote, menos en bardo ¬¬
KBIO EL POTE....ES ASI -.-
we , yo tengo dos mochis q se estan quedando atras de lvl con el pj q estoy leveleando ahora ( Palus , En quest para SK ) y creo q posiblemente , valla a hacerme user sin mochila (sobre todo , porq ahora viene interlude y mi pc no se va a bancar tantos clientes abiertos , supongo )
Para el creador del thread , creo q este juego es diseñado para jugarlo interactuando con personas...
Es casi necesario , mas adelante , salir de party porq ni con mochila te da el tiempo para safar de una mankeada en los lugares grosos grosos , donde los mobs son x4 ( y no hablo de catas ) (corrijanme si mankeo) , ademas de q hay cosas q compartiendolas se convierten en experiencias inolvidables.. que tal vez , el dia q llegues a lvl 70 , seran las q recordaras... en lugar de tener en tu mente una larga vida de leveleo solo y con dos clientes atras tuyo con la macro de follow y tu alt + tab desesperado por helearte , una y otra vez ^^
We
espero q sirva
mucha suerte , me acabo de conectar y veo q el server esta OFF , esperemo q venga hoy... si me lo sacan para semana santa rompo TODO
se vemo
Wenas...... Son mas ratas los enanos xD, y el juego con emocion al maximo empieza despues de lvl 60,, donde ya haces daño significativo a high lvls, y los bardos son cada vez mayores, si queres bardos, como lei antes metete en un clan con muchos enemigos xD, Igual vas a ir pasando por muchos lugares, DV donde sobran los barditos, por lomenos en mi epoca x ahi,,, desues cementerio,, despues rune etc etc.... se va poniendo mas interesante cada vez, y valoras lo que tenes, y cada vez te cuesta mas subir,, es como todo... pero se disfruta. Suerte amigo!
GrenX lvl 70+
Lider ShadowSong
Ally: Quimera
No creo q sepas de lo q hablas.
No merece mas comentario.
Saludos.
Tu vida estara signada por tus errores y seras esclavo de tus propios actos.
Soy EE 60+, y para levear voy a FG. Por el uso de las mochis se me hace muy dificil levear, en el clan dentro de todo podemos salir de party, pero si vas a pedir a la ally mejor q ni te calentes.... xq cada uno usa su mochi, la levea y demas...
Lamentablemente el uso de las mochis hizo q el juego sea muy individual.
Me da tristeza tu situacion.
Nuestro EE jamas esta sin party.
Saludos y fijate de cambiar de clan/ally.
Suerte.
Tu vida estara signada por tus errores y seras esclavo de tus propios actos.
Entonces al fiin de cuentas mientras mas lvl alto sos, todo se pone mas aburrido??? osea la gente es una **** en los primeros lvl te c a g a b a s de la risa con los demas.
Comment