Announcement

Collapse
No announcement yet.

Arrenpentido de ser healer -.-" activo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

    naa que forros, y porque no los agitaste con el nano? digo, con buffs quiza hacias algo

    Comment


    • #77
      Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

      Jajajajaajajajajajaa

      Por Dios, nose quien es el que me citó el mensaje por ahí dandome una respuesta por cada parte del texto que escribí, pero que manera mas tontaa de justificar por otra persona.

      Flaco, vos metele con todo que esa gente la va a pagar muy caro.

      Saludos.
      Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

      Comment


      • #78
        Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

        Bueno tonc q decis solo es un pant divine,ponete en el caso de el, para el es algo importante y vos no sos nadie para decir "es solo un pant divine"
        DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --

        Comment


        • #79
          Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

          Es relativo.

          Basta Angela.

          Nova pt.

          De acuerdo con Lord Of Pain. Todavía recuerdo mi primer paso por GZ, lo que vi, a mis amigos los pkearon tanto los Zion en Gludio que dejaron el server; pero era algo bizarro. Era emocionante, todavía recuerdo cuando salieron todos en una banda y cogieron a un orco, le hicieron dropear un libro Top D :O! y luego vinieron sus compañeros y kbio mal xD.

          Comment


          • #80
            Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

            Originally posted by Drenix View Post
            Por eso no tenes que ayudar a nadie, ni confiar en nadie, la ley de la selva o algo similar...
            por eso sos mercenario? (?)

            Comment


            • #81
              Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

              dropeastes panchy? u lpm ya me los voy a vengar a esos hakunas lpm, la otra ves estaba en dv matando unos eskeletos y aparece uno de hm me empiesa a helear los bichos, no tenia ssc bssc healin potions nada taba asi nomas y dale q va digo ya fue si muero muero violeta xDempese a pegar y bueno me mataron los mobs me mataron la mochila dropee se fue corriendo... la calentura de mi vida xD. Ya nos vamos a vengar cuando cambien a interlude me las van a pagar

              Comment


              • #82
                Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

                Originally posted by aragornI View Post
                Saltan los lacras :S
                Las lacras ?? ah .. vos quien sos ??

                Originally posted by James
                Mal flaco, malísimo lo que escribíste.

                Si a vos te hicieran lo mismo o si por lo menos usas tu cabeza para pensar y ponerte en el lugar de el, harías perfectamente lo mismo, simple es venír a decir "a comerla..." pero si te pasa a vos tampoco te lo vas a bancar.

                Sos uno de los tipos mas estúpido que hay, yo siempre trato de estúpido, germen, mediocre, enfermo, troglodita a personas como vos que escriben esas cosas. Ojala te hagan lo mismo a ver que se siente que te roben así algo que con tu sudor lo conseguíste.

                Hay muchas cosas que deberían ser sancionadas, porque es una forma de "cagar" a la otra persona aunque no lo creas, yo no se porqué está permitido ésto.

                Saludos.
                Vos te crees q nadie de hakuna se ha ligado un tren o dropeado ??? conseguime algun thread de algun hakuna llorando porq lo hicieron dropear por favor.....

                Originally posted by Lhx2007
                Bue, siempre hay gente estúpida bolud4, como siempre, como los treneros!! Como sigan manteniendo la política de m1erd4 de este server, la de TREN=NO BAN mucha gente va a estar así. Algunas se iran del server (es una lastima, la posta) y otros se van dejando mal parado al server. Bue, eso es cosa de Gastón, el sabrá.
                Pues con respecto a que el que te treneó es "Enemigo" digamos que mucho no podes decir :/ es tu enemigo, como biene está dicho. Creo yo que harías lo mismo :S

                Sabes como estaría el server de bien sin trenes?? Media pilas che.

                PD: una nana trenera de HK? No me extraña, ally chota=gente chota. Chuker, mandame un PM de como haces para no sentir VERGUENZA, CARA DURA!
                Primero , q la nana no era de HAKUNA oK?
                segundo , decis gente de ****** , pero quien te da la pauta para juzgar ?? la guerra y los bardos son asi ,que querees q a tu enemigo lo dejes pasar lo mas bien ?? si el objetivo es dañarlo , y hay mas formas q una simple pekeada ,sabelo
                Ademas , espero q no pongan tren = ban , porq falta q algun dia mankee en catas ( no soy trenero , nunca tire un solo tren ) y algun idiot4 sale diciendo q estoy treneando y me baneen...


                Originally posted by Lord Of Pain
                Si te pekean de frente con el pj principal y dropeás, y bueno, mala leche.


                Pero que te pidan buff, te tiren friendinvite y después te trenean, eso es de garca, no de groso, por más que sea un enemigo.


                Les falta mucho para parecerse a Zion, por lo menos ellos se hacían respetar, pero Hakuna Matata... bueh, el nombre lo dice todo no?



                Antes te pekeaban pjs como Elfopuntero (y otros más que no me acuerdo), ahora te trenean pendejos inmaduros.


                Como decayó el server.







                Saludos
                Todo eso q mencionas fue ANTES de q fueran enemigos
                Si , el server decae , por gente como vos q ni sikiera sabe leer un texto y habla cualquier choclada

                Originally posted by James
                Jajajajaajajajajajaa

                Por Dios, nose quien es el que me citó el mensaje por ahí dandome una respuesta por cada parte del texto que escribí, pero que manera mas tontaa de justificar por otra persona.

                Flaco, vos metele con todo que esa gente la va a pagar muy caro.

                Saludos.
                Vos te venis aca a hacer el bueno para q te desbaneen o que ??? conoces al "flaco" ????? quien te dice q el merece algo y los otros "pagarla caro" ???
                mmmm
                Milennna -SH
                Last Song
                Survival
                PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

                Comment


                • #83
                  Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

                  Uds que le harian a sus enemigos? Vendrian a pedirles que se mueran por favor y hacerle ojitos?

                  Me imagino que tmb buscarian formas de romperle las pelotas y de hacerle la vida imposible...

                  Era un enemigo, se comio el tren. Punto.
                  Zerst - Shillien Knight

                  Comment


                  • #84
                    Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

                    Originally posted by Mateito View Post
                    Las lacras ?? ah .. vos quien sos ??


                    Primero , q la nana no era de HAKUNA oK?
                    segundo , decis gente de ****** , pero quien te da la pauta para juzgar ?? la guerra y los bardos son asi ,que querees q a tu enemigo lo dejes pasar lo mas bien ?? si el objetivo es dañarlo , y hay mas formas q una simple pekeada ,sabelo
                    Ademas , espero q no pongan tren = ban , porq falta q algun dia mankee en catas ( no soy trenero , nunca tire un solo tren ) y algun idiot4 sale diciendo q estoy treneando y me baneen...

                    Vos te venis aca a hacer el bueno para q te desbaneen o que ??? conoces al "flaco" ????? quien te dice q el merece algo y los otros "pagarla caro" ???
                    mmmm
                    La nana es del clan blacksouls ally hakuna

                    Comment


                    • #85
                      Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

                      Ankern jodiendo en las catas.... Y la novedad?

                      Ya lo hacia antes de ser Hakuna >_>
                      Originally posted by Rouji
                      ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                      Eso es ser groso y no macana
                      Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

                      Comment


                      • #86
                        Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

                        mientras existan las mochilas tambien van ha seguir los treneros mientras esten rebufeado un trenero va estar muy feliz pero haber que ande sin buff solo iran a trenear ala 1 necropolis ^^ pero si no existieran las mochilas yo creo que no existirian los treneros solo he visto raraveces casos de treneros que andan en grupo de amigos donde solo hay un trenero y el resto son bufer y son user y no mochilas y si alguine pega al trenero se arma un bardo pero si tu pegas a un trenero con mochis nunca te va responder ano ser que fuera lvl altsimo weno mi punto es que si se acabaran las mochilas tambien se acabarian los treneros y saldrian raraveces o talvez se ponga de moda los treneros en grupo (un trenero con sus amigos buferrs y algunos mas por si se arma un bardo )weno al menos ya no solo se odiaria al trenero.

                        Comment


                        • #87
                          Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

                          Originally posted by Ankern View Post
                          AHAJHAJAJJAJAJAJAJA; loguie para hablar con Enanirri, saben que paso? Esa panchyta, era de la alianza AGEOFLOYALTY = COT.

                          No es sacar drop a morir, es joder a tu enemigo que no te pega y de todas formas haces q vaya al piso.

                          Por dios CoT pare de llorar PAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

                          JAJAJAJA Ya no saben que exusa poner, si no es decir: "es parte del juego" ahora tamnbien es "por que es enemigo".

                          aaa!! pero claro! aver definamos: Que es enemigo para los haku? Teoricamente seria por que hay un bardo, es lo mas obvio pero por que COT tiene bardo con los haku? o cualquiera tiene bardo con haku? Simple respuesta: Por que algunos de los integrantes de esta alianza ya no respetada por nadie se divierten molestando gente de mucho menor lvl, o siemplemente se aburren tanto que no saben que otra cosa hacer que molestar a los demas, entonces claro COT o cualquier otro se defiende de estas cosas ENTONCES nos trasformamos en sus enemigo, CLARO! por que nos defendemos de las tonteras con las que ellos se divierten.

                          Las respuestas mas probables a lo que acabo de decir de esta gente es :

                          PECHOOOOOS!!!!
                          pero si es parte de juego!
                          pero si son enemigos!

                          A pero que tonto soy! no me di cuenta, perdon perdon! no me di cuenta de que no pueden existir amigos en este juego! Yo tengo amigos en otras alis, voy de raids y demas...
                          Entonces panchyta al aceptar friend fue una ignorante por no darce cuenta de que no exiten amigos entre alianzas "enemigas".

                          Aaaa si si! segun esta persona no es por drop es por que es enemigo se se...
                          y como es? el anterior dijo yo puedo contar con los dedos de las manos a los que trenee sin razon, JAJAJAJJAJA claro por que son menos de 10 veses eso lo hace mejor persona jajajjaja.

                          Comment


                          • #88
                            Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

                            rompete el ****, consegui recall 2, y treneala a ella ^^


                            tenias q ver a tsunamibuff treneando en c1

                            Comment


                            • #89
                              Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

                              Originally posted by ELK View Post
                              JAJAJAJA Ya no saben que exusa poner, si no es decir: "es parte del juego" ahora tamnbien es "por que es enemigo".

                              aaa!! pero claro! aver definamos: Que es enemigo para los haku? Teoricamente seria por que hay un bardo, es lo mas obvio pero por que COT tiene bardo con los haku? o cualquiera tiene bardo con haku? Simple respuesta: Por que algunos de los integrantes de esta alianza ya no respetada por nadie se divierten molestando gente de mucho menor lvl, o siemplemente se aburren tanto que no saben que otra cosa hacer que molestar a los demas, entonces claro COT o cualquier otro se defiende de estas cosas ENTONCES nos trasformamos en sus enemigo, CLARO! por que nos defendemos de las tonteras con las que ellos se divierten.

                              Las respuestas mas probables a lo que acabo de decir de esta gente es :

                              PECHOOOOOS!!!!
                              pero si es parte de juego!
                              pero si son enemigos!

                              A pero que tonto soy! no me di cuenta, perdon perdon! no me di cuenta de que no pueden existir amigos en este juego! Yo tengo amigos en otras alis, voy de raids y demas...
                              Entonces panchyta al aceptar friend fue una ignorante por no darce cuenta de que no exiten amigos entre alianzas "enemigas".

                              Aaaa si si! segun esta persona no es por drop es por que es enemigo se se...
                              y como es? el anterior dijo yo puedo contar con los dedos de las manos a los que trenee sin razon, JAJAJAJJAJA claro por que son menos de 10 veses eso lo hace mejor persona jajajjaja.
                              Primero no se parte no entendes de q se dieron friend antes de ser bandos enemigos...
                              Porq atacan CoT??????
                              jaja , te hago una pregunta a tu pregunta , porq los CoT se dicen neutrales si hasta se prenden a los asedios ??? Pensa bien esa pregunta y vas a responderte vos mismo de porq hay bardo con cot
                              Milennna -SH
                              Last Song
                              Survival
                              PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

                              Comment


                              • #90
                                Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

                                Quiero agradecer a todos los qe me mandaron mensajes privados, tanto de hakuna (son muchos no voy a dar nombres) como de otras ally, todos me daban su apoyo y condenaban lo q me hcieron.
                                Gracias chicos por hacerme el aguante.

                                aunque aun no decidi q hacer con mi PJ

                                Y_Y

                                Comment

                                Working...
                                X