Announcement

Collapse
No announcement yet.

Skills de Pets

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Skills de Pets

Originally posted by Nova View Post
    estaba a punto.......... cuando lei el final

para obtener uno de esos, tenes q "sacrificar" un arma de 500k, la low (D)

osea si vas a pagar 500k por una morondanga, q es muy hermosa y mimable , pero solo te cura... 10 de HP, creo q es 10.. ensima cada muchisimo tiempo...

al pedo comprate armadura con los 500k....
    Uno de mi clan lo llevo a LV 80 y cura bastante y bastante rapido

Comment

Lineage 2 Stratics - Wolf - Lineage 2
      Lineage 2 Stratics - Black Wolf - Lineage 2
      Muy buena info, pero parece que estas elvoluciones, el wolf las obtiene en vercion "Kamael", no creo que sea "Interlude".

YouTube - Kamael Lineage2 Great Wolf Pet

Comment

El lobo recien crece en t1, asi q no se ilucionen

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

Originally posted by Mateito View Post
          Gracias Gogo
          Gladia Rulz
          EDIT:
          aprovecho para decir , porq toy en la quest de hatchling , miren lo q me paso , primero pongo la quest y pongo el paso en donde me heche un moco

ota: Esta queuest es bastante mas rapida y menos costosa si eliges hacer una Regular Fairy Stone y no una Deluxe Fairy Stone, las 20 unidades de comida para Hatchling queue te proporciona la Deluxe no te compensa el gasto en materiales queue cuesta hacerla. Esta descripcion de la queuest esta enfocada para la Regular Fairy Stone. Los tres tipos de Hatchling queue puedes conseguir:

- Star Hatchling: De ataqueue debil y fuerte defensa. Tiene la habilidad de Hate. Comparado con los otros Hatchlings, requeuiere un consumo medio de comida.

- Wind Hatchling: Tiene el ataqueue mas potente y la defensa mas debil, asi como una skill de ataqueue bastante potente. Es el queue mas comida consume de los dos.

- Twilight Hatchling: De ataqueue y defensa debil, es el queue menos comida consume de los tres.

1. Habla con Pet Manager Cooper en Giran, lo encontraras en la misma plaza de la Luxury Shop (entrando por el norte, la primera a la derecha). Te enviara a Hunter's Village a hablar con Wiseman Cronos.
          2. Habla con Wiseman Cronos en Hunter's Village. Lo encontraras enfrente del edificio principal, cerca del Gatekeeper. Te pedira una Fairy Stone, y te preguntara queue tipo de Fairy Stone queuieres hacer (Deluxe o Regular; es muy recomendable elegir la Regular) y te dara el Recipe apropiado con los materiales queue necesitas dependiendo del tipo queue elijas:

Regular Fairy Stone
          10 Toad Lord Back Skins (llamadas Incipio en la ventana de queuest)
          10 Coal
          10 Charcoal
          1 D Grade Gemstone (puedes comprarla en las tiendas de magia)
          1 Silver Nugget

Deluxe Fairy Stone
          20 Toad Lord Back Skins (llamadas Incipio en la ventana de queuest)
          10 Coal
          10 Charcoal
          1 C Grade Gemstone (puedes comprarla en las tiendas de magia)
          5 Silver Nugget

3. (Nota: este paso puedes saltarlo, e ir directamente a matar Toad Lords para conseguir los materiales).Habla ahora con Maria, en la tienda de magia en Dion. Te dara informacion de donde puedes encontrar los ingredientes queue necesitas.
          4. Mata Toad Lord en el pantano de los alrededores de Cruma Tower hasta queue consigas los 10 Toad Lord Back Skins. Cuando tengas todos los materiales, vuelve a hablar con Maria y te hara la Regular Fairy Stone.
          5. Vuelve ahora a hablar con Wiseman Cronos. Te mandara a hablar con Guard Byron, en la entrada Norte de Hunter's Village.

Me heche el moco , en esa parte , no fui a hablar con la mina , mate directamente los sapos y ahi si fui a la mina
          la mina me encargo conseguir 10 toad black skin ( q ya los tengo en el inventario ) y cada vez q hablo con ella , me vuelve a decir lo mismo , q joraca hago ??
          MAL en la parte de los hatchlings!!
          Todas las guias en gral. tienen errores, yo tengo la posta:

Star: Tiene bocha de vida, es maguito. Tiene bocha de atake y hace ****** todos. Usa un "Aura Burn" y un self heal. Levea rapidismo pero come muchisimo.

Wind: Pega como un gae y es melee. Tiene bastante defensa pero poca HP. Usa una especie de UD que solo le reduce la speed, no lo deja inmovilizado. Tmb tiene un stun que si entra por favor manden pic que va a ser el evento del siglo.

Twilight: Este hachling dice la leyenda (si, leyenda, para q te toke hay posibilidad de 1/50971574) que llena toda la barra de comida de una, es rapidisimo, es un PT q tiene 1 de p atk o algo asi y lo hacen ****** siempre pero sube rapidisimo.

Esa es LA POSTA POSTA de como son los hatchlings. Yo voy a tomarme el trabajo de levelear un wind porq odio a los maguitos frutas y puedo tirarle songs q le sirven mas a un warrior ^^. Pero la posta es q el Star se saca, pega como si no hubiera un mañana, y levelea a los p2 :P. Siempre levelearlos dejando que ellos maten solitos al mob!!!

Tmb depende de q seas, podes usar al wind de tanker si sos arkero o mago, y podes usar al Star de DD si sos tanker o algo parecido ^^, al menos es lo q pienso ^^...

Lily!!!

Comment

Originally posted by Matador
            El lobo recien crece en t1, asi q no se ilucionen
            Daa, porq no le ponen al hatchling eso de ir aprendiendo skills...
            Un perrito d ******, DRAGONES RULZ 4 EVA BITCH!!!

Lily!!!

P.D: 4 EVA!

Comment

Originally posted by Lily

Star: Tiene bocha de vida, es maguito. Tiene bocha de atake y hace ****** todos. Usa un "Aura Burn" y un self heal. Levea rapidismo pero come muchisimo.

Wind: Pega como un gae y es melee. Tiene bastante defensa pero poca HP. Usa una especie de UD que solo le reduce la speed, no lo deja inmovilizado. Tmb tiene un stun que si entra por favor manden pic que va a ser el evento del siglo.
              no nada q ver... mankiaste, segun tendo entendido de todo el mundo:
              Star tiene BUENISIMA defensa
              Wind tiene BUENISIMO atake

Originally posted by Lily

Tiene bocha de atake y hace ****** todos.
              vos posta sos mujer?

Comment

Deja pensando que habrá una evolución en las siguientes crónicas
                Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Originally posted by =Mithuth= View Post
                  Deja pensando que habrá una evolución en las siguientes crónicas
                  sep por eso pedi la opinion del mugroso pueblo de si permitirian un pvp con un acompañante lobino, me bardiaron pero la encuesta dio q SI xD

Comment

vos posta sos mujer?
                    Star es maguito, tiene mas atake q chuck norris, y tiene bocha de vida, nada q ver eso con un maguito, pero wen...

Wind es un tanker, cuando es lvl 55 (yo tuve striders en otros servers) llega a tener alrededor de 1000 P Def (es BOCHA eso)

Lily!

P.D: Casi todo el foro sabe que NO soy mujer, solo firmo asi porque asi es como me veo en esta comunidad, asi es mi PJ, me tengo q situar en su rol ^^. Evidentemente no es como me comp****, pero hoy vi a un grupo de chicas en la calle decir tales cosas, que me parece que las actitudes se llevan poca distancia entre si :S

Comment

Full buff de SwS, BD, pp y se el Wind pega de lo lindo... en cementery podes bajar bichos de un critico con eso.

Comment

eso lo tenes entendido de la página, porq el star es mago y pega mas, y el wind esd guerrero y tiene linda def... hasta tiene ud

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

los kokoburra y los bufalos y los coguares tiene la habilidad de curarte hp, no es mucho, pero cuando estas por morir ahi tienen un casting. .xD

el dragon consume mucha comida, peor lo bueno es que hay de diferentes tipos y tienen diferentes skilles cada uno..

y el lobo es flan pero pega mucho, por lo que solo vale si es lvl alto.. >_<

Comment

Se pero alguien me ayuda con lo q me paso en laquest ??? nadie recuerda como siguieron los pasos ???? porq me qude ahi con la loca de mierd esa en dion q me manda a conseguir items q ya tengo -.-"
                            Milennna -SH
                            Last Song
                            Survival
                            PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Originally posted by Mateito
                              Se pero alguien me ayuda con lo q me paso en laquest ??? nadie recuerda como siguieron los pasos ???? porq me qude ahi con la loca de mierd esa en dion q me manda a conseguir items q ya tengo -.-"
                              no te deja entregar a la chabona los items? revisa bien la lista u.u
                              y segui la q menos items pide es la mejor

Comment

no te deja entregar a la chabona los items? revisa bien la lista u.u
                                y segui la q menos items pide es la mejor
                                Si esta estoy haciendo , la regular fairy stone , pero no me deja darle los items -.-"
                                Milennna -SH
                                Last Song
                                Survival
                                PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Working...
                                X