Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya No Se Pude Leviar?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Ya No Se Pude Leviar?

    Originally posted by Alma5
    Igual dejalo.....
    che las firmas no son para poner wallpaper >_> <_<

    Comment


    • #77
      Re: Ya No Se Pude Leviar?

      Si... yo me voy a poner un poster en la firma si no se la borran ¬¬

      Comment


      • #78
        Re: Ya No Se Pude Leviar?

        q hipocrita q es x dios... estaba spoileando en Forest of Outlaw y S0L nos hizo exactamente lo mismo a nosotros... nada mas q el resultado fue ella muerta despues q ataco xD

        xq no vas a llorar a otra parte..




        Comment


        • #79
          Re: Ya No Se Pude Leviar?

          no se ami uno se me mete a bichear en el spot hago lo siguien: primero le digo: raja flaco, la 2da l pekeo facil, la proxima no se mete al spot :P
          • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
          • Sub: Cardinal; Skill 79
          • Sub:Wind Rider; Skill 76
          • Estado: Recuperado.

          Originally posted by dota
          7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

          felizz cumple GZ! eaeaeaeae

          Comment


          • #80
            Re: Ya No Se Pude Leviar?

            que maricon
            bancatela man!!!
            pekealo o hace algo pero no llores por foro

            PD: sospechoso tantos pjs logueados
            __________________
            XxelfodageroxX
            clan: Stigia
            ally : New Order

            Comment


            • #81
              Re: Ya No Se Pude Leviar?

              Sol te acordas de la enana que quisiste pekiar en forest of outlaw, que viniste pensado que eran todos mochilas, o algo asi, linda sorpresa te llevaste cuando quisite pekiar a la petiza y te salio un orco con arco, pensaste que era mochila tb, el bd tb, creo que se te fueron las ganas ese dia, ahora llorar por lo mismo que nos quisiste hacer ese dia que era tu spot, que saliera de ahi porque nos ivas a pekiar. Ahora sos tan caradura de decir esto, por lo mismo que te quejaste, te quejas de los demas que lo hacen.
              Clan stigia
              Duelist lvl 76/spellhowler 42

              Comment


              • #82
                Re: Ya No Se Pude Leviar?

                jajajajaj

                sale pvp

                sino sale irte a otro lado, es la tipica ley de los brabucones q te sacan el dinero para el almuerzo xD
                . .sigpic. .

                Comment


                • #83
                  Re: Ya No Se Pude Leviar?

                  jajajajajajajjajaja

                  Comment


                  • #84
                    Re: Ya No Se Pude Leviar?

                    Originally posted by jinet View Post
                    Sol te acordas de la enana que quisiste pekiar en forest of outlaw, que viniste pensado que eran todos mochilas, o algo asi, linda sorpresa te llevaste cuando quisite pekiar a la petiza y te salio un orco con arco, pensaste que era mochila tb, el bd tb, creo que se te fueron las ganas ese dia, ahora llorar por lo mismo que nos quisiste hacer ese dia que era tu spot, que saliera de ahi porque nos ivas a pekiar. Ahora sos tan caradura de decir esto, por lo mismo que te quejaste, te quejas de los demas que lo hacen.
                    En algun momento dije que eran mochilas (?) y son toy tan p3lolotudo como vos q desis 1 orco mochila? deja de desir ********* flako/a...

                    PD:SEgui leviando q te falta...
                    Pj: S0L Clan: Esence Ally: Destiny



                    Comment


                    • #85
                      Re: Ya No Se Pude Leviar?

                      cuack no entiendo porq discuten :S ,,, porq no se casan todos y felices para siempre ???
                      Nombre : LokaPro
                      Profesion : Futura Fortune Seeker
                      Clan : HellsWrath (Lider)

                      Comment


                      • #86
                        Re: Ya No Se Pude Leviar?

                        es feo pero pasa... o te vas o lo enfrentas es asi... lo que me parece muy extranio es la cantidad de pj y no digan eso de los macros q con 2 te lo creo pero con mas de 2 -.-... bueh q se yo saludos

                        Comment


                        • #87
                          Re: Ya No Se Pude Leviar?

                          Este "edeko" de donde salio!!! uno llora por el spot ,, otro que lo trenean en las cata y desp te haces el picante....... en que caimos por dios........ (sol vos levela trankilo, el lugar abierto es libre y q no joda y si t jode llamanos q para eso ta tu ally) ... sin comentarios........

                          Comment


                          • #88
                            Re: Ya No Se Pude Leviar?

                            Originally posted by Sol View Post
                            Jajjaja sos 1 HDP xD y con respecto a las pkiadas ya me pkie 1 ves va 1 ves como 30 veces siempre hay 1 flako q viene y se la dan de grosos y weno la ultima ves levante 80k de karma y como ten 97 pks weno dropie yla mankie por no curarme eran muchos flako y no lo vi tenia 4 clientes y todo bien bajo apra leviar tranki y weno la mankie por eso... y miren esto... (lo Que Dijo Ta de Mas)...


                            PD: Gracias por los comentarios...


                            Por dios Sol, como hablas pavadas, a mi me quisiste sacar de esa zona hace 20 dias pq decias que es tu spot y comiste un flachazo de SoyTuAventura en la garaganta y no jodiste mas.

                            Criticas a los que dicen que ese es su spot y luego los defendes. Sos el nuevo TeenSpirits del Foro :PPP
                            ORGUELITO: Cardinal 85
                            Clan: Donde tenga bardo


                            Uploaded with Orguelio

                            Comment


                            • #89
                              Re: Ya No Se Pude Leviar?

                              jajja siempre q postea sol saltan todos diciendole "sol t acordas cuadno t vniste a hacer el malo y la comiste? pero todos los q postean dice q lo mataron a sol ,alta bronca xD

                              Comment


                              • #90
                                Re: Ya No Se Pude Leviar?

                                Originally posted by -Seba- View Post
                                Deja de abrir threads amorfo imbecil, si lo que haces vos no es llorar entonces yo soy la Madre Teresa.

                                Y cuando pueda loguear te wispeo asi despues posteas a mi pj porque te mate y me quede con tu spot. ****
                                Sol no hagas enojar a Seba que es casi tan bravo como Maggio :P
                                ORGUELITO: Cardinal 85
                                Clan: Donde tenga bardo


                                Uploaded with Orguelio

                                Comment

                                Working...
                                X